Los empresarios se pensaran que somos esclavos

12.980 73
 #11
Escrito   0  0  
tienes razon pronto volveremos a lo que eramos antes la china de europa.
 #12
Escrito   0  0  
Pues más de uno estaría encantado con el comunismo.

Musik als Träger von Ideen
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
tienes razon pronto volveremos a lo que eramos antes la china de europa.

Las salidas laborales de España son tres: por tierra, mar y aire emoticon roto2

Inestabilidad laboral + precariedad + bajos salarios + (consiguientemente) retracción del consumo a mínimos + nulo crédito + otros "recortes" = DEFLACIÓN y el país A TOMAR POR EL c*l*

Tengo un HIPERCOR cerca y los productos marca HIPERCOR los están liquidando cada vez más baratos o al "2 X 1" porque se les acerca la fecha de caducidad; la clientela compra ALIADA o, lisa y llanamente, se van casi de vacío tras muchos "paseítos" y luego, al DÍA o al ALCAMPO
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Si no te gusta, hay 5 millones dispuestos a hacer lo que tu no quieres.

Ley de la oferta y la demanda.


COJONUDO... "DESREGULEMOS" TODO YA... ¿NO?

Yo es que "fliPPo" emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Si el empresario quiere que el trabajador sea productivo tiene que recuperar las retribuciones fijo+variable.
Es decir tener un sueldo fijo mas un variable en funcion de la asistencia y lo que produzcas.
A mi compañeros se me han reído de mi por el hecho de no coger bajas o las mujeres que todos sus embarazos son peligrosos y se estan mas de 1 año en casita de baja esperando a tener el niño.
Aqui En España tambien hemos tenido algunos extremos que hay que corregir por ejemplo una mujer se estaba 1 año de baja por embarazo luego se cojia los 4 meses de maternidad y luego llevaba a la empresa a los tribunales para que le dieran los 2 meses de vacaciones pendientes.
Si hubiera un variable el que hiciera ausencia laboral cobraria 4 duros y el que viniera a trabajar si no produciera no cobraria el importante plus añandido, ya que ahora el que tienes al lado trabajando te dice esto que lo haga pepe....
 #19
Escrito   0  0  
Mientras tengamos jefes cabrones y empleados vagos, mal vamos.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
La respuesta está en el "sabotaje programado de liberación tardía".

Ahora que he trabajo fuera de España y me he acostumbrado a un trato como persona si volviese a mi último trabajo en España el jefe la iba a flipar.

Lo que yo hiciera iba a ir como la seda pero cuando quisieran modificar una de mis clases fliparian en colores porque todas las prácticas de mala, ineficiente, y peligrosa programación para la reutilización de código fuente iban a estar presentes.

Desde clases virtuales en los constructores hasta clases con referencias débiles a objetos que requieren gran cantidad de memoria, con clases internas encapsuladas que hacen referencias fuertes, el colector de basura iba a tirar chispas. Cuando me despidan todo mi trabajo servirá para lo que lo he programado yo, y para modificar una sóla linea de código tendrián que empezar de cero (o contratar a gente con muchísima experiencia), ya me imagino la cara del jefe cuando después de varios meses intentando tocar código tengan que tirarlo todo a la basura y empezar un nuevo proyecto.emoticon diablo

Es lo que puede pasar cuando te da por fastidiar a trabajadores cualificados, que te puede salir el tiro por la culata, lo malo es que muchas veces quienes toman las decisiones de explotar al trabajador son jefes intermedios que les importa un pimiento como vaya la empresa, sólo se esfuerzan en parecer que hacen algo útil, suelen hacer de sheriff de la oficina sobre todo cuando su preparación profesional es tan escasa que les crea un complejo de inferioridad.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política