A un amigo, que tiene ya varias cuentas en Vodafone, le han pedido esos 100€ de fianza al intentar dar de alta una nueva cuenta, tanto como alta nueva como migración de prepago a contrato.
Es cliente desde hace bastantes años y ha atendido puntualmente sus pagos, sin ningún tipo de incidencia.
¿Sabéis si esto responde a una nueva política de Vodafone por cambios que se están introduciendo? o ¿a qué criterios puede ser debida esta exigencia de fianza?.
Saludos.
A un amigo le piden 100€ de fianza por alta de línea en contrato ¿Otra Novedad?
21.541 79
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Tengo 2 sabores:
*Portabilidad desde Movistar a Vodafone con Terminal ( Mi hermano)
*Migracion sin Terminal. Solo anexar la prepago a una cuenta vodafone ya existente, esto ultimo a distintos DNIs y las prepagos que se migraban iban con pasta.
MPU
Tengo 2 sabores:
*Portabilidad desde Movistar a Vodafone con Terminal ( Mi hermano)
*Migracion sin Terminal. Solo anexar la prepago a una cuenta vodafone ya existente, esto ultimo a distintos DNIs y las prepagos que se migraban iban con pasta.
MPU
Escrito (Editado ) 0 0
Los 2 casos han sido sin terminal y como siguen:
1 - Línea nueva solicitando creación de nueva Cuenta Vodafone.
2 - Anexar línea prepago con saldo acumulado a una Cuenta Vodafone ya existente.
Saludos.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,
Era migración con terminal o sin ?
Tenía saldo la tarjeta ?
Saludos
Los 2 casos han sido sin terminal y como siguen:
1 - Línea nueva solicitando creación de nueva Cuenta Vodafone.
2 - Anexar línea prepago con saldo acumulado a una Cuenta Vodafone ya existente.
Saludos.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
¿Cuándo os ocurrió?
A mi amigo le pasó este viernes.
Mañana tendremos información de un nuevo caso, ya que intentaré añadir una prepago con saldo a una Cuenta Vodafone ya existente. En mi caso, a primero de mes anexé una prepago sin problemas.
Las dudas están en saber si Vodafone está haciendo cambios y desde cuándo.
Saludos.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:
Originalmente escrito por mpu69
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Tengo 2 sabores:
*Portabilidad desde Movistar a Vodafone con Terminal ( Mi hermano)
*Migracion sin Terminal. Solo anexar la prepago a una cuenta vodafone ya existente, esto ultimo a distintos DNIs y las prepagos que se migraban iban con pasta.
MPU
¿Cuándo os ocurrió?
A mi amigo le pasó este viernes.
Mañana tendremos información de un nuevo caso, ya que intentaré añadir una prepago con saldo a una Cuenta Vodafone ya existente. En mi caso, a primero de mes anexé una prepago sin problemas.
Las dudas están en saber si Vodafone está haciendo cambios y desde cuándo.
Saludos.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito (Editado ) 0 0
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
Pinta mal, habra que esperar a confirmar si son casos puntuales o se hace de forma indiscriminada, de ser así habrá que ir tirando lastre.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
Pinta mal, habra que esperar a confirmar si son casos puntuales o se hace de forma indiscriminada, de ser así habrá que ir tirando lastre.
Escrito 0 0
Yo migre una sin terminal en tienda el martes pasado anexando a mi cuenta y ninguna pega,solo que a dia de hoy aun no soy contrato.
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
Yo el dia 1 de julio con 7 titulares distintos anexamos 13 lineas, ningun problema.
El problema ha sido a partir de este jueves
quote:
Originalmente escrito por bn85
Yo migre una sin terminal en tienda el martes pasado anexando a mi cuenta y ninguna pega,solo que a dia de hoy aun no soy contrato.
Yo el dia 1 de julio con 7 titulares distintos anexamos 13 lineas, ningun problema.
El problema ha sido a partir de este jueves
Volver a Vodafone