[AYUDA] Actualizacion Galaxy S III???

10.858 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola,acabo de recibir en mi S III libre de fábrica la actualización LF2.
Alguien que la haya instalado para ver si existe alguna diferencia con la ya extinta LE8 ?
Gracias y saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
actualiza sin miedo, que mejora bastante la anterior.

Yo llevo ahora mismo la LF6 Italiana.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
actualiza sin miedo, que mejora bastante la anterior.

Yo llevo ahora mismo la LF6 Italiana.



Hola agranadosg saludos , una consulta , la LF6 Italiana trae el idioma español no , y luego aparte de esto que mejoras trae , no se si comentaron que algunas cosillas fallaban , tambien que no todo estaba en español que algunas cosillas se quedaban en Italiano , se instala con odin no ? yo es que tengo la

Firmwares de Stock (Libres España)

I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3

han sacado una nueva actualizacion que es la

I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4

Imagino que tu la Italiana al igual que yo la habras sacado del mismo foro , el de htcmania no , tu tienes estas no :

I9300XXALF6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300ITVALF1 ___ Italia

Bueno si me puedes comentar que tal es la italiana te lo agradeceria Gracias y saludos agranadosg

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Me ha salido la actualización en la barra de tareas pero al darle ha conectado en el servidor y me ha dicho que no hay actualizaciones disponibles... :S
¿Os ha pasado?
De todas formas voy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones...
Tengo 4.04 I9300XXLE8 baseband y .....XXALE8 num de compilación.

saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
De entrada he visto que cambia el formato del teclado, que ahora no me gusta nada emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
a mi no me salta ninguna actualizacion ni por OTA ni en el Kies, el mio es movistar, puede ser por eso ??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sn0rkel
a mi no me salta ninguna actualizacion ni por OTA ni en el Kies, el mio es movistar, puede ser por eso ??

Es solo para telefonos libres de origen.
Chao
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
El mio es libre de yoigo y no me encuentra nada.. emoticon triste

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Es solo para telefonos libres de origen.
Chao


Yo tengo la I9300XXALE8 con el 4.0.4, el móvil es sacado de Movistar y me sale la ventana de actualizar, le pincho y me dice que no tengo actualizaciones... pienso que es por tenerlo root, ¿puede ser?

Un saludo!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Yo tengo la I9300XXALE8 con el 4.0.4, el móvil es sacado de Movistar y me sale la ventana de actualizar, le pincho y me dice que no tengo actualizaciones... pienso que es por tenerlo root, ¿puede ser?

Un saludo!

Hola,
A mi me pasa lo mismo que a ti pero mi mvl es libre con yoigo...
Alguien sabe que podemos hacer?

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
Volver a Samsung