¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.066 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmona88
Bueno, pues ya tengo el movil!! En menos de 30h movistar me ha hecho la contraoferta, me ha cancelado la portabilidad, y me ha generado el bono que ya he usado.

Conseguido Iphone 4s 64G con gm 25€

Luego resumiré mi amago! Muchas gracias a todos!




Enhorabuena!!!!
Y con 25GM que es lo suyo
En Madrid???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4432
Escrito   0  0  
Visto lo visto, 200K de puntos, incluyendo los propios y los de ofertas con una GM de 60 ya es para darse con un canto en los dientes.
Algo es algo.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #4433
Escrito   0  0  
Bueno, pues la cosa va viento en popa. Os cuento por si a alguien le sirve de ayuda. Estoy intentando conseguir el SGS2 para mi mujer. Me interesan 175.000ptos para que me salga por 64€, que después del descuento de samsung se quedarán en 4 perras.
Inicio amago y primera llamada fallida (falta de experiencia) le pido directamente el SGS2 con Gm25, me dice que 230€ (100.000ptos) les mando a paseo. Claro, soy bobo, tengo que pedir más gasto mínimo... Vuelvo a llamar y conseguido Iphone4s 16gb por 98€, total 175.000ptos, cancelamos portabilidad y a esperar el bono.
A ver como se me da el manejo de los bonos, no creo que tenga problema.

Una dudilla que casi me voy a resolver yo mismo. Cuando Movistar genera el bono de la oferta aceptada llega un sms con el código que es lo que tienes que darle a la tienda ¿no? Entonces cuando cancele ese bono y genere el que me interesa ¿me llega otro sms al móvil? o ¿simplemente apunto el código que me salga en el canal cliente y se lo llevo en un papelito a la tienda?

Gracias.
 #4434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Bueno, pues la cosa va viento en popa. Os cuento por si a alguien le sirve de ayuda. Estoy intentando conseguir el SGS2 para mi mujer. Me interesan 175.000ptos para que me salga por 64€, que después del descuento de samsung se quedarán en 4 perras.
Inicio amago y primera llamada fallida (falta de experiencia) le pido directamente el SGS2 con Gm25, me dice que 230€ (100.000ptos) les mando a paseo. Claro, soy bobo, tengo que pedir más gasto mínimo... Vuelvo a llamar y conseguido Iphone4s 16gb por 98€, total 175.000ptos, cancelamos portabilidad y a esperar el bono.
A ver como se me da el manejo de los bonos, no creo que tenga problema.

Una dudilla que casi me voy a resolver yo mismo. Cuando Movistar genera el bono de la oferta aceptada llega un sms con el código que es lo que tienes que darle a la tienda ¿no? Entonces cuando cancele ese bono y genere el que me interesa ¿me llega otro sms al móvil? o ¿simplemente apunto el código que me salga en el canal cliente y se lo llevo en un papelito a la tienda?

Gracias.

Así es, te llegará el nuevo bono de canje generado por ti dsd canalcliente.

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #4435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Así es, te llegará el nuevo bono de canje generado por ti dsd canalcliente.

Gracias. Bueno, pues a ver lo que tarda en cancelarse la portabilidad que veo por ahí que los de orange lo estiran hasta el último minuto. Paciencia
 #4436
Escrito   0  0  
Una pregunta: En contraofertas te ofrecen smartphones sin TD? De ser afirmastiva la respuesta puede alguein decirme cuales le han ofrecido y a que precios?

Un saludo y gracias
 #4437
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos. Alguien seguro que ha estado en mi situación, me faltan 6 meses para finalizar la permanencia y un gasto de 35 euros mensuales. Quiero iniciar la portabilidad a vodafone.

En mi situación creéis que podría sacar el RAZR por un buen precio.
 #4438
Escrito   0  0  
Hola, he estado empapandome estos días de como hacer un amago después de que se pusieran las tarifas con GM.

En teoría me quedan 6 meses para finalizar permanencia y llevo 18 meses cumplidos ya. Quiero una galaxy Note o un SG II, creéis que podría amagar ya? ¿O tendré esperar 3 meses mas?

Ahora mismo tengo 30000 puntos y el bono de 25000 en puntos extra.
 #4439
Escrito   0  0  
Hola!
bueno os comento rapidamente,a primeros de mes termine contrato con movistar y empezé a informarme para poder conseguir un movil bueno a un precio decente y que no fuera un robo,la primera solucion,cambiar de compañia,inicie portabilidad a orange por un htc sensation xl solo beats con la delfin 79 para despues cambiarla,todo a coste 0,movistar me hizo la contraoferta esperada y no me convenció,SGSII y htc sensation XE por un GM 45 a coste 0 y un iphone 4S por un GM35 a coste 0 tambien, como no me convencieron he seguido haciendo la portabilidad y esta semana recibo todo y el viernes seré de orange,espero no haberme equivocado y que os sirva de ayuda para hacer una cosa u otra.
Saludos.
 #4440
Escrito   0  0  
Buenas. He estado leyendo vuestros posts y me gustaría que me aconsejarais ya que nunca antes he hecho ninguna portabilidad. Tengo un contrato con Movistar sin permanencia, acabé en Noviembre. Ahora quiero obtener el Samsung Galaxy S plus. Tengo solo 6540 puntos. Quiero hacer la portabilidad a otra compañía para recibir la contraoferta. Lo iba a hacer por Internet y el móvil me cuesta 150 euros en la otra compañia, que se los cobran al instante.
Cuánto tardan en llamar desde movistar? Y, es posible que me lo ofrezcan más barato?
Si me cobran el otro móvil con la otra compañía y luego acepto la contraoferta de movistar me devuelven el dinero?

Gracias.
saludos
Volver a Movistar