Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.193 799
 #541
Escrito   0  0  
hola gente!!!
llevo siguiendo este hilo y el ofical desde que se abrieron y por ahora solo he visto una persona que lo tenga libre de casa, osease comprado libre y si no recuerdo mal decía que era de pixmania, pero esque lo he vuelto a buscar y no encuentro el forero que lo comentaba.
sabeis si hay algun problema con el tema de las garantias al comprarlo en pixamnia??
y porque tienen 2 defy´s y con una diferencia de precio de 60€???
uno vale 309 y creo que es todo negro y tienen otro a 369€ q crfeo q es negro y blanco.
esa diferencia de precio a q se debe???
no veo por ningun sitio q sea refurbished ni de segunda mano ni nada

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
hola gente!!!
llevo siguiendo este hilo y el ofical desde que se abrieron y por ahora solo he visto una persona que lo tenga libre de casa, osease comprado libre y si no recuerdo mal decía que era de pixmania, pero esque lo he vuelto a buscar y no encuentro el forero que lo comentaba.
sabeis si hay algun problema con el tema de las garantias al comprarlo en pixamnia??
y porque tienen 2 defy´s y con una diferencia de precio de 60€???
uno vale 309 y creo que es todo negro y tienen otro a 369€ q crfeo q es negro y blanco.
esa diferencia de precio a q se debe???
no veo por ningun sitio q sea refurbished ni de segunda mano ni nada

Si compras un movil en una tienda te lo van a vender libre, ya que ninguna compañía te subvenciona el terminal, y así tu puedes usar la compañía que quieras, tu pagas la totalidad del terminal, por tanto, tu eliges con que compañía usarlo.
La diferencia de precio, es que aunque se trata de la misma página, lo ofrecen 2 vendedores distintos, por tanto cada uno fija el precio que quiere, mismo producto y menor precio, o te ofrece mejor postventa o lo que sea, o pillas el más barato, obviamente.
Si son productos que han sido devueltos porque no le han gustado al cliente o el motivo que sea, normalmente debería indicarlo con claridad.
 #543
Escrito   0  0  
Uno lo vende pixmania y otro una tienda asociada. Con el xt720 hay aun mas diferencia de precios. sobre la garantía, no sabría decirte.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kob
quote:
Originalmente escrito por GLV
hola gente!!!
llevo siguiendo este hilo y el ofical desde que se abrieron y por ahora solo he visto una persona que lo tenga libre de casa, osease comprado libre y si no recuerdo mal decía que era de pixmania, pero esque lo he vuelto a buscar y no encuentro el forero que lo comentaba.
sabeis si hay algun problema con el tema de las garantias al comprarlo en pixamnia??
y porque tienen 2 defy´s y con una diferencia de precio de 60€???
uno vale 309 y creo que es todo negro y tienen otro a 369€ q crfeo q es negro y blanco.
esa diferencia de precio a q se debe???
no veo por ningun sitio q sea refurbished ni de segunda mano ni nada

Si compras un movil en una tienda te lo van a vender libre, ya que ninguna compañía te subvenciona el terminal, y así tu puedes usar la compañía que quieras, tu pagas la totalidad del terminal, por tanto, tu eliges con que compañía usarlo.
La diferencia de precio, es que aunque se trata de la misma página, lo ofrecen 2 vendedores distintos, por tanto cada uno fija el precio que quiere, mismo producto y menor precio, o te ofrece mejor postventa o lo que sea, o pillas el más barato, obviamente.
Si son productos que han sido devueltos porque no le han gustado al cliente o el motivo que sea, normalmente debería indicarlo con claridad.


quote:
Originalmente escrito por jav110er
Uno lo vende pixmania y otro una tienda asociada. Con el xt720 hay aun mas diferencia de precios. sobre la garantía, no sabría decirte.


Un saludo.

ok muchas gracias.
esq yo m lo pillo libre, desde que me pase a pepephone y me ahorro mucho dinero al mes, m compro los terminales libres

lo q pasa esq también me gusta el acer liqud metal, pero no veo por ningun sitio q nadie lo tenga

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
ok muchas gracias.
esq yo m lo pillo libre, desde que me pase a pepephone y me ahorro mucho dinero al mes, m compro los terminales libres

lo q pasa esq también me gusta el acer liqud metal, pero no veo por ningun sitio q nadie lo tenga


¿te has planteado mirar algo en el c-v? hay un montón de gente que vende el móvil precintado, luego lo liberas y listo. Por lo que piden por el defy en esa tienda, hay galaxy s precintados (segun tengo entendido se liberan gratis), y rondando los 200, los defy.



un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #546
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo loco con una cuestión. He sincronizado mi cuenta de gmail con el móvil y ayer me avisaba mediante un tono similar al de los sms cuando me llegaban correos.

Hoy no lo hace, me obliga a entrar y darle a "actualizar". ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿te has planteado mirar algo en el c-v? hay un montón de gente que vende el móvil precintado, luego lo liberas y listo. Por lo que piden por el defy en esa tienda, hay galaxy s precintados (segun tengo entendido se liberan gratis), y rondando los 200, los defy.



un saludo.

gracias!
le estoy echando un vistazo

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toquemon9
Hola! Estoy a la espera de mi Motorola Defy y tenia una duda:
Cuando lo reciba, ¿que debo hacer con la bateria? ¿¿pongo a cargar el movil desde que lo saco de la caja o agoto lo que venga cargada la bateria y luego lo cargo?? Es una cosa que nunca he sabido exactamente lo que debo hacer :S

Gracias!


Las baterías de ion de litio (Li-ion) no se deben de descargar completamente NUNCA. Tampoco hay que preocuparse porque el móvil siempre se apaga antes pero no hay que hacer lo que se solía hacer con las de NiCd o NiMh que era descargarlas completamente antes de volver a cargarlas y cuando se apaga el aparato volver a encender hasta dejarlas secas.

Con las de Li-Ion que son las que llevan todos los móviles, portátiles y otras hierbas lo que sí hay que hacer es cargarlas completamente antes de quitar el cargador e intentar no cargarlas parcialmente. Es decir, evitar el: "Uy qué poca batería tengo y me tengo que ir, bueno lo cargo 10 minutos y me piro".

De vez en cuando también conviene dejar que el móvil se quede sin batería, pero no insistir, así se calibran los medidores que llevan las baterías.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #549
Escrito   0  0  
en unos dias recibire mi defy... que ganas!!

y tengo unas dudas respecto a la TD....

no tengo contratado nada actualmente asi que:

1.-me pondran automaticamente la de 15eur?
2.-el primer dia que me conecte me cobraran los casi 4 euros de la tarifa diaria?
3.-me llegara algun sms de que me regalan la TD durante 1 o 2 meses?

Que os ha pasado a vosotros?
GRACIAS!
 #550
Escrito   0  0  
No te van a actualizar la tarifa automáticamente. Si quieres una tarifa de datos deberás llamar y contratarla. De no hacerlo te cobrarán lo que estipule tu compañía, que como todas, supongo que será un huevo. Además cuidadín con este movil que por defecto cuando lo inicias por primera vez el motoblur se conectará para registrarte.

Aprovecho para recomendarte el Launcher Pro. Una rom infinitamente mejor que el motoblur (es mucho mas parecida al HTC Sense con alguna pijadita mas) y que hace que el movil vaya mas fluido que con el blur.
Volver a Reviews