¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.746.895 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmona88
Te recomiendo leer por que me parece que no te has mirado casi na', pero si así es como tiene que estar la cosa, ahora si generas el bono con tus puntos y los extras podrás generar un bono de 25.000 + 50.000 + 75.000 + tus puntos propios, que son casi 175.000, con esto ya tienes el Iphone a buen precio.

Ahora si haces la portabilidad te darán otros 175.000-200.000 por la cara, pero has de esconder bien los puntos que tienes,si no no te darán nada nuevo...

Por cierto prueba esto, a ver si te dan más puntos:

Dejate tus puntos de saldo visibles, y pide esto: RIM BLACKBERRY CURVETM 3G 9300 (ZA) GM35 creo que te tendrá que generar un bono que aún no tienes de 40.000 puntos.


karmona..... Para esa BB 9300, ¿no usaran los puntos extras de autónomos por consumo??
Es que parece raro esos 40.000

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4422
Escrito   0  0  
Es cuestión de probarlo, no se pierde nada. Lo que he hecho es calcular los puntos que te han de dar en bajas, para que puedas sacar el movil ese, evidentemente has de dejar a la vista los suficientes como para que si se suman a los tuyos te de para el movil, pero creo que sería posible.
 #4423
Escrito   0  0  
Buenas quiero exponer mi situación y pedir algo de orientación.

Líneas a portar: 1
Antigüedad: más de 12 años
Consumo mensual: menos de 15 euros
Puntos iniciales: 11.200
Objetivo: Samsung Galaxy Ace a menor coste posible (espero que 0€) y GM de 6 o como mucho 15.

Ayer llamé a bajas para tantear y me ofrecian el telefono por 96€ a GM6, que según el catalogo de puntos son 44k puntos.Vamos que me ofrecen 32800 puntos. Les dije que me lo pensaría.

He estado leyendo el manual y la verdad que desde mi último amago de portabilidad veo que han cambiado muchas cosas, ahora hay que hacer autenticos malabares. Quería pedir algo de orientación, y si estos son los pasos que debo seguir:

- Proteger 5k puntos con un accesorio
- Llamar a bajas y que me generen el bono para el Galaxy Ace y obtener esos 32k o alguno más.
- Esperar a que me llegue el bono, entrar en canal cliente y cancelar este y los que tenía protegidos. (este paso no lo tengo muy claro si se hace así).
- volver a proteger puntos?? (tampoco se si esto se hace así, creo que no pero os pregunto)
- Hacer amago de portabilidad a orange por ejemplo y esperar la contraoferta para que me inyecten todos los puntos que me falten.

Si pensais que haciendo el amago me pueden hacer la contraoferta que yo quiero, pues me ahorraría tener que llamar a bajas, cancelar bonos etc cosa que nunca he hecho.

Gracias de antemano.
 #4424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
Buenas quiero exponer mi situación y pedir algo de orientación.

Líneas a portar: 1
Antigüedad: más de 12 años
Consumo mensual: menos de 15 euros
Puntos iniciales: 11.200
Objetivo: Samsung Galaxy Ace a menor coste posible (espero que 0€) y GM de 6 o como mucho 15.

Ayer llamé a bajas para tantear y me ofrecian el telefono por 96€ a GM6, que según el catalogo de puntos son 44k puntos.Vamos que me ofrecen 32800 puntos. Les dije que me lo pensaría.

He estado leyendo el manual y la verdad que desde mi último amago de portabilidad veo que han cambiado muchas cosas, ahora hay que hacer autenticos malabares. Quería pedir algo de orientación, y si estos son los pasos que debo seguir:

- Proteger 5k puntos con un accesorio
- Llamar a bajas y que me generen el bono para el Galaxy Ace y obtener esos 32k o alguno más.
- Esperar a que me llegue el bono, entrar en canal cliente y cancelar este y los que tenía protegidos. (este paso no lo tengo muy claro si se hace así).
- volver a proteger puntos?? (tampoco se si esto se hace así, creo que no pero os pregunto)
- Hacer amago de portabilidad a orange por ejemplo y esperar la contraoferta para que me inyecten todos los puntos que me falten.

Si pensais que haciendo el amago me pueden hacer la contraoferta que yo quiero, pues me ahorraría tener que llamar a bajas, cancelar bonos etc cosa que nunca he hecho.

Gracias de antemano.


Buenas compañero:

Para conseguir un Ace yo no haría todo el proceso del amago, ya que no creo que merezca la pena meterte en todo ese fregao para ese móvil.

