Cambian de tarifa de OCIO "PARA TODA LA VIDA" a ARDILLA 5

19.302 67
 #41
Escrito   0  0  
smolik lee bien, yo reclamé a orange vía teléfono, eso es lo que digo que no sirve para nada, porque te dan un número de incidencia y no te contestan ni la resuelven...no me dejes en mal lugar, por favor, que yo no he mentido.

y no he puesto la reclamación porque mi trabajo me lo imposibilita, y para lo que va a servir no me puedo permitir pedir permiso para hacerlo. Si puedo lo haré vía online. A ver si somos constructivos y no destructivos...sin acritud
 #42
Escrito   0  0  
Las reclamaciones a ORANGE son solo por escrito rellenando la hoja de reclamaciones.

http://foros.orange.es/showthread.p...rifa-sin-avisar


quote:
Originalmente escrito por raulnn
smolik lee bien, yo reclamé a orange vía teléfono, eso es lo que digo que no sirve para nada, porque te dan un número de incidencia y no te contestan ni la resuelven...no me dejes en mal lugar, por favor, que yo no he mentido.

y no he puesto la reclamación porque mi trabajo me lo imposibilita, y para lo que va a servir no me puedo permitir pedir permiso para hacerlo. Si puedo lo haré vía online. A ver si somos constructivos y no destructivos...sin acritud

 #43
Escrito   1  0  
no voy a entrar en tu rollo, cuando quieras llama a orange y pon una reclamación, te darán un número de seguimiento pero no te contestarán....parece que no vamos en el mismo barco, o al menos quieres ser el capitan...yo paso de historias, solo quiero dejar claro que no me dejas tú por mentiroso
 #44
Escrito   0  1  
Tal como lo has hecho no conseguiras NADA, porque esos no son los pasos a seguir. Las reclamaciones se ponen en tiendas ORANGE y es como contestan desde la central en Madrid ofreciendote la compensación por el cambio ilegal de tarifa, y responden al día siguiente de entregar la reclamación, son tres copias y te dan dos y una se la quedan ellos, sin eso no haces NADA.
Lo que tu has hecho y NADA es lo mismo.

quote:
Originalmente escrito por raulnn
no voy a entrar en tu rollo, cuando quieras llama a orange y pon una reclamación, te darán un número de seguimiento pero no te contestarán....parece que no vamos en el mismo barco, o al menos quieres ser el capitan...yo paso de historias, solo quiero dejar claro que no me dejas tú por mentiroso
 #45
Escrito   0  0  
ok, en eso no digo que no tengas razón, pero no mientas. que no sirve para nada ya lo he dicho yo, pero que no puedas presentarlo es mentira...bueno zanjemos esto. un saludo
 #46
Escrito   0  1  
Los unicos pasos a seguir para poner una reclamación a ORANGE es por escrito, y no lo hizo.

quote:
Originalmente escrito por raulnn
no te molestes en reclamar a orange, porque yo ya lo he hecho y no me han hecho ni caso. Y a mí me gustaba mi tarifa Ocio, respetando las opiniones de cada uno...con la tarifa ardilla 5 mi línea morirá en orange, porque mejor, al menos para mí, no es
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
venga que si cansino, para tí la peseta
 #48
Escrito   0  0  
¿Reculará la compañia con todos los afectados?

Tienen bastantes denuncias por el cambio unilateral de las tarifas contratadas que eran para toda la vida según sus clausulas redactadas por ellos mismos que no cumplen, juegan a la publicidad engañosa. Y ademas dicen que son tarifas mas baratas las nuevas, y te exponen un precio que esta supeditado a recargas mensuales sino las tarifas son excesivas por lo cual omiten información y eso es publicidad engañosa, ellos mismos lo saben que estan engañando, me lo dijo uno de sus empleados que gestiona las hojas de reclamaciones. Pero que tienen que vender la moto, que todo eso ellos lo saben y que lo tenemos facil, que hay mas compañias.

Tarifa Duo Fin de Semana a Ardilla 5 + Mi Preferido
Tarifa Quiero Ocio, Nueva Ocio, Nueva tarifa Tarjeta Ahorro, Tarjeta a Todos, Universo, Ocio y Tarjeta básica a la tarifa Ardilla 5
Tarjeta Plana Quiero, Tarjeta tarifa Plana y Tarifa León a la tarifa Ardilla 1
 #49
Escrito   0  0  
Me han contraofertado con la tarifa ya impuesta ARDILLA 5, un IPHONE 5S 16GB por el cambio unilateral de tarifa, porque en su mismo contrato redactado por ellos ponia que la tarifa era "PARA TODA LA VIDA", pero quieren hacer desaparecer las tarifas descatalogadas a toda costa y que no me devuelven mi antigua tarifa pero lo subsanan con el IPHONE 5S. Se aprecia que no es nada legal dicho cambio. La única condición que cuando lo reciba, quite la denuncia.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
Me han contraofertado con la tarifa ya impuesta ARDILLA 5, un IPHONE 5S 16GB por el cambio unilateral de tarifa, porque en su mismo contrato redactado por ellos ponia que la tarifa era "PARA TODA LA VIDA", pero quieren hacer desaparecer las tarifas descatalogadas a toda costa y que no me devuelven mi antigua tarifa pero lo subsanan con el IPHONE 5S. Se aprecia que no es nada legal dicho cambio. La única condición que cuando lo reciba, quite la denuncia.

¿Por cuanto te ofrecen el iphone?

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Orange