A un amigo le piden 100€ de fianza por alta de línea en contrato ¿Otra Novedad?

20.980 79
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Gracias. Tu caso nos da esperanzas de que aún podamos subir tarjetas a contrato.

Saludos.

P.D. Si no es indiscreción, ¿cuántas líneas tienes?

te conteste arriba xD

Era la primera vez que hacia una migración, y creo que la ultima, pues lo he pasado todo de golpe.
 #22
Escrito   0  0  
hola, el problema de la fianza pueden ser varias cosas.
1- el scoring
2- si eres español o extranjero
3- aunque sea sin terminal, mejor que tenga 6 meses o mas.
4- en vodafone cada 5 lineas que tengas miran o si eres capaz de tener la siguiente, yo tuve problemas con el sexto, con el decimoprimero, con el decimosexto etc...
son varias cosas a tener en cuenta, yo suelo esperar un par de meses despues del rechazo y luego sin ningun problema.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
hola, el problema de la fianza pueden ser varias cosas.
1- el scoring
2- si eres español o extranjero
3- aunque sea sin terminal, mejor que tenga 6 meses o mas.
4- en vodafone cada 5 lineas que tengas miran o si eres capaz de tener la siguiente, yo tuve problemas con el sexto, con el decimoprimero, con el decimosexto etc...
son varias cosas a tener en cuenta, yo suelo esperar un par de meses despues del rechazo y luego sin ningun problema.
saludos


Gracias por la info, ya vamos teniendo más luz.

Concidiendo con tu aportación, este amigo está teniendo problemas con la undécima línea. De todas formas, esta semana va a dar de baja 1 línea para hacer hueco.

Seguiremos investigando el tema. Por mi parte, mañana intento subir una prepago a contrato.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Gracias por la info, ya vamos teniendo más luz.

Concidiendo con tu aportación, este amigo está teniendo problemas con la undécima línea. De todas formas, esta semana va a dar de baja 1 línea para hacer hueco.

Seguiremos investigando el tema. Por mi parte, mañana intento subir una prepago a contrato.

Saludos.


ojo con esto. se viene comentando desde hace tiempo que dar de baja las lineas o volverlas a prepago es un elemento que afecta negativamente al scoring.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ojo con esto. se viene comentando desde hace tiempo que dar de baja las lineas o volverlas a prepago es un elemento que afecta negativamente al scoring.

Pero es la única manera de soltar lastre no ? Por que con portabilidad supongo que también bajas scoring.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
os cuento, hace unas 3 semanas portabilidad a traves de internity iba a por la quinta linea, nunca he dado ninguna de baja, ni la he pasado a prepago,(esta a nombre de mi madre) me solicitaron 500€! alucinante, cancele pedido...
en un par de meses volvere a intentar.
saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Pero es la única manera de soltar lastre no ? Por que con portabilidad supongo que también bajas scoring.

Saludos


Entonces ¿también afecta al scoring la portabilidad en lugar de darla de baja?.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #28
Escrito   0  0  
Hola, yo conozco un caso en que también pidieron fianza, se solicitó migración sin terminal a nombre de un español. Según la chica de la tienda la piden cuando tienes algún recibo pendiente de cualquier cosa (ej. luz, agua,....)aunq no tenga nada que ver con Vodafone.
Sólo comento esto para aclarar un poco el asunto no para que nadie se ofenda pq teniendo en cuenta lo enteradas q están las dependientas.....

Mail: i82@hotmail.es
 #29
Escrito   0  0  
Hola:
Anque no tenía necesidad de nuevos contratos en este momento, esta tarde he intentado migrar una prepago a contrato (sin terminal, por supuesto)y también me han denegado el contrato pidiéndome los 100 € de fianza.

Parece ser que algo está cambiando en Vodafone.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, pues a 2 compis con tarjetas hinchadas sobre los 360€, a contrato sin problemas, a mi no, siguen con la fianza

Alguien que la haya pagado, la siguiente linea siguen pidiendola, o se relajan ?
Volver a Vodafone