Sobre GM 6

13.442 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Hombre, por lo que me cuentas si pasas tu línea a nombre de tu padre te puedes beneficiar del descuento de 5€ al mes y te quedaría la cosa bastante bien.
Sería;
15 TP + HABLA 24 Horas= 18€ - 5€ (ADSL descuento)= 13€ más lo que llames y los sms gratis.
Más caro era lo que tenías antes
19,90 (50%)= 9,95€; 15 (50%)= 7,75€; 9,95 + 7,75= 17,7 más lo que llames, teniendo en cuenta que las llamadas que no entraban en los minutos te las cobraban a 18 centimos.


Te equivocas. Antes tenía:

(19.9+15)*0.5= 17.45
(17.45*0.18)+17.45= 20.59

Además tenía 500 SMS/mes gratis durante 12 meses y disfrute de un 20% de descuento durante 6 meses (este último conseguido en el departamento de permanencias).

Total, que ahora estaba pagando 20.6 (prácticamente nunca me pasaba de los 10 minutos diarios que tenía con el planazo).

Ahora son:

15+3= 18
18-5 (por tener ADSL)= 13
(13*0.18)+13= 15.34

Si llamo 10 minutos al día como hasta la fecha:

0.06*310(10 min*31 días)= 18.6 + establecimiento de llamadas
Supongamos que hago 2 llamadas al día (más o menos como hasta hoy): 0.15*62 (2*31 días)= 9.3.
(9.3*0.18)+9.3= 10.97

TOTAL: 45€.

En caso que reduzca a la mitad minutos y llamadas: 30.125 (sigue siendo casi 10€ más caro).
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Cuando te dan el bono tú sólo te comprometes al GM, no a las tarifas. Por lo que si te ofrecen un bono con GM de 45€ tendrás que pagar 45€ al mes (gastes lo que gastes como mínimo) si recoges el móvil en la tienda con ese bono. Si luego tú cambias el bono a través de canal cliente para que te den el móvil por un GM de 6 euros, tú te comprometes a gastar 6€. Cosa que gastamos todos sí o sí. emoticon guiño

El chico de ese post habrá pedido cambió de tarifa, pero no es obligatorio, sólo te obligan al GM.


Ok. emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Te equivocas. Antes tenía:

(19.9+15)*0.5= 17.45
(17.45*0.18)+17.45= 20.59

Además tenía 500 SMS/mes gratis durante 12 meses y disfrute de un 20% de descuento durante 6 meses (este último conseguido en el departamento de permanencias).

Total, que ahora estaba pagando 20.6 (prácticamente nunca me pasaba de los 10 minutos diarios que tenía con el planazo).

Ahora son:

15+3= 18
18-5 (por tener ADSL)= 13
(13*0.18)+13= 15.34

Si llamo 10 minutos al día como hasta la fecha:

0.06*310(10 min*31 días)= 18.6 + establecimiento de llamadas
Supongamos que hago 2 llamadas al día (más o menos como hasta hoy): 0.15*62 (2*31 días)= 9.3.
(9.3*0.18)+9.3= 10.97

TOTAL: 45€.

En caso que reduzca a la mitad minutos y llamadas: 30.125 (sigue siendo casi 10€ más caro).


Anda, pensaba que el planazo de 19,90 era de 150 minutos al mes, y de llamar sólo por la tarde. Pues entonces si te salía más económico anteriormente.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #44
Escrito   0  0  
emoticon triste

Qué le vamos a hacer... trataré de reducir las llamadas y si me sale a 30€ tampoco será ningún drama (suponiendo que les pueda seguir 'levantando' smartphones cada año, sino ya me han visto suficiente el pelo).

Muchísimas gracias por todo compañero, me has despejado muchísimas dudas. emoticon lengua

emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Nada hombre. Tendremos que ayudarnos entre nosotros ya que ellos no nos ayudan en nada. emoticon guiño Suerte.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #46
Escrito   0  0  
Cierto! igualmente!
 #47
Escrito   0  0  
Una última pregunta Wikike (aunque no venga mucho a cuento):

Mi idea es amagar ahora para que me cambien la tarifa (complicado lo veo). En caso que me funcionase ¿podría volver a amagar en 3 meses (ya habría cumplido los 12 necesarios para que te vuelvan a ofertar terminal) para terminal?

No sé, me parece que daré bastante el cante ¿hay algún límite de tiempo que deba transcurrir entre amago y amago, mientras no renueves permanencia?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Una última pregunta Wikike (aunque no venga mucho a cuento):

Mi idea es amagar ahora para que me cambien la tarifa (complicado lo veo). En caso que me funcionase ¿podría volver a amagar en 3 meses (ya habría cumplido los 12 necesarios para que te vuelvan a ofertar terminal) para terminal?

No sé, me parece que daré bastante el cante ¿hay algún límite de tiempo que deba transcurrir entre amago y amago, mientras no renueves permanencia?


No lo sé la verdad. Nunca he intentado hacer un amago antes de terminar permanencia. Todos los que he hecho han sido cumpliendola. Pero por lo que he leído por aquí te puedo dar estas respuestas.
- Tienes que cumplir 6 meses de permanencia como mínimo.
- Tienes que cumplir la mitad de tu permanencia.
- Te tienen que quedar tres meses para terminarla.

La ultima se que es verdad. Lo de las otras dos no tengo ni idea

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar