Cambian de tarifa de OCIO "PARA TODA LA VIDA" a ARDILLA 5

19.293 67
 #61
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos, bueno ya es hora que nos hagamos oir y que hagan y se respeten nuestros derechos y que nos den lo que es nuestro por derecho, y que les obliguen a respetar los contratos prepago a estos sinverguenzas, devoluciones de saldo, historiales de recargas, temas fiscales de ivas y van etc, dejo enlaces, es facil, si tu nacion España consiente que se ejerzan actividades ilegales dentro del marco Europeo, dejar de usar Oficinas de Consumo Y Ministerios son sus amigos es perder el tiempo, los amigos de las macro-empresas la que les dan el sobre-sueldo a ellos, ademas de lo que nos cogen a nosotros manteniendo a indeseables.
Visto lo acontecido y en la situacion de indefension que se encuentra el consumidor inclusive teniendo toda la razon y derecho, la solucion es sacarles los colores en Europa y obligarles alli a que cumplan la ley, porque para que elecciones Europeas si la legislacion en materia de consumo no se cumple!!
Dicho lo siguiente, os animo a que mireis dichos enlaces, en el primero publicidad engañosa y la segunda practicas desleales comerciales muy penado en Europa con sentencias ya y muy duras!! eso de por vida.... y romper unilateralmente, no es como la de hasta para siempre....hasta para siempre, es que orange usa el articulo 899 con un mes de antelacion de aviso al cliente y le quita lo que quiere unilateralmente y todo legal emoticon sonrisa , pero el de para toda la vida....es de duracion determinada de clientes de otra empresa amena antigua de euskaltel es muy grave lo que ha hecho, invulnerable, antes del RD 899 por lo tanto no se puede aplicar dicho Decreto y estos contratos hay que cumplirlos....si o si y segun la normativa Europea hay lo teneis mas claro imposible.
Da igual que hayais perdido Laudos en Consumo, Ministerios, lo que manda es la normativa Europea, lo que cuenta es que orange eso de por vida....y que ha roto unilateralmente se ponga en conocimiento de las autoridades Judiciales Europeas no les va a gustar mucho lo que van a ver y que deja de manifiesto lo que estamos viviendo a diario de esta empresa de impresentables e irrespetuosos hacia el consumidor-cliente europeo.
El primer enlace es la ley de consumo Europeo articulos vulnerados por parte del gobierno Español al consentir a Orange o simil hacer lo que hace y esta todo bien claro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El segundo enlace poneis pais España y os enseñaran en vuestra localidad una oficina de Asesoramiento Europeo y os asesoraran en castellano evidentemente, como denunciar dichas practicas ilegales tipo queja, la cual investigaran con las pruebas que mostreis, las cuales son obvias,hay que hacer la reclamacion-queja oficial bien reglada y os dan marca digital de tal registro no os preocupeis y haran una investigacion, hay un riguroso control y seriedad, investigaran los hechos y pasara lo que tiene que pasar y que tenia que haber pasado hace muchisimo tiempo, toque de atencion al pais con modo de orden de hacer-obligacion y sino sanciones millonarias, y alguna empresa de alibaba pues la investigaran hasta en los retretes por si hacen tambien recargas alli quien sabe.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
España no funciona, ya es hora de llamar a papa y a mama los que dan a estos sinverguenzas de desgobierno el dinero en ayudas Europeas que ellos se gastan en otra cosa que no es ayudar al ciudadano de a pie y si en ayudar a sus amiguetes y a dejarnos sin nada.
Cuantas mas quejas-reclamacion del articulo cumunitario vulnerado se puede imaginar la cosa, si ya con una y investigan todas fijaros tropecienta.
Consumo y Ministerios no funcionan sin mencionar que el Sistema Judicial adolece de criterio en temas de consumo y comen de la mano que mas les alimenta sus amigos.
Ahora ya no hay excusa de decir podemos mejorar o callar y otorgar, no cuesta dinero el hacerlo, es voluntad de cambio y hacer, no agachar la cabeza y esperar a que nos la corten, porque tened por sabido que os la cortaran si ven permisividad y desidia y desgana por defender lo que es nuestro y llegara un momento que no tendremos nada.
Saludos perdonar por el post, pero ahora teneis donde os escuchen y hagan por nuestros derechos y os garantizo que vuestras quejas regladas llegan y habra problemas para los malos y se cambiaran las cosas pero aqui olvidaros esta todo amañado.





