A un amigo le piden 100€ de fianza por alta de línea en contrato ¿Otra Novedad?

21.541 79
 #1
Escrito   0  0  
A un amigo, que tiene ya varias cuentas en Vodafone, le han pedido esos 100€ de fianza al intentar dar de alta una nueva cuenta, tanto como alta nueva como migración de prepago a contrato.

Es cliente desde hace bastantes años y ha atendido puntualmente sus pagos, sin ningún tipo de incidencia.

¿Sabéis si esto responde a una nueva política de Vodafone por cambios que se están introduciendo? o ¿a qué criterios puede ser debida esta exigencia de fianza?.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Era migración con terminal o sin ?
Tenía saldo la tarjeta ?

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Tengo 2 sabores:

*Portabilidad desde Movistar a Vodafone con Terminal ( Mi hermano)
*Migracion sin Terminal. Solo anexar la prepago a una cuenta vodafone ya existente, esto ultimo a distintos DNIs y las prepagos que se migraban iban con pasta.

MPU
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Era migración con terminal o sin ?
Tenía saldo la tarjeta ?

Saludos



Los 2 casos han sido sin terminal y como siguen:

1 - Línea nueva solicitando creación de nueva Cuenta Vodafone.

2 - Anexar línea prepago con saldo acumulado a una Cuenta Vodafone ya existente.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpu69
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Tengo 2 sabores:

*Portabilidad desde Movistar a Vodafone con Terminal ( Mi hermano)
*Migracion sin Terminal. Solo anexar la prepago a una cuenta vodafone ya existente, esto ultimo a distintos DNIs y las prepagos que se migraban iban con pasta.

MPU


¿Cuándo os ocurrió?

A mi amigo le pasó este viernes.

Mañana tendremos información de un nuevo caso, ya que intentaré añadir una prepago con saldo a una Cuenta Vodafone ya existente. En mi caso, a primero de mes anexé una prepago sin problemas.

Las dudas están en saber si Vodafone está haciendo cambios y desde cuándo.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
Pinta mal, habra que esperar a confirmar si son casos puntuales o se hace de forma indiscriminada, de ser así habrá que ir tirando lastre.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
Pinta mal, habra que esperar a confirmar si son casos puntuales o se hace de forma indiscriminada, de ser así habrá que ir tirando lastre.

 #8
Escrito   0  0  
el marte migro a mi cuenta vodafone una tarjeta a ver que pasa
 #9
Escrito   0  0  
Yo migre una sin terminal en tienda el martes pasado anexando a mi cuenta y ninguna pega,solo que a dia de hoy aun no soy contrato.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bn85
Yo migre una sin terminal en tienda el martes pasado anexando a mi cuenta y ninguna pega,solo que a dia de hoy aun no soy contrato.

Yo el dia 1 de julio con 7 titulares distintos anexamos 13 lineas, ningun problema.

El problema ha sido a partir de este jueves
Volver a Vodafone