¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.068 5.000
 #4411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofiarosp
Bueno, he leído todo (casi todo, que leerlo todo me llevaría años!) y me ha quedado más o menos claro, la idea principal no es que te lo regalen por todo el morro si no ir sacando puntos y luego hacer el amago de portabilidad para que hagan la inyección final de puntos.

Ya he hablado con el departamento de bajas, me han hecho un bono de 50.000 puntos por un galaxi ACE (según la operadora, majísima, igual o mejor que el iphone, yo le he seguido la corriente), si no he entendido todo mal, ahora debería anular el bono, "esconder" esos puntos con algún accesorio (no tengo L2 y no tengo tiempo de esperar 6 facturas), y llamar a portabilidad para seguir el mismo proceso, ¿no? Pero me entran dos grandes dudas:

1. Si cancelo este bono, que está en puntos Extra, ¿no me desaparecen esos puntos?
2. Si llamo a Portabilidad, ¿no van a saber que ya he hecho esa gestión en otro departamento, y por lo tanto, ponerme problemas?

Gracias de nuevo


Yo te recomiendo cancelar esos puntos, y llamar para un iphone 4S de 32G, a ver si te hacen un bono de 75.000, si te ponen pegas di que has cambiado de opinión y que te lo has pensado que cancelen la oferta y que hagan una nueva, y luego a el amago...
 #4412
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karmona88
Yo te recomiendo cancelar esos puntos, y llamar para un iphone 4S de 32G, a ver si te hacen un bono de 75.000, si te ponen pegas di que has cambiado de opinión y que te lo has pensado que cancelen la oferta y que hagan una nueva, y luego a el amago...

Muchas gracias Karmona88,

Ya he anulado bono, he llamado otra vez, me han dado 75.000 puntos, los he anulado también.

Ahora voy a mi canal movistar y solo veo los 23220 puntos del principio, los otros no se han acumulado, se han quedado guardados en "puntos extra", supongo y de verdad espero que esto sea lo normal, y que si ahora, cuando haga el amago, me ofertan X puntos, cuando yo vaya a canjearlos a la tienda me dejen utilizar ese mogollón de puntos "por separado", porque no voy a poder generar un solo bono con esos puntos extra.

¿Me quedo tranquila porque es así como tiene que estar la cosa y empiezo el amago o me doy cabezazos por haberlo entendido todo al revés?

No quiero ser pesada, os lo agradezco de verdad
 #4413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofiarosp
Muchas gracias Karmona88,

Ya he anulado bono, he llamado otra vez, me han dado 75.000 puntos, los he anulado también.

Ahora voy a mi canal movistar y solo veo los 23220 puntos del principio, los otros no se han acumulado, se han quedado guardados en "puntos extra", supongo y de verdad espero que esto sea lo normal, y que si ahora, cuando haga el amago, me ofertan X puntos, cuando yo vaya a canjearlos a la tienda me dejen utilizar ese mogollón de puntos "por separado", porque no voy a poder generar un solo bono con esos puntos extra.

¿Me quedo tranquila porque es así como tiene que estar la cosa y empiezo el amago o me doy cabezazos por haberlo entendido todo al revés?

No quiero ser pesada, os lo agradezco de verdad


Te recomiendo leer por que me parece que no te has mirado casi na', pero si así es como tiene que estar la cosa, ahora si generas el bono con tus puntos y los extras podrás generar un bono de 25.000 + 50.000 + 75.000 + tus puntos propios, que son casi 175.000, con esto ya tienes el Iphone a buen precio.

Ahora si haces la portabilidad te darán otros 175.000-200.000 por la cara, pero has de esconder bien los puntos que tienes,si no no te darán nada nuevo...

Por cierto prueba esto, a ver si te dan más puntos:

Dejate tus puntos de saldo visibles, y pide esto: RIM BLACKBERRY CURVETM 3G 9300 (ZA) GM35 creo que te tendrá que generar un bono que aún no tienes de 40.000 puntos.
 #4414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karmona88
Te recomiendo leer por que me parece que no te has mirado casi na', pero si así es como tiene que estar la cosa, ahora si generas el bono con tus puntos y los extras podrás generar un bono de 25.000 + 50.000 + 75.000 + tus puntos propios, que son casi 175.000, con esto ya tienes el Iphone a buen precio.

Ahora si haces la portabilidad te darán otros 175.000-200.000 por la cara, pero has de esconder bien los puntos que tienes,si no no te darán nada nuevo...

Por cierto prueba esto, a ver si te dan más puntos:

Dejate tus puntos de saldo visibles, y pide esto: RIM BLACKBERRY CURVETM 3G 9300 (ZA) GM35 creo que te tendrá que generar un bono que aún no tienes de 40.000 puntos.


He leído los tutoriales, me he bajado los words y pdfs adjuntos que he encontrado, he echado un vistazo a este foro y he leído bastantes respuestas de el hilo de resúmenes, pero es que hay muchos términos con los que no me aclaro y soy bastante negada para estas cosas, ya siento repetir cosas.

Al anular el bono de 75.000 (el segundo que me han dado) no me aparece en extras, así que volveré a llamar para que me lo reactiven y ver si así funciona.

En cuanto a esconderlo, he entendido que solo puede hacerse a través de una L2, y que esta solo puede usarse a partir de la 6a factura, como yo no tengo L2, y no puedo esperar 6 meses, no tengo manera de esconder los puntos, así que tendré que llorarles.

Millones de gracias de nuevo, y pido perdón si me he repetido, pero de verdad que no me entero
 #4415
Escrito   0  0  
Así que el proceso consiste en ir "cogiendo" bonos; y al final se anulan todos los bonos y automáticamente se suman a tu saldo de puntos???
 #4416
Escrito   0  0  
tengo 5k puntos mios mas 70k conseguidos en bajas y para protegerlos a la hora de hacer el amago tengo que crear un bono de 75k para la L2 si o si, por lo tanto mi cuenta de puntos queda a 0 ¿creeis que tendre algun problema a la hora de que me den puntos en retenciones?
 #4417
Escrito   0  0  
Iba a escuchar lo que me ofrecian pero he ido directamente.
Es una linea contrato sin permanencia y queria pasarla a prepago movistar. (tras 40dias esperando el paso sin exito: http://www.gsmspain.com/foros/h1082...to-prepago.html)
llamo al 224472 y les digo no me ofrezcas moviles solo que cancelare la portabilidad si me ofrecen paso a prepago. (es una linea que lo usaba para hablar con solucion familiar con la familia)
Pues nada, que no pueden hacer nada asique bye bye.
Pueden ser tan ineptos?

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #4418
Escrito   0  0  
Hola, ya he generado un bono para un iPhone con lo obtenido en BAJAS. No tengo L2 donde proteger los puntos así que mi duda es: cuando el comercial me contraoferte al hacer la portabilidad, ¿qué me dirá acerca del bono para el iPhone? ¿Qué escusa le pongo?

Por cierto, otra duda a la cual no he encontrado respuesta en el foro: si tengo puntos suficientes para obtener 2 bonos para 2 móviles con GM15, ¿puedo coger los 2? ¿Tendré que pagar 30 de GM?

Gracias, y ojalá la respuesta sirva para ayudar a más gente que tenga la misma duda.
 #4419
Escrito (Editado )  0  0  
Edit: duda resuelta, ya me han llamado para ofertar.
No se si coger iPhone 4s o Samsung Galaxy S2. Según varias webs es cuestión de gusto practicamente son muy potentes los dos.

quote:
Originalmente escrito por Keg
Hola, ya he generado un bono para un iPhone con lo obtenido en BAJAS. No tengo L2 donde proteger los puntos así que mi duda es: cuando el comercial me contraoferte al hacer la portabilidad, ¿qué me dirá acerca del bono para el iPhone? ¿Qué escusa le pongo?

Por cierto, otra duda a la cual no he encontrado respuesta en el foro: si tengo puntos suficientes para obtener 2 bonos para 2 móviles con GM15, ¿puedo coger los 2? ¿Tendré que pagar 30 de GM?

Gracias, y ojalá la respuesta sirva para ayudar a más gente que tenga la misma duda.


Que yo sepa puedes canjear puntos por un móvil (por línea) de la zona azul cada 12 meses (que me corrijan si me equivoco).
En cuanto a lo de la escusa eso es cosa tuya, pero si te va a contraofertar y ve el bono en tu misma línea por un teléfono el cuando te haga la oferta contará con los puntos de tu bono. Si por ejemplo te van a dar un Iphone 4s 32GB por 202€ (supongamos que es una inyección de 200.000 puntos), cuando aceptes el trato se te generará un bono por ese iPhone y el tuyo anterior habrá desaparecido.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #4420
Escrito   0  0  
Otro perdido, perdonar, tengo mis puntos propios 3.000 y despues de llamar a bajas me generaron uno de 25.0000 que casi todo el mundo tiene, que puedo hacer ahora:
1ºGenero un bono con esos 25+3=28 (dejaria los 3000 mios libres)para un terminal determinado y despues cancelo ese bono.
2º Vuelvo a llamar a bajas y pido otro terminal mas superior haber que puntos me vuelven a ofrecer?
3º Vuelvo a generar otro bono con supuestamente(espero me ofrencan 40.000) 40+3=43 (volveria dejar 3000 mios libres) para otro terminal y lo vuelvo a cancelar.
4º Vuelvo a llamar y esta vez me ofrecen 50.000para otro terminal, apartir de aqui que tendria que hacer, yo no intento conseguir (porque creo que no lo conseguiria) un terminal desorvitado tipo Iphone ya que mi consumo es GM6+3FS.
Perdonar mi torpeza, necesito conseguir algo.
Volver a Movistar