Sobre GM 6

13.440 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¡Ostras! ¡mil gracias!

¿Las tarifas que aparecen en la web son las únicas que existen? Es que la que parece más económica es la de habla y navega por 21€/mes, pero a poco que hables te vas a los 30 y pico... ¿Qué tarifa tienes o me recomiendas?

Tienes mi verde compi! emoticon guiño


La de habla y navega 21 a poco que hables te plantas en 30 euros mínimo con lo que yo veo algo mejor la habla y navega 30 en la que tienes ya 150 minutos incluidos y pagarías 35.4 con iva
 #12
Escrito   0  0  
Pues menuda mierda... yo que estaba pagando entre 13-15€/mes con internet y 10 minutos al día de voz... emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Habla y Navega 21 es la "más barata" que puedes ponerte para hablar+internet

Debo corregirte. Lo más barato para hablar al mes es 15 euros. Lo que tu dices es una tarifa prefabricada que lleva dos módulos incorporados que cuestan 3 euros cada uno al mes. emoticon guiño

Edito: Quería decir para hablar y navegar.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, pero son 15 + TD (otros 15) ¿no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Pues menuda mierda... yo que estaba pagando entre 13-15€/mes con internet y 10 minutos al día de voz... emoticon triste

A ver, te comento:
Ahora hay una tarifa básica para hablar y navegar que cuesta 15 euros al mes + llamadas 18 centimos el minuto (mensajes gratis)
A esa tarifa o contrato basico puedes añadirles módulos distintos, tal y como te he mostrado en el pdf que he enlazado.
Si tienes ADSL contratado con Movistar te descuentan 5 euros al mes.

Y sí, lamentablemente, para algunos las nuevas tarifas son más caras.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Debo corregirte. Lo más barato para hablar al mes es 15 euros. Lo que tu dices es una tarifa prefabricada que lleva dos módulos incorporados que cuestan 3 euros cada uno al mes. emoticon guiño

Edito: Quería decir para hablar y navegar.


¿Cual es esa tarifa? emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
A ver, te comento:
Ahora hay una tarifa básica para hablar y navegar que cuesta 15 euros al mes + llamadas 18 centimos el minuto (mensajes gratis)
A esa tarifa o contrato basico puedes añadirles módulos distintos, tal y como te he mostrado en el pdf que he enlazado.
Si tienes ADSL contratado con Movistar te descuentan 5 euros al mes.

Y sí, lamentablemente, para algunos las nuevas tarifas son más caras.


Macho, eso está claro pero no vas a hacer que pague las llamadas a 18 céntimos con lo cual son los 15 y en todo caso la de bajada a 6 céntimos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Cual es esa tarifa? emoticon desconcertado

Ahora, cada cliente puede configurarse su tarifa como mejor le convenga, pero claro eso no te lo dicen, jejeje...

Para hablar y navegar tienes el contrato básico que cuesta 15 euros al mes y las llamadas a 18 centimos el minuto.

A ese contrato básico le puedes añadir módulos, que suelen costar 3 euros al mes, para que te salga más barata la llamada. Por ejemplo si añades el módulo "Habla Movistar 0" en las llamadas a Movistar sólo pagarás el establecimiento de llamadas, y si además añades el módulo "Habla 24 horas" las llamadas a cualquier operador te costarán a 6 centimos el minuto, pero te cobrarán 3 euros por cada módulo. Serían 15+3+3 al mes. 21 euros al mes en total, con llamadas a movistar "gratis" y el resto a 6 centimos.

Esos módulos los puedes ver aquí, para ver como configuras tu nueva tarifa:

http://www.movistar.es/on/io/es/dis...a-tu-tarifa.pdf

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #19
Escrito   0  0  
habla findes
habla 6 cts. 3+3 euros

Fluye Nene
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Macho, eso está claro pero no vas a hacer que pague las llamadas a 18 céntimos con lo cual son los 15 y en todo caso la de bajada a 6 céntimos

Tienes razón, sólo quería explicar el funcionamiento de las nuevas tarifas para que sepa que puede configurarsela a su gusto. Perdona por la corrección. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar