Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:50h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4072
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > ¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
No leido | (4032/634457) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
JF1984
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
Pues eso, que o yo estoy ciego o el post de contraofertas de movistar empresas ha desaparecido.

Lo reanudamos aquí?

Yo tengo que hacer un amago de portabilidad en breves y quería saber, con un consumo medio de 40 euros, y con otra linea ya en la empresa (conjuntas hacemos unos 100 euros al mes de gasto), a ver qué me pueden ofrecer más o menos.

Se sabe algo ya de los n95 8 gigas?

Puedo llamar directamente al 4470 para decir que ya tengo una oferta de vodafone, aunque no sea verdad?

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
182 tratos positivos. NINGUNO negativo. EL PLACER DE HACER BIEN LAS COSAS.

Old Post 22-01-2008 16:19
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hispasad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
Hola, a partir de mañana te podre contar algo, esta tarde voy a hacer el amago de portavilidad a orange de dos lineas de empresa con un consumo medio de 50€ cada una, voy a intentar sacar dos SE k850i uno por cada linea y espero que sea a coste cero.
Un saludo

Old Post 23-01-2008 18:22
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JF1984
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo creo que pides algo muy basico, fijo que te lo dan!

porque no pides 6110 navigator? los tienen de promocion te los podrían dar casi seguro a coste 0 y 30% descuento en 6 meses (supongo claro xD)

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 23-01-2008 21:35
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hispasad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi no me parece basico sobre todo porque solo quiero SE y creo que el K850i es la mejor occión.
Una duda, a ver si me podeis ayudar.
lo mas logico es hacer la portabilidad de las dos lineas a prepago de orange y asi no tengo que dar datos bancarios, ¿creeis que es lo mejor? o devo pasarme a contrato para hacer mas presión.
esta tarde haré la portabilidad a prepago de orange para meterles presión y a ver que dicen.
Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
La incompetencia de SE ha hecho que me vaya a Nokia. Espero poder volver cuando se pongan las pilas.

Old Post 24-01-2008 16:59
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JF1984
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ellos no saben a qué te pasas.

solo saben que una persona de contrato se les "intenta" ir a yoigo, a orange... la compañia si la saben, pero NO a qué vas, ni que te han ofrecido de moviles.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 25-01-2008 10:07
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hispasad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno pues ya hice la portabilidad y ya me han mandado el mensaje de movistar.
M e han dado 2 K850i por 0 € y un treinta por ciento de descuento en los proximos 12 meses.
Todo esto con la portabilidad de las 2 lineas de empresa y una sin terminar la permanencia pero ni siquiera me han dicho nada de eso.
Un saludo:

Apple
iphone 4
La incompetencia de SE ha hecho que me vaya a Nokia. Espero poder volver cuando se pongan las pilas.

Old Post 25-01-2008 19:35
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nachogo27
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
una cosilla,yo es que puede acogerme a un contrato empresas gracias al colegio oficial de mi profesion
que datos os piden al hacer las portas y al cancelarlas?
gracias

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade

Old Post 25-01-2008 20:46
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JF1984
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
para hacer una portabilidad de EMPRESA, te piden las 2 primeras hojas de las escrituras de la empresa, el DNI del titular y un numero de cuenta en el que aparezca el titular, y en el que vaya a ir la factura logicamente.

para cancelar la portabilidad necesitas un documento escrito, la firma, y una fotocopia del DNI para constatarlo (A veces no te piden que se la des, pero al cancelar te aconsejo que LA MANDES)

un saludo!

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 28-01-2008 00:50
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CEVASION
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola:
Tengo 2 lineas de empresa con gasto medio/mes de 150 euros entre las 2 en movistar y 110.000 puntos. Quiero seguir en movistar y no quiero hacer ningun amago... creeis que si les llamo me daran algo? algun telefono, alguna promocion en descuentos? deberia de coger algun bono antes de llamar?
Muchas gracias.

Old Post 28-01-2008 08:29
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
intersnow
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no soy ninguna empresa, pero por consumo, movistar me considera profesionales y empresas. Me atienden el el 109 movistar empresas y demas.

Pues bien, el viernes pasado, llame y les dije que tenia el movil estropeado y que no tenia puntos, y me dijeron que llamara al 4636, y pidiera una contraoferta a un asesor comercial. Me pasaron con uno y despues de analizar mi consumo y preguntarme que movil queria, miró si podia hacerme alguna oferta y me ofrecieron puntos para un 6267 gratis por zona azul. La verdad es que no pregunte por ninguno más, queria ese modelo y con coste 0.

ah, tengo un consumo medio mensual de 90-100€ entre mis 2 lineas.

Old Post 28-01-2008 20:04
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nachogo27
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JF1984
para hacer una portabilidad de EMPRESA, te piden las 2 primeras hojas de las escrituras de la empresa, el DNI del titular y un numero de cuenta en el que aparezca el titular, y en el que vaya a ir la factura logicamente.

para cancelar la portabilidad necesitas un documento escrito, la firma, y una fotocopia del DNI para constatarlo (A veces no te piden que se la des, pero al cancelar te aconsejo que LA MANDES)

un saludo!

bueno pues muchas gracias,pa mi que no voy a poder acogerme a los amagos de empresa.xq no creo que me faciliten todas esas cosas...

