Ciudado ONO cobra por "gastos gestion" 39€ modificar/baja servicios LADRONES

5.794 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues si señoritos, cumplo con Ono mi sagrada permanencia el día 5 de este mes y como no me ofrecen nada en bajas ya tengfo el terreno preparado para largarme, pues bien, me encuentro que Ono se ha inventado la genial idea de que cualquier tramitación ya sea baja de Internet, modificación de velocidad, etc.. cobran estos sinvergüenzas unos "gastos de gestión" al tramitarte la baja, es decir, no quiero tus servicios con mi permanencia cumplida, pues para que me tramiten la baja tengo que pagar 39€ + IVA. A si que todos estamos atrapados en esta telaraña manipuladora de Ono...

Es como encerrarnos en la isla Ono y si quieres salir de ella tienes que pagar esta cantidad por que les da la gana, ESO ES UN ABUSO!!!!!emoticon triste

Iván
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Pues si señoritos, cumplo con Ono mi sagrada permanencia el día 5 de este mes y como no me ofrecen nada en bajas ya tengfo el terreno preparado para largarme, pues bien, me encuentro que Ono se ha inventado la genial idea de que cualquier tramitación ya sea baja de Internet, modificación de velocidad, etc.. cobran estos sinvergüenzas unos "gastos de gestión" al tramitarte la baja, es decir, no quiero tus servicios con mi permanencia cumplida, pues para que me tramiten la baja tengo que pagar 39€ + IVA. A si que todos estamos atrapados en esta telaraña manipuladora de Ono...

Es como encerrarnos en la isla Ono y si quieres salir de ella tienes que pagar esta cantidad por que les da la gana, ESO ES UN ABUSO!!!!!emoticon triste




holas, esto de los gastos administrativo, lo suelen hacer, yo ya se los adverti, cuando me di de baja de tv e internet, como se les ocurra, el telefono lo porto despues de 11 años,,, la verdad no tienen porque hacerlo co*o,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
hola, por cierto, aprovecho, para comentaros lo sieguiente,

mis facturas en papel, me suelen llegar entre el 7 y 13 del mes, para realizar el pago entre el 18 y 19 del mes, pues desde junio de este año, no hay c*j*ne*, o me llegan al mes siguiente casi a finales, o no llegan, le ha pasado esto a alguien?? no puedo activar factu electronica, solo si se tiene domiciliacion y yo no la tengo,,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
hola, por cierto, aprovecho, para comentaros lo sieguiente,

mis facturas en papel, me suelen llegar entre el 7 y 13 del mes, para realizar el pago entre el 18 y 19 del mes, pues desde junio de este año, no hay c*j*ne*, o me llegan al mes siguiente casi a finales, o no llegan, le ha pasado esto a alguien?? no puedo activar factu electronica, solo si se tiene domiciliacion y yo no la tengo,,,,,

saludos



Si tienes el fijo de Ono llama al 963228360 para decidle lo que te pasa, esta gente funciona fatal, estoy deseando largarme para no volver nunca mas

Iván
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Si tienes el fijo de Ono llama al 963228360 para decidle lo que te pasa, esta gente funciona fatal, estoy deseando largarme para no volver nunca mas

holas,, siempre , desde estos 11 años pago puntualmente mis facturas, desde el primer retraso he llamado varias veces, no se que co*o pasa, y claro, pago las facturas sin ver el detalle de cuotas, consumos etc, y eso no me hace ninguna gracia, no lo entiendo, pero no pienso domiciliar para la factu electronica, pero mira que que lo tengo dicho, que voy a pagar mas facturas sin tener todo el detalle de la misma,,

te comentaron algo de los gastos al dar de baja?? si haces porta veras que bien te tratan, y que te devuelvan hasta el ultimo centimo,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
El lunes voy a discutir con los de bajas, supongo que tengo que pagar 39x2x1.18 euros porque si doy de baja Internet y me llevo el fijo a Telefonica para no volver nunca jamas pues cada movimiento hecho es un cobro administrativo es que me cabrea esta maldita gente como roba descaradamente, voy a ir a prenderles fuego la sede de Ono por ser unos malditos ladrones.

