Orange hace lo que les sale de los COJONCILLOS!!!!!!!!!

1.176 4
 #1
Escrito   0  0  
Estos de Orange hacen lo que les sale de los coj.......

Y la verdad que llevo añoz con ellos y estaba contento, pero todo tiene su final......

Al tema;

En marzo me ofrecieron un 50 por cambiar al adsl 10 megas+linea vinieno del adsl 1 mega, sin cuota de linea. El precio eran 45 que se quedaba en la mitad, es decir una muy buena oferta.

Al cabo de unos meses me suben a 49 euros, reclamo y me dicen que son las nuevas condiciones y que me enviaron un email (mentira), pero bueno sequía siendo buen precio y decido seguir con ellos. Ahora me llega la factura y veo que no me cuadra el dto, reclamo y me dicen que ahora sólo se aplica al adsl y no a la cuota emoticon desconcertado Usease que hacen lo que les sale de los coj...... y esto que anteriormente siempre me han respetado las ofertas.

Llamo a bajas y una srta. muy amable me dice que efectivamente, ahora son las nuevas condiciones para nuevas ofertas en retenciones, pero que entiende que me lo tendrían que aplicar hasta finalizar MI oferta, y que no soy el unico que ha llamado y lo estan estudiando.

No me ha solucionado nada y lo de que lo "estan estudiando" no me ha acabdo de converncer.

Lo dicho, como siempre había tenido buenos escritos para orange porque así se lo habían ganado, ahora tambien se merecen otro escrito pero en sentido contrario.

Perdón por el tocho, un saludo y a buscar operador (aunque todos son iguales)
 #2
Escrito   0  0  
que poca verguenza....

Pues si son todos iguales, pero yo de ti me iria a un operador que no te ponga permanencia, ya que si se cuelan te vas y tan a gusto.
El tema permanencias es un coñazo
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, me he enterado que ahora no se puede hacer dto en la linea, que es por ley emoticon emocionado jajaja lo que se inventan..................
 #4
Escrito   0  0  
Uy madre..... créeme que eso NO ES NADA!!. Si quieren te la pueden jugar muy a lo grande como me hicieron a mi a primeros de año (varios operadores me recomendaron literalmente denunciar a la compañía..). Es la compañía para nunca aburrirse, siempre te pueden sorprender y jugártela de una nueva forma!. Su imaginación no tiene límites!!! emoticon triste

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Telefonía fija