Esperar a S7 o S6

34.233 26
 #1
Escrito   0  0  
No se que hacer, quiero comprarme móvil nuevo, el mío esa hecho una pena y no se si esperarme a que salgan los nuevos S7 o comprarme el S6 Edge Plus
¿Que me recomiendan? ¿Merecerá la pena esperar o no?
 #2
Escrito   1  0  
La verdad quedando 4 meses para su salida es dificil eleccion.. Mi consejo es que si lo encuentras a buen precio no dudes en pillar el s6 edge plus, la verdad es que samsung lo ha hecho genial con este telefono, no falla en nada todo es una maravilla desde la pantalla, camara, sesor de huellas hasta el diseño. Ademas no creo que el s7 sea mucho mejor, mejor procesador( el s6 va sobrado) y quiza alguna chorradita como el forcetouch como el del iphone y poco mas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pereo
No se que hacer, quiero comprarme móvil nuevo, el mío esa hecho una pena y no se si esperarme a que salgan los nuevos S7 o comprarme el S6 Edge Plus
¿Que me recomiendan? ¿Merecerá la pena esperar o no?



Si te gusta tener lo último y no importar pagarlo pues... espera al S7 que no creo que tarde mucho en salir. Pero si te da igual y ademas ahorrar algo, sin duda píllate el S6.

El S6 es muy buen terminal, va fluido y tiene una pedazo de cámara, lástima que en la duración de la batería flojee tanto. Sólo por esto último yo esperaría al S7, a ver si es algo que han corregido y si sigue igual, me tiraría a por el S6.


un saludo emoticon Arriba

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si te gusta tener lo último y no importar pagarlo pues... espera al S7 que no creo que tarde mucho en salir. Pero si te da igual y ademas ahorrar algo, sin duda píllate el S6.

El S6 es muy buen terminal, va fluido y tiene una pedazo de cámara, lástima que en la duración de la batería flojee tanto. Sólo por esto último yo esperaría al S7, a ver si es algo que han corregido y si sigue igual, me tiraría a por el S6.


un saludo emoticon Arriba


Compañero el s6 edge plus tienen una buena bateria que es movil que quiere el OP, el s6 normal ya es otra cosa, lo tuve y es un verdadero como baterias.

Yo con mi s6 edge plus hago 5-6h de pantalla y unas 18-24h activo, todo encendido. Vamos una bateria mas que decente.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si te gusta tener lo último y no importar pagarlo pues... espera al S7 que no creo que tarde mucho en salir. Pero si te da igual y ademas ahorrar algo, sin duda píllate el S6.

El S6 es muy buen terminal, va fluido y tiene una pedazo de cámara, lástima que en la duración de la batería flojee tanto. Sólo por esto último yo esperaría al S7, a ver si es algo que han corregido y si sigue igual, me tiraría a por el S6.


un saludo emoticon Arriba


A ver no sólo es por tener lo último sino que a lo mejor ahora puedo pillar el S6 Edge Plus por 650 y en menos de dos meses sale el S7 y se devalúa... Y por otra parte no se si realmente merecerá la pena esperar o no, pporque a lo mejor el s7 no ofrecerá grandes cambios
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Compañero el s6 edge plus tienen una buena bateria que es movil que quiere el OP, el s6 normal ya es otra cosa, lo tuve y es un verdadero como baterias.

Yo con mi s6 edge plus hago 5-6h de pantalla y unas 18-24h activo, todo encendido. Vamos una bateria mas que decente.


Y es cierto que tienen problemas de brillo? Es que a mi me lo comentaron pero no le di importancia, sin embargo hace unos días fui al MediaMarkt y lo probé y dije.. Que poco brillo pero estaba al máximo, y tenia muy poco brillo no se
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pereo
Y es cierto que tienen problemas de brillo? Es que a mi me lo comentaron pero no le di importancia, sin embargo hace unos días fui al MediaMarkt y lo probé y dije.. Que poco brillo pero estaba al máximo, y tenia muy poco brillo no se
4 dias me duró y lo devolvi, el brillo, la bateria y otras perlas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Compañero el s6 edge plus tienen una buena bateria que es movil que quiere el OP, el s6 normal ya es otra cosa, lo tuve y es un verdadero como baterias.

Yo con mi s6 edge plus hago 5-6h de pantalla y unas 18-24h activo, todo encendido. Vamos una bateria mas que decente.



emoticon facepalm

No he visto lo del S6 edge plus, solo me remitido al título del post.. emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que me esperaría al 7, ya queda nada y me imagino que alguna mejora traerá.
Otra opción sería que encontrarás el 6 a un precio muy bueno entonces sería otra opción pero si no esperaría.

Con paciencia todo se consigue
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
4 dias me duró y lo devolvi, el brillo, la bateria y otras perlas.
Si? Que problemas tenía?
Volver a Samsung