Rufinator, no entiendo porque no dejan darte de alta en el area de clientes, que dato te falla independientemente de que pagues o no por ventanilla al banco?, deberia de dar igual no?

Iván
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
El lunes voy a discutir con los de bajas, supongo que tengo que pagar 39x2x1.18 euros porque si doy de baja Internet y me llevo el fijo a Telefonica para no volver nunca jamas pues cada movimiento hecho es un cobro administrativo es que me cabrea esta maldita gente como roba descaradamente, voy a ir a prenderles fuego la sede de Ono por ser unos malditos ladrones.

Rufinator, no entiendo porque no dejan darte de alta en el area de clientes, que dato te falla independientemente de que pagues o no por ventanilla al banco?, deberia de dar igual no?



hola buenos dias,, se que a veces cuando se da de baja algun servicio intentan meter o colar esos gastos, normalmente cuando bajas de paquete tambien lo suelen meter, reclama y si no te los han cobrado ya, que no te lo cobren si es posible, espero que cuando me llegue la factu del telefono solo, no los hallan metido,

sobre la factu electronica, en el aera cliente me dice un mensaje que esta ocpion solo esta disponible para los que tienen domicialado en el banco, ellos tambien me dicen lo mismo, queria ponerme la factu electronica, porque imprimiendo la primera hoja con el codigo de barras me sirve para pagar en ventanilla, de hecho, al no llegarme las factus en papel, en pagos, me imprimo la carta de pago, pero no puedo ver ningun detalle de consumos, solo el total,.....


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Quiero darme de baja con ONO (tengo contratada tv, tf. fijo e internet) y a ver si me podéis decir cómo hacer para que no me cobren esos gastos que se sacan de la manga o si por el contrario es legal y tengo que fastidiarme y pagarlos. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Pues si señoritos, cumplo con Ono mi sagrada permanencia el día 5 de este mes y como no me ofrecen nada en bajas ya tengfo el terreno preparado para largarme, pues bien, me encuentro que Ono se ha inventado la genial idea de que cualquier tramitación ya sea baja de Internet, modificación de velocidad, etc.. cobran estos sinvergüenzas unos "gastos de gestión" al tramitarte la baja, es decir, no quiero tus servicios con mi permanencia cumplida, pues para que me tramiten la baja tengo que pagar 39€ + IVA. A si que todos estamos atrapados en esta telaraña manipuladora de Ono...

Es como encerrarnos en la isla Ono y si quieres salir de ella tienes que pagar esta cantidad por que les da la gana, ESO ES UN ABUSO!!!!!emoticon triste


Ese dinero que te intentan cobrar por "baja administrativa" es totalmente ilegal, tal y como se especifica en el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En su tiempo Ya.com ya actuaba de esta manera y fue denunciada por ello.

Según dice la Ley: "el consumidor tiene derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que se celebró sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas".

Tu date de baja, te das de alta con otra empresa y da orden al banco inmediatamente de que no te pasen ningún recibo más de ONO, la ley está de tu parte.
Puedes darte de baja mediante un fax, informándole de tu decisión de no seguir contando con sus servicios, haciendo alusión a dicho RD y a concretamente a lo que te he expuesto. No se si en casa aún conservo el modelo que envié a Ya.com en su tiempo, si lo encuentro te lo paso.

Puedes informarte en la Secretaría de Estado de Telecomunciaciones
 #10
Escrito   0  0  
m3406vy muy buena tu información.

He leído que no es necesario el envio de fax, que hay que anotar bien la referencia que dan en el Dpto. de bajas porque puede servir a la hora de reclamar si es necesario.

Lo que haré será llamar a 902/549.042 que es el número me han facilitado los de ONO y entrar en la opción "Bajas-desconexión total" y ya contaré que tal fué la cosa. Gracias m3406vy
Volver a Telefonía fija