[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

667.599 801
 #291
Escrito   0  0  
yo compre dos moviles en the phone house y nunca tuve problema, el ace venia con dos carcasas una negra y otra blanca y sin cascos, pero me valen los del nokia 5800

tengo una duda espero que alguien me la resuelva, como hago para que las descargas vayan a la tarjeta sd y no a la memoria interna del telefono
 #292
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede desinstalar todo el bodrio de movistar?

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quaresma
Alguien sabe si se puede desinstalar todo el bodrio de movistar?

Yo lo quité a través de la página "htcmania", en la sección Samsung -> ACE.

Asco de políticos.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caroline88
Hola amigos!

El dia 1 de Septiembre compré un Galaxy Ace por la tienda web de The phone House. Como no recibí noticias de cuando vendría el mensajero para traerlo, llamé varias veces sin resolver mis dudas, y ayer volví a llamar para preguntar y me dijeron que no tenían Stock del movil. Pregunté cuando les llegaría y me dijeron que esta semana. Puedo fiarme de lo que me dicen? Alguien más está esperando un Galaxy Ace de The Phone House? Si es así, que el han dicho?

Gracias de antemano y saludines!

 #295
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando a que me llegue el ace de la compañía Vodafone yo lo estoy esperando desde el 18 del mes pasado dicen que no tienen stock y que tienen problemas con los envíos a canarias así que toca esperar cuando me llegue ya lo comentare. Saludos
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicinho10
Yo también estoy esperando a que me llegue el ace de la compañía Vodafone yo lo estoy esperando desde el 18 del mes pasado dicen que no tienen stock y que tienen problemas con los envíos a canarias así que toca esperar cuando me llegue ya lo comentare. Saludos

Desde el 18 de Agosto??
Entonces ya puedo esperar sentada... primero te tendrá que llegar a ti. jajaajajaja! Pero me da un coraje tremendo. No entiendo porque siguen poniendo el teléfono a la venta si ni si quiera tienen stock. Es hacer marear al personal.
Lo que me da mas miedo no es la espera, ni TPH, sino el sevicio de transporte encargado en mi zona. És la compañía de TNT y por experiéncia própia se que no son nada profesionales. Con deciros que cuando estubimos esperando un HTC Desire de TPH el mensajero no se pasó a la hora acordada con TPH, y después de acordar con el mismo otra hora de ese mismo día, ni si quiera se pasó y tubimos que ir a buscarlo nosotros 3 pueblos más allá. Un total desastre.

Espero que TPH cumpla esta vez y TNT también, sinó crujirán piernas. JAJAJAAJAJA!
 #297
Escrito   0  0  
Alguien sabe si a salido una nueva version para quitar el error del wifi??es q se apague el movil solo...tiene huevos....vaya chasco me e llevado con el
 #298
Escrito   0  0  
HOLA BUENOS DIAS, HACE UNA SEMANA TENGO EL TELEFONO Y ME PARECE GENIAL, PERO NO HE LOGRADO CONFIGURAR MIS TEMAS O MI MUSICA COMO TONOS PARA MENSAJES O NOTIFICACIONES, SOLO ENCUENTRO LA OPCION CON LOS SONIDOS PREDETERMINADOS QUE TRAE EL TELEFONO....SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR OTRA MUSICA PARA NOTIFICACIONES, MESAJES ETC...AGRADESCO SU AYUDA.....

BUEN DIA...
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camilo_zar
HOLA BUENOS DIAS, HACE UNA SEMANA TENGO EL TELEFONO Y ME PARECE GENIAL, PERO NO HE LOGRADO CONFIGURAR MIS TEMAS O MI MUSICA COMO TONOS PARA MENSAJES O NOTIFICACIONES, SOLO ENCUENTRO LA OPCION CON LOS SONIDOS PREDETERMINADOS QUE TRAE EL TELEFONO....SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR OTRA MUSICA PARA NOTIFICACIONES, MESAJES ETC...AGRADESCO SU AYUDA.....

BUEN DIA...

Si buscas un poco en el foro verás que esa pregunta está más que resuelta. Te ahorro un poco de trabajo por ser la primera vez :estupido

Dentro de la carpeta DCIM tienes que crear una carpeta llamada MEDIA
Dentro de esta carpeta media tienes que crear una llamado AUDIO
Dentro de la carpeta AUDIO tienes que crear TRES (3) carpeta: ALARMS, NOTIFICATIONS Y RINGTONES.

Adivina que pasa con las canciones/sonidos que pongas dentro de cada una de ellas emoticon disimulo emoticon disimulo

Espero que haya sido clara la explicación

L.P.G.C.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Si buscas un poco en el foro verás que esa pregunta está más que resuelta. Te ahorro un poco de trabajo por ser la primera vez :estupido

Dentro de la carpeta DCIM tienes que crear una carpeta llamada MEDIA
Dentro de esta carpeta media tienes que crear una llamado AUDIO
Dentro de la carpeta AUDIO tienes que crear TRES (3) carpeta: ALARMS, NOTIFICATIONS Y RINGTONES.

Adivina que pasa con las canciones/sonidos que pongas dentro de cada una de ellas emoticon disimulo emoticon disimulo

Espero que haya sido clara la explicación




OK....MUCHAS GRACIAS VOY A REVISAR EL FORO Y HARE EL PROCESO QUE ME RECOMIENDAS, YA COMENTARE COMO ME FUE.....GRACIAS..
Volver a Samsung