Los empresarios se pensaran que somos esclavos

12.979 73
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
La respuesta está en el sabotaje.


Lo que yo hiciera iba a ir como la seda pero cuando quisieran modificar una de mis clases fliparian en coloeres porque todas las practicas de mala programación para la reutilización de código fuente iban a estar presentes.

Desde clases virtuales sobrecargas en los constructores hasta clases con referencias débiles conclases internas encapsuladas que hacen referencias fuertes, el colector de basura iba tirar chispas. Cuando me despidan todo mi trabaja servirá para lo que lo he programado yo, y para modificar una linea de codigo tendrián que empezar de cero, ya me imagino la cara del jefe cuando después de varios meses intentando tocar código tengan que tirarlo todos a la basura y empezar de nuevo el proyecto.emoticon diablo



Me puedes explicar esto en un lenguaje mas claro porfavor?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Me puedes explicar esto en un lenguaje mas claro porfavor?

Que hagas lo que te pidan, pero que el día que quieran interpretar o modificar los datos o el código seas imprescindible para ello, y que si te echan del trabajo te aseguras que el problema lo van a tener ellos porque sin ti el trabajo que has realizado no vale para nada salvo para lo que tú lo hacistes. Siendo analista programador o incluso programador puedes, no se si es extendible a otros trabajos, más bien se resume en cumplir y no aportar nada (si sabes que la están cagando en vez de avisarles te lo callas) y si se puede cumples y torpedeas al posible sustituto que venga detrás a ocupar tu puesto cuando te echen.

Me parece lamentable que en una empresa haya una guerra fría no declarada jefe(muchas veces ni siquiera es el empresario)-trabajador, pero cuando el jefe deja de ser persona sólo queda aguantar hasta que te eche y no darle ni agua.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #23
Escrito   0  0  
gracias, ya lo tengo claro
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermosin69
Eso funciona en los mundos de yupi en los que algunos vivís. En la realidad la forma de trabajo que propones en una empresa de verdad daría el cante en semanas simplemente con las auditorías de patentes.

Jajajajajajajajaja auditorias de patentes!, se nota que no has trabajado tú en subcontratas.

quote:
Originalmente escrito por hermosin69

En España por desgracia hay muchas joyas como tu, así funcionan por ejemplo muchas páginas de Indra con un código que es un campo de minas. Gracias a esa actitud las grandes corporaciones hace tiempo que no subcontratan en España y los grandes contratos se van a India, Corea y cualquier otro pais donde la gente se tome su trabajo con seriedad y responsabilidad.


Querrás decir "a cualquier otro país donde la gente se toma su trabajo con verdadera esclavitud y aceptando sueldos de mierda". ¡Tomad nota que lo ha dejado clarísimo!. ¿De verdad crees que un universitario en España va a aceptar las condiciones laborales de India y Corea cuando repartiendo propaganda en las esquinas cobraría más.? emoticon emocionado

Tú si que vives en los "Mundos de Yupi". emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por hermosin69

Despues de leer a algunos es fácil entender la tasa de paro y la intensidad de crisis que tenemos, nadie confia en España para trabajo cualificado.

El empresario siempre obtiene por lo que paga, y cuando las condiciones laborales son profesionales consigue mucho más de lo que paga. Cuando estira más allá de lo que da la cuerda para buscar duros a 2 pesetas es cuando corre riesgos tontos.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
cualquier día os sacan el látigo emoticon roto2
esto esta convirtiendose en insostenible. Lo peor es que hay gente que lo defiende!
en serio, increible

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermosin69
¿ Sabes cuanto cobra un programador en India o Corea del Sur ?

Te vas a comer un OWNED muy grande esta vez.

En Corea los de IBM cobran 30$ la hora, en la India los de Microsoft 38$ la hora.


Esa gente es gente ha pasado filtros de 1 entre 8 millones de programadores. De los otros 7,999 millones, 1 millón no cobra ni 2$ la hora y el resto hacen de fakires en Delhi o venden gambas en Seúl, demagogo.

quote:
Originalmente escrito por hermosin69

¿Cuanto cobra un saboteador Español?


No lo sé, supongo que menos de lo que merece y no en dinero como podrías pensar sino en trato humano.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermosin69
Oferta de trabajo para un programador web con el equivalen a un módulo de FP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:


Yearly Salary:25000000 KRW

Required Language Skills:

English - Good

Web programmer(Php prefered)
-Develop a new application
-Analyze and debugs programs
-Maintenance existing system and application
-Possess good knowledge in programming Java, C++, Php
-Have knowledge about relational database
-Good logic algorithm and analythical thinking
- 5days a week
- paid annual leave
- Insuranc and good welfare

To apply for this position use the Apply Online Box below

Minimum Years of Experience required: 5 to 7 Years

¿Te dan de 5 a 7 años de experiencia en FP?, ¿el estudiante de FP sale con conocimientos altos de inglés?.emoticon ummmmm

Sueldo 25000000 ruanes coreanos lo que son 16.868,863€ brutos anuales.emoticon triste

Ahora viene lo mejor, en Corea se realizan 2.165 horas de trabajo al año, lo que le pone en el punto más alto de la actividad a nivel mundial, de la 10h diarias mínimas no te salva nadie. emoticon perdido

¡0WN3D de los que te gusta tanto endosar flipao! emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por hermosin69

Abre los ojos, gracias a la actitud generalizada de muchos vagos nadie se toma España en serio. Gracias a gente con la actitud de silvia_xXx los verdaderos profesionales que se forman en este pais tienen que emigrar.


¿Por qué en Alemania potenciales saboteadoras cobran más del triple que en España y se las trata con respeto y profesionalidad?, responde a eso.emoticon sonrisa

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política