Si te sirve de ayuda yo en noviembre también quería sacar un Ace y con permanencia y bajas lo conseguí. Cierto es que ahora están más tacaños con los puntos, pero con intentarlo unas cuantas veces a ver si hay suerte antes de hacer el amago no pierdes nada.

Y ya como opinión muy personal te diría que no te cogieras el Ace, mejor cogete el SE Xperia Neo V, que está sobre los mismos puntos y la verdad es que es bastante mejor.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!
 #4425
Escrito   0  0  
Esta es la táctica que voy a seguir para intentar conseguir un SGS2 a mi mujer.
Como solo tiene una línea en movistar vamos directamente al amago. El objetivo es conseguir 200.000 puntos = iphone4s gm25 por menos de 100€, para que el SGS2 nos salga por 8€ con gm25, luego cogerá el habla y navega 30 con 5€ de descuento por el adsl.

El problema es que la tarifa simple que le aplicaron en el anterior amago no le daba puntos, no sabemos por qué, pero tampoco nos lo dijeron.
El caso es que solo tiene 960ptos.

Variaríais algo de está táctica? Lo véis factible?
 #4426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Esta es la táctica que voy a seguir para intentar conseguir un SGS2 a mi mujer.
Como solo tiene una línea en movistar vamos directamente al amago. El objetivo es conseguir 200.000 puntos = iphone4s gm25 por menos de 100€, para que el SGS2 nos salga por 8€ con gm25, luego cogerá el habla y navega 30 con 5€ de descuento por el adsl.

El problema es que la tarifa simple que le aplicaron en el anterior amago no le daba puntos, no sabemos por qué, pero tampoco nos lo dijeron.
El caso es que solo tiene 960ptos.

Variaríais algo de está táctica? Lo véis factible?



tarifa simple??? digamos que seguramente ha pagado muy poco.... creo
a un primo mio le ha pasado, en mas de 2 años solo acumulaba 3600 puntos

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
tarifa simple??? digamos que seguramente ha pagado muy poco.... creo
a un primo mio le ha pasado, en mas de 2 años solo acumulaba 3600 puntos


Tampoco te creas que paga tan poco. Me parece que son 9cts/min 24h que en su momento no estaba mal. Gasta entre 25 y 35 eur todos los meses. Ella después de dos años 960 ptos, una gena.

Digo yo que no habrá problema en que lleguen a una oferta que supongan 175.000 puntos. Según el catálogo de este mes el SGS2 sale a 64€ con GM25. Con el descuento de samsung, tirao. Y no hace falta estar amasando puntos para pillarte un iphone4s 64gb con GM6 por 0eur. Sin avaricia, solo lo que es justo.
 #4428
Escrito   0  0  
Hola a todos
Tengo una duda. Estoy haciendo el amago para mis padres y quería saber si es posible coger un smartphone sin necesidad de llevar una tarifa habla y navega. . . Es decir, cogerlo solo con una tarifa de voz

Ejemplo: Es posible coger iPhone4 con un GM6 y una tarfia habla a todos de 6€?

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #4429
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon033
Hola a todos
Tengo una duda. Estoy haciendo el amago para mis padres y quería saber si es posible coger un smartphone sin necesidad de llevar una tarifa habla y navega. . . Es decir, cogerlo solo con una tarifa de voz

Ejemplo: Es posible coger iPhone4 con un GM6 y una tarfia habla a todos de 6€?


Claro, la tarifa y el terminal no van asociados.
Tú cuando sacas tu móvil de una tienda a través de la zona azul (con puntos) ellos te asocian un Gasto Minimo que es el que te cobrarán pese a que no llegues a esa cantidad. Tú puedes llegar a esa cantidad sólo llamando, con sms o pagando una tarifa plana.

Lo que si, hay smarphones que si no tienes tarifa de internet y entras te cobran por entrar 1 con algo € al día (eso que lo pregunten en la tienda). De ser así, pregunta como desactivar esto (si se puede) o que anden con cuidado (lo que antaño era entrar a "emocion" de movistar, que si entrabas sin querer ZASCA al bolsillo). De todas formas si andan con cuidado y utilizan internet sólo mediante redes Wifi le pueden sacar partido.

Saludos

PD: por cierto, si quieres un iPhone por GM6 espero que pretendas sacar el 4 porque si quieres el 4s por GM6 vas a necesitar bastantes puntos (más de 250.000)
 #4430
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo el movil!! En menos de 30h movistar me ha hecho la contraoferta, me ha cancelado la portabilidad, y me ha generado el bono que ya he usado.

Conseguido Iphone 4s 64G con gm 25€

Luego resumiré mi amago! Muchas gracias a todos!
Volver a Movistar