Bono fijo-movil de Movistar!!!!!!!!!!!!!!!

2.206 4
 #1
Escrito   0  0  
En movistar puedes contratar el bono fijo-movil 60 de 4 euros para clientes adsl, si tienes el adsl con los 500 minutos el finde y los 50 minutos entre semana. ¿Es decir es compatible? es que no me queda claro en la pagina de movistar,

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es que nadie lo sabe?
 #3
Escrito   0  0  
Creo que si tienes los 500 minutos los fines de semana no es compatible ese bono.
Me suena pk un amigo creo que comento algo pero no me hagas mucho caso, de todos modos llamando al 1004, los amables operadores de movistar ( emoticon de lado ) te ayudaran
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
En movistar puedes contratar el bono fijo-movil 60 de 4 euros para clientes adsl, si tienes el adsl con los 500 minutos el finde y los 50 minutos entre semana. ¿Es decir es compatible? es que no me queda claro en la pagina de movistar,

Muchas gracias.


Hola zazaza, según la información de la web de Movistar-fijo, el "Bono Fijo-Móvil 60" para clientes con Movistar Dúo o Movistar Imagenio y con precio reducido de 4 euros/mes, es incompatible con otros bonos "promocionales" que permitan tambien llamadas a móviles nacionales.

El texto concreto de esta incompatibilidad lo encontrarás en el enlace siguiente:

Bono Fijo-Móvil 60" para clientes con Movistar Dúo o Movistar Imagenio (pestaña "Información avanzada").

Por ello, parece que se confirma del todo lo que comenta el user diezan8 emoticon guiño!

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Pues bueno, despues de haber llamado hasta en cinco ocasiones en distintos dias os resumo;

Dos operadores me han dicho que NO es compatible.

Dos me han dicho que SI es compatible.

Y otro me ha dicho que es compatible, pero que despues de dos primeros meses me cobrarán 8 euros emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Me rio por no llorar..........................................

Un ejemplo más de como una gran empresa adiestra a sus "oradores"


Eto

he

Increible.
Volver a Telefonía fija