Old Post 28-01-2008 21:08
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JF1984
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es la putada de los amagos de empresa, no veas el papeleo que conlleva

yo estoy más que acostumbrado, tengo 3 lineas y cada medio año aproximadamente tengo que hacerlo (con cada linea individualmente jeje)

un saludo y para cualquier cosa, preguntad y os informaré de lo poco que se!

posdata: yo estoy en trámites de conseguir un n95 de 8 gigas de movistar, un asesor comercial de un distribuidor me está analizando mi consumo de lineas (mas de 100 euros entre 2 lineas) y en breve me dirá a qué precio me lo deja.

un saludo a todos!

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 28-01-2008 22:45
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hispasad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, los amagos de empresas no llevan mucho papeleo como decis, yo personalmente acabo de hacer 2 y solo he tenido que hacer el amago de portabilidad a yoigo prepago que no te piden nada, solo el numero y la dirección donde quieres que te lo manden contrareembolso.
Un saludo.

Apple
iphone 4

Old Post 29-01-2008 11:04
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hispasad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno pues despues de mucho buscar los 2 K850i no he podido encontrarlos, así que ayer llamé a movistar y les dije que quería cambiarlos por otro terminal. Me han dado 2 N95 8gb por 0€ y el 30% de descuento en los próximos 12 meses.
Todo esto con dos lineas de autónomo.
Un saludo y de paso repesco el tema.

Apple
iphone 4

Old Post 07-02-2008 09:10
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vicfluki
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
2 n95?? jue eres mi heroe. soy nuevo en el foro, pero llevo varios meses queriendo hacer una seudo-portabilidad a cualquier compañia para que movistar se deje caer un htc 3300, que por puntos me lo deja en 175e y aun me parece caro, por eso me parece que sacarles 2 n95 es una pasada. tengo 4 lineas de empresa con un consumo de 140e de media. Lo que me frena es que no me hagan contraoferta los de movistar y tener que cambiarme, si yo estoy bien con ellos, pero tengo un n90 que hoy en dia es un ladrillo. perdonar por extenderme tanto un saludo y espero que me puedan esesorar

Old Post 11-02-2008 16:25
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hispasad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, con las 4 lineas de empresa le puedes sacar lo que tu quieras y no te preocupes que te mandan el mensaje siempre.
Solo tienes que hacer la portabilidad a yoigo a prepago con las 4 lineas y asi no tienes que dar datos bancarios ni nada, movistar no sabe si te has ido a prepago o a contrato, solo sabe que te has ido cuando te manden el mensaje le dices que te vas por que te ofrecen 4 N95 8g y seguro que despues de intentar que le des algo de dinero encima y sin tu bajarte del burro te dan eso y un descuento del 30 por siento. Solo hay que apretar un pokito y no te preocupes porque tienes 12 dias para cancelar la portabilidad cuando tu quieras.
Un saludo y espero que te sirva.

Apple
iphone 4

Old Post 11-02-2008 18:13
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vicfluki
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias por tu respuesta hispasad. seria igual si el farol me lo hago con otra compañia? es decir, crees que movistar le tiene mas pirria a unos que a otros de la competencia? quizas si lo intento con vodafone,(tambien a prepago), movistar quiera retenerme mas, que si me voy a yoigo, que sabe que esta empezando y no les quita muchos clientes... nose si sera lo mismo, la cuestion es darles donde mas les duela...

Old Post 12-02-2008 14:40
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hispasad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Da igual con la compañia que lo hagas, yo lo hago siempre con yoigo porque me resulta muy sencillo desde esa pagina y tardas nada, al final siempre acaban dando siempre lo maximo si sabes exprimirlos bien.
Saludoss

Apple
iphone 4

Old Post 12-02-2008 18:53
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vicfluki
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me a parecido que en la pagina de yoigo hay que pagar 5e para la portabilidad, hay que abonarlo aunque anules la portabilidad? por otro lado, me pide los datos pero no se si poner los de la empresa o los mios como administrador, es mas no veo donde puedo poner los datos de la empresa. no lo veo muy claro, hispasad creo que necesito asesoramiento...

Old Post 13-02-2008 00:17
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
appleseed
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Vicfluki
me a parecido que en la pagina de yoigo hay que pagar 5e para la portabilidad, hay que abonarlo aunque anules la portabilidad? por otro lado, me pide los datos pero no se si poner los de la empresa o los mios como administrador, es mas no veo donde puedo poner los datos de la empresa. no lo veo muy claro, hispasad creo que necesito asesoramiento...

Cuando te sale lo de pagar, hay dos opciones, pues le tienes que dar a contrareembolso, y asi evitas el tener q meter los 5 euros. ASi que esos 5 euros nunca los pagaras, porque se supone que antes has cancelado ya la portabilidad...., a no ser q te cambies del todo...

Respecto a lo otro, no lo se, a ver si alguien mas expone sus experiencias...

Old Post 14-02-2008 18:35
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4032/634457) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.