[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

697.377 1.113
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues he pensado que como este móvil lo estan dando a muchos compañeros en Renove (en el que me incluyo) y tiene diferencias con el Galaxy S pues podriamos poner aqui nuestras impresiones, experiencias, fotos,Reviews, etc.... que os parece? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Bueo supongo que cuando vayamos recibiendo el móvil iremos rellenando el hilo, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
Aun somos pocos, no obstante, si tuvieramos soporte tapatalk estaria mejor, jejejejeje

Yo lo saque con orange y trae la 2.3.4

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #4
Escrito   0  0  
Yo si todo va bien lo recibiré el 11 de octubre y entonces pondré fotos y contaré mis impresiones, seguro que a muchos que tengan dudas para decidirse les irá bien, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
El mio llega pal 14 de octubre. Toy muuuuuyy impaciente. Ayer me lo dejo una amiga y es la caña!!!!
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene una pinta estupenda, yo estoy deseando tenerlo en mis manos, el martes que viene comento impresiones, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo y tengo un gran prolema con el.
El movil deja de recibir cobertura, y no recoge ni mensajes ni me avisa cuando recibe correos electronicos o whatsapp al principio pensaba que no era nada pero despues se ha hecho imposible utilizar internet e una manera normal.
Hoy he llamado a orange y me envian otro igual el proximo lunes pero por lo que he oido es un problema bastante generalizado de estos terminales y tengo miedo de que me vuelva a pasar.

Alguien sabe si podria cambiar d emodelo de movil si el siguiente tampoco funciona correctamente?

Los finales felices son historias no acabadas.

Tratos ok: Loban.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya que mala pata, espero que no sea generalizado, ya comentaré cuando lo tenga en mis manos, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #9
Escrito   0  0  
Mi prima recibio el galaxy ace y se le cuelga mucho como dice "bugman", pero al parecer es la tarjeta sim, qe lleva 7 años con la misma y tiene qe cambiarla por las nuevas de vodafone....jejeje
Y yo tambien sigo a la espera de recibir el S PLUS de vodafone, si no pasa nada esta semana lo tendre ya

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #10
Escrito   0  0  
Vamos creciendo, saludos a todos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Samsung