Kerer un c7 o iphone4 y no llegar...

4.475 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
Son las 17:30 y nada de nada, llevo mas de 26h y no me han llamado.

Les llamo yo al 224472, ¿no?


Llamales!!!. si ya tienen costancia de la portabilidad te lo dirán y sino, pues a esperar.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Les he llamado al 224472 me han dicho que me dan:

iphone 4 16 GB a 61€
NOKIA N8 a 26€
NOKIA C7-00 a 0€

Así que cogí el c7-00... esta es mi oferta:

NOKIA c7-00 a 0€ con internet 10€/mes
500 sms gratis al mes durante 1 año
50% de descuento en factura durante 1 año
18 meses de permanencia


y me grabaron la validacion del contrato. Me dijeron que en 24h llega sms de yoigo avisando que la portabilidad está anulada. y 72h mas tarde me llega el bono para cargear el terminal en tienda.

Les pregunté si tenia que enviar un FAX o algo a yoigo o a MOVISTAR pero me dijeron que no que no enviase nada que lo hacien ellos todos... ¿es cierto?


bueno como no me lo creia muxo envia el tipico fax yo xxxxxxxxxx con dni xxxxxxxxx quiero cancelar la portabilidad a yoigo con el numero xxxxxxxxxxx fecha y firma
eso lo envié al 680017575 y el mismo tambien al 680017563


cuando me hice la portabilidad yoigo me mando un mail, que decia que si queria anularla que lo firmase y lo enviase al 91 156 77 69 y así lo he hecho.

Asín que en total he enviado 3 faxes.

¿algun comentario?¿la oferta es buena o se les puede apretar mas?¿es cierto que ya no se necesita mandar fax?

La vida es dura
SPYFLY

 #13
Escrito   0  0  
Las 9:12 recibo un SMS de Yoigo:

yoigo info: Recibido tu fax pidiendo cancelación de la portabilidad y ya esta cancelada. si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, llama gratis al 1707


Ahora a esperar el SMS de MS y el bono de MS.

La vida es dura
SPYFLY

 #14
Escrito   0  0  
Yo por 26 euros me cogia el N8 mejor que el C7 y te llevas una camara mejor de 12Mgpixel y mejor teléfono que el c7
Saludos

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly


Con que tarifa? yo quiero un 50% de descuento ern la tarifa del 8, es posible?
 #16
Escrito   0  0  
yo tengo la tarifa plana de 20 min al dia por 29.90€/mes

La vida es dura
SPYFLY

 #17
Escrito   0  0  
a las 15:27 de ayer recibo SMS de MS:

Movistar info: hemos recibido su fax correctamente. Cuando el otro operador nos confirme la cancelacion de la solicitud de postabilidad se lo notificaremos.

La vida es dura
SPYFLY

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
aun no he recibo SMS de MS con el bono ni na de na...

La vida es dura
SPYFLY

 #19
Escrito   0  0  
he llamado y me han comentado que aun no tienen posibilidad de darm el bono pero que me espere y me lo darán en los sucesivos días... eso si me han comentado que la portabilidad está anulada...

La vida es dura
SPYFLY

 #20
Escrito   0  0  
Recibido el SMS de MS alas 21:33:

Movistar info: Su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Tramitaresmos su oferta en un plazo máximo de 72 horas.

Ahora solo falta que me den el bono con los puntos.

¿Me surge una duda segun me den el bono con los puntos si en vez de cangearlo por un c7 me pillo un n8 pagando lo que me falta??? eso se puede hacer???

un saludo

La vida es dura
SPYFLY

Volver a Movistar