¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.184 14.026
 #5751
Escrito   0  0  
y el samsung f480 me han llamado esta tarde q ha entrado a 169 euros.

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #5752
Escrito   0  0  
ya estan ofreciendo el f480?
 #5753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phonehouse
una vez que aceptas la oferta......¿Cuanto tarda en llegar el terminal?

PDTA. llevo 2 semanas esperando y no hay noticias.


Suelen tardar normalmente una semana, pero en el contrato de permanencia hay un tope de 15 a 20 días. Si ves que no te llega habla con el departamento de bajas y que miren a ver como va el envío de tu terminal. Alomejor no estabas en tu dirección cuando te lo hicieron llegar.
 #5754
Escrito   0  0  
una pregunta: me queda 1 mes para cumplir la permanencia, si hago amago de porta y no me interesa ningun tlf y cojo solo el descuento, cuanto tiempo tengo para volver a realizar el amago de nuevo?
 #5755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
una pregunta: me queda 1 mes para cumplir la permanencia, si hago amago de porta y no me interesa ningun tlf y cojo solo el descuento, cuanto tiempo tengo para volver a realizar el amago de nuevo?


a mi me paso eso, solicite los descuentos sin movilemoticon sonrisa y a los 15 dias estaba haciendo otro amago y me ofrecieron movil y descuentos otra vezemoticon sonrisa por lo que creo que no hay tiempoemoticon ojos

emoticon corazon
 #5756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_reno
Suelen tardar normalmente una semana, pero en el contrato de permanencia hay un tope de 15 a 20 días. Si ves que no te llega habla con el departamento de bajas y que miren a ver como va el envío de tu terminal. Alomejor no estabas en tu dirección cuando te lo hicieron llegar.

Aunque no estes en casa la empresa de mensajeria te deja un aviso de llegada en el buzon para concretar una nueva entrega a partir del dia siguiente.
 #5757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Ejemplo para mayor claridad.

Pasas una tarjeta con 100E al contrato.
Gastas 20E en llamadas
Descuento del 30%

Entonces.

Gasto: Llamadas 20E-6E(30%)=14E
Saldo: 100E-14E=86 Euros a favor.

Espero que haya quedado claro


Claríiiiisimo. Muchas gracias. Tienes un verde.

Saludos
 #5758
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a mi me paso eso, solicite los descuentos sin movilemoticon sonrisa y a los 15 dias estaba haciendo otro amago y me ofrecieron movil y descuentos otra vezemoticon sonrisa por lo que creo que no hay tiempoemoticon ojos

jeje emoticon colorao
Yo repetí el amago incluso en menos: unos 7 días...
El primero a Yoigo, y acepté 30% descuento 1 año, sin móvil.
El 2º a VF (por el N81, pero me arrepentí), y otra vez sms y acepté 40% descuento 1 año sin móvil (no acumulado, claro: un 10% más de descuento).

emoticon guiño
 #5759
Escrito   0  0  
telefono? cual es 2470? no recuerdo

a ceptandoo
 #5760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustics
telefono? cual es 2470? no recuerdo

2670
Volver a Orange