Porta a adsl Vodafone

1.135 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Tengo una @L y quiero pasarme a adsl de vodafone max velocidad
Y la tv nediante una porta. Dentro d las ofertas normales, solo me ofrecen el 25% para siempre en mi actual @L
Hay forma de sacar más?? El q? Como??
Dnd puedo mirarlo?
Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu mismo caso. tengo @m y me dicen que se me quedaría para siempre en 30 euros más iva. ¿Hay alguna forma de sacar algo más? Por ejemplo, le podría sacar un telefono inhalámbrico o cualquier descuento?

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Yo estoy en tu mismo caso. tengo @m y me dicen que se me quedaría para siempre en 30 euros más iva. ¿Hay alguna forma de sacar algo más? Por ejemplo, le podría sacar un telefono inhalámbrico o cualquier descuento?

Un saludo


Llamando a bajas puedes sacar algun descuento adicional y algun telefono inhalámbrico, pero para eso te tienes que llevar unos meses.
 #4
Escrito   0  0  
Si es una porta no puedes sacar mas que ese descuento de por vida, si sigues con tarifa plana de internet en el movil.
Soy asesor comercial de vf

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Si es una porta no puedes sacar mas que ese descuento de por vida, si sigues con tarifa plana de internet en el movil.
Soy asesor comercial de vf

Saludos


Ok, gracias. Otra duda que tengo... actualmente tengo adsl con movistar pero la titular del contrato es mi madre. El titular de la linea movil de vodafone con @m soy yo. No es compatible no? Podría cambiar la titularidad del adsl tramitando la portabilidad a mi nombre, o tendria que cambiar primero el titular en movistar?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Para que la oferta sea efectiva el titular del adsl tiene que ser la misma de quien tenga la tarifa plana de internet en el movil.

De nada
Volver a Telefonía fija