Sobre GM 6

13.443 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Ahora, cada cliente puede configurarse su tarifa como mejor le convenga, pero claro eso no te lo dicen, jejeje...

Para hablar y navegar tienes el contrato básico que cuesta 15 euros al mes y las llamadas a 18 centimos el minuto.

A ese contrato básico le puedes añadir módulos, que suelen costar 3 euros al mes, para que te salga más barata la llamada. Por ejemplo si añades el módulo "Habla Movistar 0" en las llamadas a Movistar sólo pagarás el establecimiento de llamadas, y si además añades el módulo "Habla 24 horas" las llamadas a cualquier operador te costarán a 6 centimos el minuto, pero te cobrarán 3 euros por cada módulo. Serían 15+3+3 al mes. 21 euros al mes en total, con llamadas a movistar "gratis" y el resto a 6 centimos.

Esos módulos los puedes ver aquí, para ver como configuras tu nueva tarifa:

http://www.movistar.es/on/io/es/dis...a-tu-tarifa.pdf


pues eso es lo que yo decía, el habla y navega 21 la "más económica" entre comillas para hablar y navegar. Ojo, entre comillas emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
lo que no veo es ningún móvil para coger con GM6
alguien sabe algo?
estoy haciéndome un bono pero no hay ningún móvil con GM6, todos empiezan con GM15

Fluye Nene
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
pues eso es lo que yo decía, el habla y navega 21 la "más económica" entre comillas para hablar y navegar. Ojo, entre comillas emoticon guiño

Es que, lo siento, pero no creo que sea lo mismo.

Habla y Navega 21 es esto: http://www.tarifas.movistar.es/web/...d2-a5893a6af7eb

Y lo que yo digo es que puedes añadir los módulos que quieras según la forma de llamar que tengas, si llamas a muchos movistar la Tarifa de Habla y Navega 21 es peor que lo que yo decía, por ejemplo, y si llamas sobretodo los fin de semanas es preferible la de Habla y Navega 21 a lo que yo decía. Todo depende del uso que des al telefono. Segun tus opciones de llamadas puedes configurarla como prefieras con los módulos que enlazaba en el PDF.

Es por no liar a summer.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
lo que no veo es ningún móvil para coger con GM6
alguien sabe algo?
estoy haciéndome un bono pero no hay ningún móvil con GM6, todos empiezan con GM15


Pues no sé a que te refieres. En teoría debería aparecerte la posibilidad de generar bonos para el GM que tu prefieras.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #25
Escrito   0  0  
http://www.tarifas.movistar.es/web/...e2-d86384f8b83f

Esta tarifa son 150 min/mes por 15€ y 0.18 + establecimiento POR LO QUE EXCEDAS de los 150 min/mes. No me parece mala opción.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Ahora, cada cliente puede configurarse su tarifa como mejor le convenga, pero claro eso no te lo dicen, jejeje...

Para hablar y navegar tienes el contrato básico que cuesta 15 euros al mes y las llamadas a 18 centimos el minuto.

A ese contrato básico le puedes añadir módulos, que suelen costar 3 euros al mes, para que te salga más barata la llamada. Por ejemplo si añades el módulo "Habla Movistar 0" en las llamadas a Movistar sólo pagarás el establecimiento de llamadas, y si además añades el módulo "Habla 24 horas" las llamadas a cualquier operador te costarán a 6 centimos el minuto, pero te cobrarán 3 euros por cada módulo. Serían 15+3+3 al mes. 21 euros al mes en total, con llamadas a movistar "gratis" y el resto a 6 centimos.

Esos módulos los puedes ver aquí, para ver como configuras tu nueva tarifa:

http://www.movistar.es/on/io/es/dis...a-tu-tarifa.pdf


Esta opción que comentas está maja. ¿Sabes dónde puedo encontrar ese contrato básico en la web?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Esta opción que comentas está maja. ¿Sabes dónde puedo encontrar ese contrato básico en la web?
A través de canal cliente. emoticon guiño Mira las opciones que tienes y elige lo que mejor te convenga.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #28
Escrito   0  0  
¿Cómo os habéis enterado de estos contratos básicos, si no aparecen en la web?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Cómo os habéis enterado de estos contratos básicos, si no aparecen en la web?

Por lo del PDF que te he enlazado.
Mira en esta página de Movistar te enlaza al PDF para que eligas lo que mejor te convenga.

http://www.movistar.es/on/pub/servi...HOG&v_idioma=es

A la derecha aparece un enlace para que accedas a canal cliente y te lo configures como quieras.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #30
Escrito   0  0  
De acuerdo, es decir, te refieres a que cuesta 15€ porque son 5 del contrato básico + 10 de TD (en realidad la TD son 15 - 5 si tienes ADSL). ¿Cierto?
Volver a Movistar