increíble vodafone adsl .. para flipar

1.972 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy sencillo .. cuando contraté adsl vodafonme en mi pueblo, sólo llegaban 3 megas. El chico me dijo que cuando se aumentara la velocidad o bien me subiría automáticamente o llamando al 122 me actualizarían a la velocidad q yo quisiese. Pues bien, echando un vistazo x la cobertura de la web me entero q en mi localidad m tocaría pagar 29'9 más iva por 10 megas. mientras q yo estoy pagando 34.9 maas iva por 3. Llamo para la actualizacion .. y ni el 122. ni 1443 ... ni el servicio técnico ... ni el distribuidor de mi domicilio .. ni nadie de vodafone sabe como activarme los 10 megas. Todos se van pasando la pelota. Es esto normal? qué tengo q hacer para pasarme a 10 mb? a donde tengo q llamar? Gracias anticipadas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que estas confundido, el adsl tuyo es indirecto, y hay dos tipos:

- 3mb, por 35+iva
- 10mb por 40+iva

Te habras enterado que se paga 30+iva por 10mb por uno de estos movitos:

- Tiene la promocion de bienvenida.
- Tiene una tarifa @ asociada en factura.
- Dispone de un descuentos en bajas de un 25%


Saludos.

Pd: El telefono donde tienes que llamar es el 22155
 #3
Escrito   0  0  
La web te dice que tienes HASTA 10 MB. Pero en tu caso solo debe haber 3. Si no, te habrían subido.

 #4
Escrito   0  0  
El asunto es q yo además de la adsl tengo dos lineas dentro de la misma cuenta q la adsl con pro@m. es decir, soy autónomo y tengo las líneas de empresa y la adsl en la misma cuenta. Por eso quería cambiarme a la de 10 mb q antes no había en mi pueblo. En la página d la cobertura me dice q por mis datos y mi localidad tengo derecho a contratar 10 mb por 29.9 más iva. Pero el asunto es q aunque fuese como tu dices yo no tendría q pagar 34.9 más iva por 3 megas ... pq tengo asociadas a la misma cuenta tarifas de 40 euros para los smartphones.
Gracias .. además creo q es uno de los teléfonos q he llamado .. el del equipo asesor ... y ellos me han derivado a otro .. es decir ... q no sabían nada sobre el particular.
 #5
Escrito   0  0  
protesta.... protesta.... y sigue protestando... que ten pongan con bajas... y al final puede que no te suban la velocidad... pero te ofreceran descuento en factura...que al final será más efectivo y pagarás bastante menos... un saludo.

100% Tratos positivos
 #6
Escrito   0  0  
Ya te digo que es imposible que la web te diga 10 mb. te debe decir hasta 10 mb. trabajo en una tienda vodafone. si quieres enviame por privado provincia, localidad, calle, numero y codigo postal y te digo la velocidad exacta. tenemos programa especifico para consultar cobertura.

saludos!

 #7
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el 22155 y me dicen que tengo q dar d baja el adsl q tengo ahora y después dar d alta el d 10 mb. Pero claro tendría q pagar una penalización de 250 euros pq tengo asociada la linea d adsl a mi cuenta de autonomo y hace 1 mes q renové permanencia. Le digo muy amablemente a la chica q me parece increible como vodafone me va a cobrar por darme d baja si yo voy a seguir en la empresa y me cuelga.
Es alucinante.
por cierto la chica q me colgó era del equipo de asesores aguila, porque me habái derivado la chica del 22155. Increíble...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Ya te digo que es imposible que la web te diga 10 mb. te debe decir hasta 10 mb. trabajo en una tienda vodafone. si quieres enviame por privado provincia, localidad, calle, numero y codigo postal y te digo la velocidad exacta. tenemos programa especifico para consultar cobertura.

saludos!


privado enviado ... muchas graciassss
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
protesta.... protesta.... y sigue protestando... que ten pongan con bajas... y al final puede que no te suban la velocidad... pero te ofreceran descuento en factura...que al final será más efectivo y pagarás bastante menos... un saludo.

gracias por el consejo .. creo q es la única forma .. pero ya llevo 1 semana protestando y nada ...
 #10
Escrito   0  0  
El problema que tienes, creo, es que es línea de autonomos, sinceramente.
Volver a Telefonía fija