Kerer un c7 o iphone4 y no llegar...

4.480 26
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
¿alguien mas?

La vida es dura
SPYFLY

 #23
Escrito   0  0  
spyfly, pásate por aquí http://www.gsmspain.com/foros/h9580...trar-hilos.html

que estamos hablando de tí emoticon disimulo

un saludo emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
gracias por avisar compi...

La vida es dura
SPYFLY

 #25
Escrito   0  0  
son las 18:03, he llamado preguntando por el bono, me han dicho que me lo mandan inmediatamente y que me quitan la tarifa de internet de 10€ y que no la puedo usar hasta que no tenga el c7-00

por otra parte me han activado los 500 sms gratis al mes asi como el 50% de descuento en los 29.90€, le he explicado que se me ofertó un 50% en los 29,90€ de voz en el posible exceso de voz así como en los 10€ de internet, vamos un 50% de descuento en el total de factura. La chica me indica que no que es imposible y solo me ha activado el 50% de descuento en los 29.90€ del planzao de voz.

Así que ha dejado reflejado que quiero reclamar sobre mi oferta y me ha informado que llame al 1004 para dejar mi reclamacion

La vida es dura
SPYFLY

 #26
Escrito   0  0  
Llamo al 1004 quejandome de la informacion que se me dió en la llamada del 3 de marzo a las 18:00.

Me confirman que tengo razón que ese 50% de descuento es el factura lo que seria en (tarifaplanadevoz + excesodevoz + internet) pero que ellos no pueden aplicarme ese descuento.

Me remiten al 224472 donde me indican que si podrán aplicarme dicho descuento...

La vida es dura
SPYFLY

 #27
Escrito   0  0  
Llamo al 224472 para comentar el error del 50%...

Me dicen que no puden hacer nada que ese descuento del 50% solo lo pueden aplicar al planazo sin horarios (a los 29.90€) no el montante total de la factura. Que no puede hacer nada más...

¿Y ahora que hago?¿Me pego un tiro y punto?

La vida es dura
SPYFLY

Volver a Movistar