Cambian de tarifa de OCIO "PARA TODA LA VIDA" a ARDILLA 5

19.340 67
 #51
Escrito   0  1  
Gratis.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
Gratis.

¿Iphone gratis en prepago?

Menudo chollo!!emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
No son muy legales los cambios unilaterales de tarifa por toda la cara, cuando ellos mismos redactaron en sus propias clausulas que era "para toda la vida", lo único que quieren es que quite la denuncia y que no siga palante su curso, por algo será.


quote:
Originalmente escrito por osito90
¿Iphone gratis en prepago?

Menudo chollo!!emoticon sonrisa

 #54
Escrito   0  1  
Recibido el IPHONE 5S 16GB con NANO SIM gratis emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
smolik, sin ánimo de polémica, que no quiero problemas con nadie, el lunes 14 fui a pedir una hoja de reclamaciones a una tienda, porque saqué un momento, con el fin de poner una reclamación y me dijo la de la tienda que si no era por algún motivo que tuviera que ver con la tienda no me la podía dar. No se si tú tendrías problemas, pero a mí no me la quisieron dar.
Tampoco se exactamente como lo hiciste, pero a mí no me la dieron. saludos
 #56
Escrito   0  0  
Tienes que ir a la tienda central de tu ciudad, en ellas estan poniendo reclamaciones a diestro y siniestro, sin descanso alguno, ya que hay una persona encargada de ello en la tienda y no da abasto. Yo no tuve problemas ya que fui directo a la tienda central donde se ponen las reclamaciones.

Dirección:
Orange Sevilla C Tetuan
CALLE Tetuan
41001 Sevilla (SEVILLA)
Teléfono:
954565102

Informate de cual es la tienda central de tu ciudad, en la misma tienda donde no te quisieron dar la hoja de reclamaciones te deberiían de informar cual es la central de tu ciudad.


quote:
Originalmente escrito por raulnn
smolik, sin ánimo de polémica, que no quiero problemas con nadie, el lunes 14 fui a pedir una hoja de reclamaciones a una tienda, porque saqué un momento, con el fin de poner una reclamación y me dijo la de la tienda que si no era por algún motivo que tuviera que ver con la tienda no me la podía dar. No se si tú tendrías problemas, pero a mí no me la quisieron dar.
Tampoco se exactamente como lo hiciste, pero a mí no me la dieron. saludos

 #57
Escrito   0  0  
ok, pues cuando pueda me pasaré. un saludo
 #58
Escrito   0  1  
He acabado de hacer una recarga de 10€ teniendo la promoción activada de 30% de saldo promocional, y el saldo promocional no aparece, que se supone que son 3€. ¿Te ocurre lo mismo?

quote:
Originalmente escrito por xtocastico
No. Saldo promocional solo hay de un tipo y tiene una caducidad de un mes. Otra cosa es que unos días antes de cumplir el mes recargues y el nuevo saldo promocional reviva la caducidad del anterior y así lo puedas ir alargando indefinidamente. Es la promoción lo que tiene una validez de 4 meses.
 #59
Escrito   0  0  
Para toda la vida significa para orange.. hasta que nos salga de los huevos-
 #60
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por ELCIRU
Para toda la vida significa para orange.. hasta que nos salga de los huevos-
Volver a Orange