Sobre GM 6

13.405 47
 #1
Escrito   0  0  
Me quedan 9 meses de permanencia de voz + datos. Como imagino que no me dejarán cambiarme a contrato GM 6, trataré de amagar para conseguirlo, pero ¿Qué tarifa es la de GM 6? ¿Es solo voz? ¿Lugo contratáis a parte los datos? Es que en la web solo veo una tarifa en el apartado "Habla" que tiene una QUOTA de 6€, no GM. ¿De qué tarifa estáis hablando? Por favor, alguien podría darme una mano???

Muchísimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Es lo de siempre la engañada te dicen que es gasto minimo pero luego es cuota mas el gasto de llamadas, eso me paso con la linea de mi madre y tube que reclamar y al final me pusieron una con gasto minimo de 6€ pero las llamadas a 18 centimos, que para lo que habla mi ama le vale.

Salu2
Txus
 #3
Escrito   0  0  
Pero la que decís que ponéis después de anular bono y crear uno nuevo es esta? la de 6 de cuota con 250 minutos los findes, etc???
 #4
Escrito   0  0  
Es que recuerdo que antes, amagando a Yoigo, los de retenciones te ofertaban una tarifa especial de 6 céntimos minuto, pero sin cuota mínima. ¿Os referís a esa o a la que viene con cuota? Es que he estado haciendo números y, entre la TD y la cuota de 6€ mensual, a poco que hables (5 minutos al día) te vas a los 30 y pico €/mes. emoticon asco

¿Tanto estáis pagando?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Es que recuerdo que antes, amagando a Yoigo, los de retenciones te ofertaban una tarifa especial de 6 céntimos minuto, pero sin cuota mínima. ¿Os referís a esa o a la que viene con cuota? Es que he estado haciendo números y, entre la TD y la cuota de 6€ mensual, a poco que hables (5 minutos al día) te vas a los 30 y pico €/mes. emoticon asco

¿Tanto estáis pagando?.



Eso ya ha pasado a mejor vida ya que ahora todo es GM y Navegas y Hablas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Me quedan 9 meses de permanencia de voz + datos. Como imagino que no me dejarán cambiarme a contrato GM 6, trataré de amagar para conseguirlo, pero ¿Qué tarifa es la de GM 6? ¿Es solo voz? ¿Lugo contratáis a parte los datos? Es que en la web solo veo una tarifa en el apartado "Habla" que tiene una QUOTA de 6€, no GM. ¿De qué tarifa estáis hablando? Por favor, alguien podría darme una mano???

Muchísimas gracias!


Buenas!! GM 6 no es ninguna tarifa es el gasto mínimo al que te comprometes sea la tarifa que sea para que te financien un nuevo terminal. Si tienes GM 25 tendrás que pagar 25 euros al mes aunque con la tarifa que tengas no gastes eso. No sé si te habré ayudado, sino será un placer. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
¿Navegar y hablar con un GM de 6€? ¿Me podrías explicar las condiciones o dónde puedo encontrar dicha oferta? Es que en la página de MV no encuentro nada de habla y navega por menos de 21€...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Navegar y hablar con un GM de 6€? ¿Me podrías explicar las condiciones o dónde puedo encontrar dicha oferta? Es que en la página de MV no encuentro nada de habla y navega por menos de 21€...

Aquí tienes el funcionamiento de las nuevas tarifas, pero te insisto, esto no tiene nada que ver con GM 6

http://www.movistar.es/on/io/es/dis...a-tu-tarifa.pdf

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Buenas!! GM 6 no es ninguna tarifa es el gasto mínimo al que te comprometes sea la tarifa que sea para que te financien un nuevo terminal. Si tienes GM 25 tendrás que pagar 25 euros al mes aunque con la tarifa que tengas no gastes eso. No sé si te habré ayudado, sino será un placer. emoticon guiño

¡Ostras! ¡mil gracias!

¿Las tarifas que aparecen en la web son las únicas que existen? Es que la que parece más económica es la de habla y navega por 21€/mes, pero a poco que hables te vas a los 30 y pico... ¿Qué tarifa tienes o me recomiendas?

Tienes mi verde compi! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Navegar y hablar con un GM de 6€? ¿Me podrías explicar las condiciones o dónde puedo encontrar dicha oferta? Es que en la página de MV no encuentro nada de habla y navega por menos de 21€...

Habla y Navega 21 es la "más barata" que puedes ponerte para hablar+internet
Volver a Movistar