--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.558.744 5.744
 #1
Escrito   0  0  
Aqui iremos recopilando problemas, soluciones, aplicaciones, etccc de este terminal recién salido.

Actualizaciones de firm, etc....todo lo inimaginable!

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #2
Escrito   0  0  
Buena idea compañero

Cuando la recibamos habrá que hacerse una review no?

Saludos!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #3
Escrito   0  0  
Seguiremos al tanto de este hilo pues ;-)

-----------------------------
M I S J U G U E T E S
-----------------------------
SGII & Ipad (Android & IOS)
-----------------------------
Soy de la capi del Imperio ;-)
-----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Espero esa review, ya que estoy bastante indeciso..

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #5
Escrito   0  0  
Faltan más fotos del movil en este post!!

¿Se puede cambiar la pantalla inicial esa del escritorio en la que salen todos los contactos??
 #6
Escrito   0  0  
Bien que tengamos un hilo para tratar todo esto.

Si la verdad que puede parecer fuerte la comparacion del vhs y beta con android y limo pero como bien has dicho compañero, como solo cuaje con vodafone mal vamos, pero si termina cuajando del todo sera la bomba, en todas las grandes aventuras se corren riesgos y esta de meternos en este SO es una aventura no excenta de riesgos pero adelante con ellos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya lo tengo pedido. Esperemos que esto cuaje y sea mucho mejor que lo conocido hasta ahora.

"es la posibilidda de realizar un sueño, lo que hace que la vida sea mas interesante"
 #8
Escrito   0  0  
no se si vodafone tardara o no en traerlos pero para el que aun no lo haya cogido, en internity atraves de web te hacen descuento de 30 euros en el movil en los contratos normales y en las tarifas planas de voz 50 euros de desscuento, vamos que si coges tarifa plana portabilidad se te queda en 0 euros el movil, me ha sentado de mal verlo ahora que lo cogi por la web de vodafone, estoy por llamarles y cancelar el pedido o intentar sacarselo a 0 euros
 #9
Escrito   0  0  
Me llama muchísimo la atención el H1... pero es una apuesta arriesgada aunque tiene unas características estupendas, el sistema operativo puede ser un exitazo o un fiasco impresionante... de cualquier forma, esperamos review en cuanto lo recibais a ver si nos aclaramos!!!

Por cierto, la pantalla es AMOLED, cierto? pero... capacitiva??

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #10
Escrito   0  0  
he encontado esta pagina en ingles que igual mas adelante empieza a tener informacion importante pero que de momento es informacion mas o menos que todos conocemos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que los de vodafone tengan de sobra de estos moviles y no tarden mucho en servirlos para que la gente no se heche atras y cuantos mas seamos mas interes tendran en que vaya adelante limo
Volver a Samsung