[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.650 801
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿Siempre que se te ha bloqueado de esa forma fue con el wifi encendido? Dejaré el wifi encendido todo el rato a ver si me da ese fallo y lo cuento, decir que yo lo tengo flasheado y rooteado, con la versión 2.3.4 de android (por si sirve de algo).

Si a ti te va bien lo flasheare y rooteare porque es un coñazo esto la verdad.

Ademas acabo de descubrir otra cosa. Al volver a encenderlo la pantalla no se gira al ponerlo en horizontal.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castevet
En la pantalla deslizante de notificaciones, cuando lo tienes conectado por USB te sale la opción de ponerlo en transferencia de archivos. Una vez lo tengas así tu ordenador lo reconocerá como una unidad de almacenamiento, y ya podrás pasarle cualquier archivo.

He hecho lo que me as dicho castevet, pero cuando conecto el usb al movil, en el ordenador pone que esta instalando el software de controlador de dispositivo y en el movil en la pantalla deslizante pone anclaje o punto de conexion activo y tambien activo el modem usb y el AP movil, pero no me sale nada de transferencia de archivos.

Si alguno sabe que es lo que estoy haciendo mal o me puede ayudar me seria de grandisima ayuda porque estoy empezando a pensar si sera un fallo del movil

Un saludo y gracias
 #313
Escrito   0  0  
Es normal que solo se active la vibracion como aviso de llamada y no cuando se navega por sus menus y opciones, he adquirido uno y al configurar vibracion siempre solo vibra durante el tono de llamada y al encender el terminal y apagarlo, hay algun modo de configurarlo para que la vibracion este activada siempre que se toque la pantalla???gracias
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Serco
Si a ti te va bien lo flasheare y rooteare porque es un coñazo esto la verdad.

Ademas acabo de descubrir otra cosa. Al volver a encenderlo la pantalla no se gira al ponerlo en horizontal.


Voy a probarlo unos días dejando el WIFI siempre encendido y os cuento, también decir, que alguien por el foro lo tenía igual que yo y también le daba problemas.

Asco de políticos.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ace1080
He hecho lo que me as dicho castevet, pero cuando conecto el usb al movil, en el ordenador pone que esta instalando el software de controlador de dispositivo y en el movil en la pantalla deslizante pone anclaje o punto de conexion activo y tambien activo el modem usb y el AP movil, pero no me sale nada de transferencia de archivos.

Si alguno sabe que es lo que estoy haciendo mal o me puede ayudar me seria de grandisima ayuda porque estoy empezando a pensar si sera un fallo del movil

Un saludo y gracias

Has instalado el Samsung Kies? a mi es la única forma de que me lo reconozca el PC. Es más, si no recuerdo mal, si no está abierto el Kies tampoco me lo reconoce, aunque esto lo digo de memoria y está sin confirmar.

L.P.G.C.
 #316
Escrito   0  0  
ha alguien se lo habn actuliazado a 2.3 en Madrid? dónde? cuanto se tarda? alguna pega? gracias

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #317
Escrito   0  0  
Hola, hace un tiempo pregunte el xq el tfn no recuperaba él solito el correo nuevo cuando se conectaba el wifi o la red de datos, ya que no esta siempre encendida, me respondieron que seria el programa que uso pero uso el que trae el tfn de gmail, n ohe bajado ninguno, hay alguna forma de configurarlo para que se recupere solo los mails sin necesidad de entrar en la apli?

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
Hola, hace un tiempo pregunte el xq el tfn no recuperaba él solito el correo nuevo cuando se conectaba el wifi o la red de datos, ya que no esta siempre encendida, me respondieron que seria el programa que uso pero uso el que trae el tfn de gmail, n ohe bajado ninguno, hay alguna forma de configurarlo para que se recupere solo los mails sin necesidad de entrar en la apli?
A ver si es esto:

Aplicaciones - Ajustes - Cuentas y sincronización - Marcar Autosinc (Sincronizcion de datos de aplicaciones automatica)

Luego pulsas la configuracion de tu cuenta gmail y eliges lo que quieres que se sincronice


Salu2

L.P.G.C.
 #319
Escrito   0  0  
Ahora soy yo el que tiene una duda.
Mi mujer y yo tenemos este mismo terminal. Pues en el de ella, sin saber que ha tocado se pone en modo de captura de pantalla. Es decir, que cuando pulso el botón central (el único físico que tiene el ACE) me hace una foto/captura de lo que hay en pantalla ahora mismo.

Como se llega a esta situación para decirle lo que no tiene que hacer? porque ya me he encontrado su teléfono varias veces así y ella dice que no ha tocado nada emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Gracias

L.P.G.C.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Ahora soy yo el que tiene una duda.
Mi mujer y yo tenemos este mismo terminal. Pues en el de ella, sin saber que ha tocado se pone en modo de captura de pantalla. Es decir, que cuando pulso el botón central (el único físico que tiene el ACE) me hace una foto/captura de lo que hay en pantalla ahora mismo.

Como se llega a esta situación para decirle lo que no tiene que hacer? porque ya me he encontrado su teléfono varias veces así y ella dice que no ha tocado nada emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Gracias


Puede ser que le pase algo al "botón" atrás, ya que cuando mantienes pulsado ese botón y aprietas el botón central, el móvil saca una captura de la pantalla. Igual sin querer estáis pulsado ese botón a la vez que aprietas el botón central.

Asco de políticos.
Volver a Samsung