A un amigo le piden 100€ de fianza por alta de línea en contrato ¿Otra Novedad?

20.956 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Voy a crear un hilo +prv por si van surgiendo soluciones al respecto y así, al menos, si sacamos alguna conclusión procuraremos que Vodafone y sus esbirros tarden algo mas en enterarse

Continuamos aquí , si os parece bien:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...es#post11786430

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #72
Escrito   0  0  
Voto a cerrar.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sorprendido
 #74
Escrito   0  0  
vaya me quedé sin saber como evoluciona el tema...

A mi tambien me han pedido fianza en una migración emoticon triste
 #75
Escrito   0  0  
Yo he migrado tres lineas en las últimas semanas y ningún problema. Estoy a punto de migrar la cuarta...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Yo he migrado tres lineas en las últimas semanas y ningún problema. Estoy a punto de migrar la cuarta...

como yo el mes de junio, en total 4 sin problemas, veras que mas adelante te echaran el alto, sobre todo cuando intentes pasar de un numero determinado de contratos.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #77
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por una migración que hice hace tres semanas y resulta que la tengo anulada y que para activarla tengo que pagar una fianza de 100 euros.Soy cliente desde hace varios años y pago mas de 100 euros todos los meses.
Parece ser que le esta pasando a bastante gente. Hay alguna solución?
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezmule
Acabo de llamar por una migración que hice hace tres semanas y resulta que la tengo anulada y que para activarla tengo que pagar una fianza de 100 euros.Soy cliente desde hace varios años y pago mas de 100 euros todos los meses.
Parece ser que le esta pasando a bastante gente. Hay alguna solución?


si, quejarse entre todos, poner reclamaciones a ver si cambian de actitud los de vodafone.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
si, quejarse entre todos, poner reclamaciones a ver si cambian de actitud los de vodafone.
saludos



y abrir incidencias todo el mundo que tenga el problema.!!!! emoticon ninja
 #80
Escrito   0  0  
Ayer hice el tercer intento en un mes sobre la misma línea, dos veces en tienda... sin éxito y esta última en el 1444

De momento llamo hoy y me dicen que todo es correcto que tardarán unos 3 días en activarla

¿Cuánto suele tardar últimamente la activación de una migración? recuerdo que en mis anteriores migraciones como mucho fueron 24 horas

Saludos
Volver a Vodafone