 #62
Escrito   0  0  
Animo a que cada uno aporte su demanda y que ORANGE no se ria mas de sus usuarios.
 #63
Escrito   0  0  
Despues de ponerles la pertinente hoja de reclamaciones por no abonarme el 30% de saldo promocional de la recarga, me acaban de llamar desde calidad y me han abonado los 3€ que desde atencion al cliente no sabian, y no les aparecia en su base de datos tal promocion y que cuando miraban mi area privada comprobaban que realmente si tenia esa promocion activa y me pasaban con 5 o 6 personas y a todas explicarles lo mismo y finalmente colgarte la llamada diciendo que no abonaban los 3€.

Pues bien me dice que me han abonado los 3€ que es cierto, y me pregunta si tengo algo que preguntarle y le pregunto esta promoción del 30% de saldo promocional extra en cada recarga me dijeron cuando me cambiaron de tarifa ocio a ardilla 5 unilateralmente y sin previo aviso era para siempre, pues esta chica me dice que las promociones son para 12 meses y prorrogables, pues sorpresa sorpresa, entro en mi area personal de cliente y me ha abonado los 3€, y ME HAN DESACTIVADO LA PROMOCION DEL 30% DE SALDO EN CADA RECARGA y esta misma mañana antes de la llamada lo mire y estaba activada, por lo cual la ha desactivado ella misma al abonarme los 3€.

Esto es no salir nunca del agüjero, esta misma tarde otra hoja de reclamaciones para que vuelvan a activarme la promoción del 30% de saldo promocional en cada recarga.

quote:
Originalmente escrito por Smolik
He acabado de hacer una recarga de 10€ teniendo la promoción activada de 30% de saldo promocional, y el saldo promocional no aparece, que se supone que son 3€. ¿Te ocurre lo mismo?
 #64
Escrito   0  0  
A 21 de Julio 2014 todavía no me han mandado el mensaje que han recibido mi reclamación presentada el 4 de Julio 2014.
 #65
Escrito   0  0  
¿Conserva alguien la propaganda de AMENA de la promoción de la tarifa prepago contratada "PARA TODA LA VIDA"?

La necesitamos un grupo de gente a quien nos cambiaron la tarifa unilateralmente sin consentimiento por toda la santa cara, para que les pongan los puntos sobre las ies.
 #66
Escrito   0  0  
Me quedo por aqui, que tengo que leerme bien todo este post, que a mi tambien me cambiaron la tarifa.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #67
Escrito   0  0  
Como todo este cambio afectaba a una línea secundaria lo he ido dejando porque no tocaban la obligación de una cuota mensual, pero ahora, tras tres semanas intentando que arreglaran una tarifa diaria de internet que ellos habían activado por error, ahora, tras tener que llamar otra vez para que reintegraran el saldo, me han dicho que la ARDILLA 5 que ellos asignaron tiene una recarga mensual obligatoria de 5 €, o sea, que me han descontado 5 euros del saldo y se quedan tan anchos.

Es la gota que colma el vaso. Voy a presentar reclamación en la central de Orange por todo este tema.

¿Que os han propuesto a los que la habéis presentado?
¿seguís con Orange, con qué tarifa?
¿Alguna recomendación?

Gracias por las respuestas

 #68
Escrito   0  0  
Mi única recomendación es que te vayas de esta compañía.
Volver a Orange