¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.124.770 14.026
 #5731
Escrito   0  0  
.
 #5732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyBasura
Ese mismo error lo cometí yo hace 2 meses. Haciendo amago suelen ofertar mas y mejor. Tanto en precio de terminales como en descuentos ya que los precios son mas bajos y el menor descuento que suelen hacer en el departamento de portabilidad es del 30%.

P.D: No obstante tampoco te ruques ya que la diferencia no es muy sustancial y siempre es bastante mejor eso que un renove a secas.

Saludos.


El problema por el que no hecho el amago es porque tengo la tarifa de 1000min que ya no la hay, en caso de que no me llamaran al hacer el amago y hubiera algún pequeño fallo y me pasar a otra compañia los perdería para siempre ya que ahora son 700min. Y prefiero que me cuesté un poquito más el móvíl y el descuento menor y no poner en peligro la super tarifa plana que conservamos no tantas personas.
 #5733
Escrito   0  0  
Sabéis si ofertan,a día de hoy, el N95?!?!?!?
Gracias
 #5734
Escrito   0  0  
He hecho una portabilidad a Vodafone pero Orange no me ha ofrecido nada, así que he cancelado tanto por web como por fax. En el 2670 me dicen que mi solicitud de cancelación es correcta, pero que no he recibido el mensaje de confirmación porque "el sistema debe actualizarse de forma automática". ¿Puedo estar tranquilo entonces o me están tomando el pelo?
 #5735
Escrito   0  0  
Dentro de poco vodafone te enviará un mensaje de que ha sido cancelada la portabilidad, estate tranquilo. Salu2
 #5736
Escrito   0  0  
A alguien le están ofreciendo el Samsung F480?
 #5737
Escrito   0  0  
me queda 1 mes para acabar permanencia y tengo un consumo de 50-60 al mes con Tarifa Plana, creeis que me ofrecerian el n95 o el f480?
 #5738
Escrito   0  0  
porta a yoigo a las 15 horas.Me llaman a las 17:00.
Con una de mis lineas la q mas consume sobre unos 40- 50 euros me ofrecen:
40% en facturas en un año
la promo de verano

De telefonos:
gratis
-w880i
-Nokia 6555
-SGH j750

SE w350 a 46,40 (-20 euros)
N73 a 49 (-20 euros)
SE w910i a 59 (-20 euros)
y la mejor oferta es el N95 a 329 euros(-20 euros)

Le he preguntado por el samsung F480 y me ha dicho q no lo tienen en su departamento por ahora.Le he dicho q me pensaria la oferta.

Una pregunta si cancelo sin llamarlos ¿se pude hacer?
¿que os parece la oferta?

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #5739
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Una pregunta si cancelo sin llamarlos ¿se pude hacer?
¿que os parece la oferta?


Si, se puede, pero acepta los descuentos, ya que no firmas permanencia por ellos y así eso que ganas hasta q vuelvas a hacer un amago.

y la oferta... a mi me parece q se han quedado cortos.
El n73 me le daban gratis (= q el que cogi, el 6500s)
y yo aun no habia cumplido permanencia.. y mi consumo anda = q el tuyo.

***
 #5740
Escrito   0  0  
Por favor necesito vuestra ayuda, el servicio de Orange es lamentable.Tengo una prepago hice un amago a vodafone, pero mande un fax a orange para cancelarlo , bien,ellos han recibido el fax y ya les consta, pero me dicen que tengo que ir a una tienda Orange, les pregunto por qué y cual es el motivo, y ¡no me saben decir porque!. ¿A alguien más le ha pasado esto? No entiendo a estos de Orange.... Espero que no me vea portado la semana que viene.
Volver a Orange