Tarifa @M y Fonyou

8.658 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, se puede usar un número de Fonyou con esa tarifa? Es decir, llamar a través de ese número al extranjero, y que entre en la tarifa plana?

Gracias.

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa el tema, a ver si alguien responde, aunque en principio debería porque no es voip, y es como si llamaras al móvil original.

Si es así es genial porque llamar a USA sale gratis!

Saludos.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #3
Escrito   0  0  
Claro que se puede, tu estas llamando a un numero móvil nacional.
 #4
Escrito   0  0  
Si que se puede, yo lo uso sin problemas, y tambien a los que teneis los antiguos numeros VIP tambien podeis asignarlo, eso si, tiene un coste de 15 cent de establecimiento de llamada y despues 6 cent por minuto ya que no es un numero vodafone, pero claro aun asi merece la pena a mi entender, una vez que estes dentro del horario de la tarifa plana no te cobran nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Si que se puede, yo lo uso sin problemas, y tambien a los que teneis los antiguos numeros VIP tambien podeis asignarlo, eso si, tiene un coste de 15 cent de establecimiento de llamada y despues 6 cent por minuto ya que no es un numero vodafone, pero claro aun asi merece la pena a mi entender, una vez que estes dentro del horario de la tarifa plana no te cobran nada.

Estas seguro que se puede añadir como antiguo numero VIP porque recuerde que no se podía, cuando lo pedías siempre les daba error.
 #6
Escrito   0  0  
Buena información. GRACIAS!

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Estas seguro que se puede añadir como antiguo numero VIP porque recuerde que no se podía, cuando lo pedías siempre les daba error.

Tan seguro como que lo tengo así..!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo no estoy tan seguro. Quiero decir, que ni se puede usar la tarifa @M para llamar a números fonyou ni se puede meter el número fonyou como nº vip.
-Si lees las condiciones legales de las tarifas http://www.vodafone.es/static/fiche...mgmt_024877.pdf podrás ver que indican lo siguiente en la página 3:
"El precio por minuto para llamadas a numeración móvil no utilizada para la identificación de usuarios finales (p.ej, utilizada para servicios de pasarela o redireccionamiento de llamadas) será, en todo caso, de 19,9 céntimos (23,48 IVA incl) mas 15 céntimos ( 17.7 IVA incl) de establecimiento de llamada"

-Hace un año que intenté poner como nº Vip un número de fonyou y tras varias incidencias, no fue posible.

Asi que quizás puede haber algún afortunado, pero por regla general creo que no es posible ninguna de las dos alternativas
 #9
Escrito   0  0  
Mira por donde me paso yo las condiciones legales de la tarifa !! emoticon sonrisa

Aqui se puede ver el dia que añado mi numero fonyou como numero VIP.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui se puede ver como no te cobran nada cuando llamas dentro de tu horario de tarifa plana, en mi caso @M
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui se ve como ya aparece tarificado como Nº VIP.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Podemos decir por tanto que tu caso es la excepción que confirma la regla!!
Yo por si cuela volveré a intentar meter un nº fonyou como vip, pero creo que no va a ser posible. Y si alguien quiere puede probar a llamar con cualquier tarifa @ a nº fonyou a ver si no se lo tarifican a parte, pero que sepa que en pricipio no entra en la tarifa.
Volver a Vodafone