[CONSEJO] Inyección puntos

1.844 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Quisiera saber si Vodafone inyecta puntos cuando termina la permanencia, para que el cliente la renueve. Es que estoy viendo una diferencia abismal en algunos casos: portabilidad 0 euros en tarifas XS pero, luego, en puntos pueden costar más de lo lógico. Me estaría barruntando, si no fuera porque se cargaron la diminuto, hacer una portabilidad a otra marca e, ipso facto, volver a Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se, no se inyectan puntos gratuitamente. Te tocará hacer un amago en condiciones. De todas formas, siempre es mejor hacer un amago que sacar por puntos.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
No se inyectan puntos pero sí te ofrecen descuentos para que cambies de movil, a mi por ejemplo, me están bombardeando con mensajes diciendo que dispongo de 130€ de descuento para cambiar de terminal, empezaron con 80€ y ya han subido a 130€, el caso es que no me interesa porque aun así el precio de los moviles es carísimo, me tocara hacer un amago para poder sacar algo decente.

Usando Iphone 6S
 #4
Escrito   0  0  
A veces, cuando amagas, sí que te ofrecen una inyeccion de puntos gratuita a cambio de que renueves permanencia para que el terminal te salga más economico... pero depende del operador que te toque, hay algunos que ni por asomo :S
Volver a Vodafone