Bueno, pues la cosa va viento en popa. Os cuento por si a alguien le sirve de ayuda. Estoy intentando conseguir el SGS2 para mi mujer. Me interesan 175.000ptos para que me salga por 64€, que después del descuento de samsung se quedarán en 4 perras.
Inicio amago y primera llamada fallida (falta de experiencia) le pido directamente el SGS2 con Gm25, me dice que 230€ (100.000ptos) les mando a paseo. Claro, soy bobo, tengo que pedir más gasto mínimo... Vuelvo a llamar y conseguido Iphone4s 16gb por 98€, total 175.000ptos, cancelamos portabilidad y a esperar el bono.
A ver como se me da el manejo de los bonos, no creo que tenga problema.
Una dudilla que casi me voy a resolver yo mismo. Cuando Movistar genera el bono de la oferta aceptada llega un
sms con el código que es lo que tienes que darle a la tienda ¿no? Entonces cuando cancele ese bono y genere el que me interesa ¿me llega otro
sms al móvil? o ¿simplemente apunto el código que me salga en el canal cliente y se lo llevo en un papelito a la tienda?
Gracias.