[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.637 801
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sapito79
Me autocito pq me voy a volver loca y necesito q alguien me eche un cable, decir q esta tarde he hecho una foto en la playa, la he subido, y al verla en el ordenador en casa no apreciaba lo que os comento, yo que se...

Probablemente se deba a que la tienes, como viene por defecto, con el ISO en auto. Las que hayas hecho en la playa serán fotos con mucha luz y en consecuencia te habrán salido a un ISO bajo (100-200) y las otras de las que hablas sean en condiciones menos luminosas, y eso que notas es el ruido de los ISOS altos.

Prueba poniendo manualmente el ISO, y sujetando bien el móvil cuando no haya mucha luz, para que no te salgan demasiado trepidadas (movidas).
 #302
Escrito   0  0  
Otro con el ACE.

Me encanta, pero estoy muy jodido porque he cambiado el móvil una vez y los dos con el problema de que se apaga solo (SOD).

¿Le pasa a todo el mundo o sigo cambiando de móvil hasta que encuentre uno que vaya bien?
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Serco
Otro con el ACE.

Me encanta, pero estoy muy jodido porque he cambiado el móvil una vez y los dos con el problema de que se apaga solo (SOD).

¿Le pasa a todo el mundo o sigo cambiando de móvil hasta que encuentre uno que vaya bien?

yo estoy igual q tu,unica solucion rootear...xo nada oficial de samsung
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
yo estoy igual q tu,unica solucion rootear...xo nada oficial de samsung

Probad con este código *#*#526#*#* que por lo visto soluciona el problema WIFI asociado a ese apagado. En teoría se apaga al entrar en reposo con el WIFI activo.
 #305
Escrito   0  0  
Hola! ayer me dieron el movil y estoy como loco con el como comprendereis jejej pero hoy he intentado conectar el movil al ordenador para pasarme algunas de mis canciones favoritas y el ordenador no me le reconoce, sabeis porque me pasa eso? a alguno mas le ha pasado?

Un saludo y graciasemoticon sonrisa
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ace1080
Hola! ayer me dieron el movil y estoy como loco con el como comprendereis jejej pero hoy he intentado conectar el movil al ordenador para pasarme algunas de mis canciones favoritas y el ordenador no me le reconoce, sabeis porque me pasa eso? a alguno mas le ha pasado?

Un saludo y graciasemoticon sonrisa


En la pantalla deslizante de notificaciones, cuando lo tienes conectado por USB te sale la opción de ponerlo en transferencia de archivos. Una vez lo tengas así tu ordenador lo reconocerá como una unidad de almacenamiento, y ya podrás pasarle cualquier archivo.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
yo estoy igual q tu,unica solucion rootear...xo nada oficial de samsung

Tu lo has solucionado rooteando?
 #308
Escrito   0  0  
javier_m11 y serco, ¿cual es el problema que tenéis exactamente con el WIFI? Yo llevo un par de días con él y no se me ha apagado, igual os puedo echar un cable.

Asco de políticos.
 #309
Escrito   0  0  
No se si es con el wifi. A mi el wifi me va estupendo. El problema esq a veces se bloquea y ya no lo puedes desbloquear. Tienes que sacarle la bateria pa volver a encenderlo.

Dicen que es cuando el wifi pierde contacto o noseque, pero yo lo he sacado a la calle con el wifi conectado y no se me ha apagado. Siempre ha sido en mi casa.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Serco
No se si es con el wifi. A mi el wifi me va estupendo. El problema esq a veces se bloquea y ya no lo puedes desbloquear. Tienes que sacarle la bateria pa volver a encenderlo.

Dicen que es cuando el wifi pierde contacto o noseque, pero yo lo he sacado a la calle con el wifi conectado y no se me ha apagado. Siempre ha sido en mi casa.


¿Siempre que se te ha bloqueado de esa forma fue con el wifi encendido? Dejaré el wifi encendido todo el rato a ver si me da ese fallo y lo cuento, decir que yo lo tengo flasheado y rooteado, con la versión 2.3.4 de android (por si sirve de algo).

Asco de políticos.
Volver a Samsung