quote:Originalmente escrito por calabaza02 Voy a crear un hilo +prv por si van surgiendo soluciones al respecto y así, al menos, si sacamos alguna conclusión procuraremos que Vodafone y sus esbirros tarden algo mas en enterarse
quote:Originalmente escrito por xtocastico Yo he migrado tres lineas en las últimas semanas y ningún problema. Estoy a punto de migrar la cuarta...
como yo el mes de junio, en total 4 sin problemas, veras que mas adelante te echaran el alto, sobre todo cuando intentes pasar de un numero determinado de contratos.
saludos
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Acabo de llamar por una migración que hice hace tres semanas y resulta que la tengo anulada y que para activarla tengo que pagar una fianza de 100 euros.Soy cliente desde hace varios años y pago mas de 100 euros todos los meses.
Parece ser que le esta pasando a bastante gente. Hay alguna solución?
quote:Originalmente escrito por ezmule Acabo de llamar por una migración que hice hace tres semanas y resulta que la tengo anulada y que para activarla tengo que pagar una fianza de 100 euros.Soy cliente desde hace varios años y pago mas de 100 euros todos los meses.
Parece ser que le esta pasando a bastante gente. Hay alguna solución?
si, quejarse entre todos, poner reclamaciones a ver si cambian de actitud los de vodafone.
saludos
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe