Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Caracteristicas : 9 años de antiguedad. LLeva años viviendo de pasamé saldos a excepción de alguna pequeña recarga esporádica y una recarga el Noviembre pasado.
Ofertas: Terminales solo pregunté Nokia y S.E avanzados )
Nokia 5800 : 49 euros
S.E. AINO : 49 euros
S.E W580i : 19 euros
En Tarifas: ( y me ha sonado extrañisimo ... ) Alguno me direis si existe realmente en prepago, pq me da que se ha columpisdo a pesar de mi insistencia en que me lo asegurase.
CONTROL 1 : Por 1 euro 20 minutos al mes llamadas a cualquier operador y 20 sms. El resto a 9 cts. Durante un año.
Se que en contrato existe ( me lo ofrecieron en amagos anteriores ) pero en prepago ? Me ha asegurado que si y que si...
Re: CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO
Ohhhh... yo que ya estaba acostumbrado a buscar por 'terminales de lujo' para llegar al hilo
Mi oferta:
Tipo de tarjeta 'amagante': Tarjeta con muuuuchos años de antigüedad y que se mantenía viva a base de traspasos de saldo y poco más (consumo->0)
Ofertas elegida: SE Aino por 49€ (me ofrecieron los otros teléfonos... pero era cuestión de sacar los higadillos a MS por cuestiones 'personales'... asique he elegido este terminal)
Amago: A Yoigo contrato sólo con SIM (0€)
Tiempo de espera sms MS: Unas pocas horas
Amago a: Orange tienda via web... me han tardado 3 dias completos, con 3 sms para que llamara a su 902 pidiendome otra vez los datos que suministre desde el principio (misteriosamente se borraban) Ademas que una sim con ICC de solo 13 digitos les parecia muy extraña.
Caracteristicas : 6-7 años de antiguedad. Saldo sobre 20 euros.
Consumo: 0 en 3 años al menos. Y poquisimo en total.
Saldo introducido: Calculo 150-200 que se habran traducido en 300-400 en 2x1 de saldo REAL. Evidentemente lo he ido traspasando, a otras tarjetas de forma "regular" lo que puede que cuente como consumo.
Ofertas:
LG Cookie:0 leuros
Samsung My Touch: 19 Leuros
Nokia 5800 : 49 euros. Aqui corte el proceso era mi eleccion.
Hola una pregunta, si la tarjeta prepago no esta a mi nombre registrada ¿Puedo iniciar una porta a otra compañía con mis datos o tiene k ser el titular?
Yo creo que debería ser el titular de la prepago, porque si los datos no concuerdan echan la portabilidad para atrás, y no daría tiempo a hacer el amago.
quote:Originalmente escrito por yonyvane Hola una pregunta, si la tarjeta prepago no esta a mi nombre registrada ¿Puedo iniciar una porta a otra compañía con mis datos o tiene k ser el titular?
Muy buenas! vamos a por el nuevo hilo,jeje.
Pongo aquí los pasos y el tiempo entre cada paso:
1- Amago sim con unos 2 años y consumo aproximado de 10€/mes. 2- Amago hacia Yoigo contrato por web 24-02 casi a las 00:00 3- En 13 horas me llega el sms para llamar al 224472. 4- Llamo al minuto de que me llegue el sms. 5- Me ofrecen: LG KP505 Cookie-----------0 €
Nokia 5030------------------0 €
Nokia 2720 fold-------------0 €
Sony Ericsson W580i-------19 €
Samsung S5600 My Touch-19 €
Samsung Corby-------------19 €
Nokia 5130------------------19 €
Nokia 5230------------------19 €
Nokia 5800------------------49 €
Sony Ericsson AINO---------49 €
+ Una recarga al 2x1
-La recarga me dice la operadora que tengo un plazo máximo de 15 días para realizarla
-El plazo comienza en el momento en el que esté cancelada la portabilidad
-El 2x1 lo metén al mes siguiente de haber realizado la recarga
6- Envío el fax al 680017575 con la petición de la cancelación de la portabilidad a la hora de haber llamado. Incluid: DNI, nombre, número de móvil, fecha y firma.
7- Portabilidad canceladaa pasadas 21 horas desde el envío del fax.
8- Llamo para confirmar que todo está bien y me dicen que todo ok y que mi pedido está en proceso y que en un plazo de 10 días lo tengo en mi casa, aunque supongo que tardará bastante en llegar como viene siendo habitual.
Por cierto me quedé con un Sony Ericsson Aino y la recarga 2x1.
El importe del terminal se le paga al mensajero en mano.
Espero que os sirva
Se me olvidaba comentar que me han llamado ellos 3 veces pero no se lo he cogido nunca por que estaba trabajando asi que si no quereis llamar esperad a que os llamen.
Hola yo llevo años con movistar pero consumo muy poco , despues de que te dan el terminal te obligan a estar un tiempo con ellos o que, mi consumo es muy poco como dije normalmente suelo recargar para no caducar la tarjeta(ahi regalan un saldo extra).
Si coges el aino te obligan a alguna especie de permanencia, lo digo porque los prepagos no suelen tener permanencias no .
quote:Originalmente escrito por Epromc Muy buenas! vamos a por el nuevo hilo,jeje.
Pongo aquí los pasos y el tiempo entre cada paso:
1- Amago sim con unos 2 años y consumo aproximado de 10€/mes. 2- Amago hacia Yoigo contrato por web 24-02 casi a las 00:00 3- En 13 horas me llega el sms para llamar al 224472. 4- Llamo al minuto de que me llegue el sms. 5- Me ofrecen: LG KP505 Cookie-----------0 €
Nokia 5030------------------0 €
Nokia 2720 fold-------------0 €
Sony Ericsson W580i-------19 €
Samsung S5600 My Touch-19 €
Samsung Corby-------------19 €
Nokia 5130------------------19 €
Nokia 5230------------------19 €
Nokia 5800------------------49 €
Sony Ericsson AINO---------49 €
+ Una recarga al 2x1
-La recarga me dice la operadora que tengo un plazo máximo de 15 días para realizarla
-El plazo comienza en el momento en el que esté cancelada la portabilidad
-El 2x1 lo metén al mes siguiente de haber realizado la recarga
6- Envío el fax al 680017575 con la petición de la cancelación de la portabilidad a la hora de haber llamado. Incluid: DNI, nombre, número de móvil, fecha y firma.
7- Portabilidad canceladaa pasadas 21 horas desde el envío del fax.
8- Llamo para confirmar que todo está bien y me dicen que todo ok y que mi pedido está en proceso y que en un plazo de 10 días lo tengo en mi casa, aunque supongo que tardará bastante en llegar como viene siendo habitual.
Por cierto me quedé con un Sony Ericsson Aino y la recarga 2x1.
El importe del terminal se le paga al mensajero en mano.
Espero que os sirva
Un saludo!
oye y sabéis si el nokia 5230 es el que es táctil o es el antiguo??
Amiguitos, seguro que se ha preguntado mil veces, pero: ¿Ofrecen terminal a partir de los 6 meses de antiguedad de la tarjeta o de los 9 meses? Y... ¿La antiguedad viene dada desde que ellos te dan de alta como cliente, desde que es registrada con tu firma en un punto de venta o desde que realizas la primera recarga? Necesito saberlooo para ver si puedo sacarme un segundo Aino.
Mi padre tiene una tarjeta que se porto desde Orange desde agosto de 2009, pero no fue registrada hasta octubre ni registrada hasta septiembre.
Yo tengo una tarjeta tambien portada desde orange desde ese mismo mes que acaba de ser registrada pero que no me deja recargarla, y tambien otras dos de septiembre cargadas y registradas en octubre, entonces he de saberlo...