Review NOKIA N8

727.164 1.580
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me llegó hoy mismo el movil,llevo desde las 10 o asi con él,probandolo un poco y como estoy de baja(por una caida con la bici)tengo tiempo para dejaros mis impresiones en cuanto al movil.
Los demas que lo tengan tambien puede aportar cosas si quieren,claro.


Mi primera impresión en cuanto al movil es muy muy buena,tenía dudas por todo lo leído y comentarios por aquí pero realmente merece la pena.
No lo voy a comparar con ningun otro movil por ahora, voy a centrarme solo en el N8, pero mi hermano tiene el iphone 4 y es inevitable que mas adelante haga fotos y pruebe el menú a la par xD


La caja es sencilla, nada mas abrirla vemos la maravilla emoticon sonrisa en mi caso en azul, que tenia ganas de cambiar de color en un movil,siempre los tengo o negros o plata. Apenas se notan las huellas,menos mal.

Review    NOKIA    N8


Review    NOKIA    N8



El tacto del movil es muy bueno,es de aluminio y es muy comodo de cojer, aunque pesa 135 gramos,no parece tanto, es ligero.Compacto,nada de holguras ni cosas raras.

Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8

-----------------------------------------------------------------

edito para añadir 3 fotos mas

Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El encendido es igual a todos los nokia,bueno,tarda mucho menos,,jejeje y esto tenemos nada mas encenderse.
Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8



Se puede personalizar bastante la pantalla, de temas trae 6 o 7. y salvapantallas tambien varios,os dejo una foto del reloj.

Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8



Imagino que con el ovi se podrán descargar muchos mas, eso ya lo probaré.


El software ya sabeis que es symbian 3, tenia miedo de que fuera muy lento el menú pero al final como os dejo en este video va muy fluido,, (luego lo subo a youtube)

Con el bt va perfectamente, hablo con uno integrado en el coche, no con un parrot, con este no e tenido ocasión de probarlo, pero vamos,con el mio me a pasado toda la agenda en un momento.


El gps va super bien, os dejo foto, conecta en unos segundos, la primera tardó un poco pero luego ya nada. …..

Algunos foto realizadas con el movil:

Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
en cuanto a fotografia, que es el punto fuerte del movil, no me a decepcionado nada de nada. Os dejo fotos a oscuras completamemte,y de dia tambien algunas.no soy buena fotografa,,jeje,seguro que a otro le salen mejor.La galeria va super rapida, y eso que tengo casi 2000 fotos que pasé del otro movil, para hacer la prueba.

Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8


Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8


Review    NOKIA    N8



Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8


Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El video tambien os dejo uno realizado con el,Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
una maravilla, y con el cable hdmi se ve en la tele de lujo,y esto junto al sonido envolvente Dolby Digital Plus hace un conjunto super emoticon sonrisa
os dejo foto de todo lo dicho.
Review    NOKIA    N8

Review    NOKIA    N8

Visto en la tv con el cable hdmi .

Review    NOKIA    N8


La musica suena super bien, en la pantalla se ve asi cada album,aunque por ahora tengo poca musica metida.
Review    NOKIA    N8


Review    NOKIA    N8

El transmisor fm aún no lo e probado,luego mas tarde lo hago y edito. Pero la radio sí la probé( se graba la radio') bastante y no se corta nada y se oye genial,los cascos se adaptan muy bien al oido.

Los juegos no los ví,no se si es que no trae ,luego lo miro mejor .

Luego tambien os dejo un video navegando por el menú,internet y otras cosillas.



Esta tarde os pongo mas cosas, que ahora debo ir al hospital para la rehabilitacion.

saludos y espero que os guste esta parte, si teneis alguna duda decirmela aqui o por privi.
Chaoemoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Muy bueno, esperamos el video del youtube, tio las fotos no me gusta nada el colorido, salen como... blanquecinas¿?¿?, en fin decepciona a mi por lo menos, mira a ver si le tienes puesto el plastico protecto a la camara porque no es normal....
Lo que si me gusta es el tema del hdmi, pero se que basicamente, al menos yo, no lo usare nada 0, pero he de reconocer que se ve y pinta muy bien.

Aun asi sigo enamorado de este terminal y lo que mas me angustia es el tema de la transicion entre menus, me gustaria ver como rula spotify en el terminal....

Lo pillare en vodafone amagos nada mas este visible que seguro que es para este mes de noviembre...

Un saludo.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #7
Escrito   0  0  
Si soy yo, le doy hasta un beso al repartidor jejejej

Enhorabuena por el juguetito!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #8
Escrito   0  0  
woman.....!!!esas fotos, no las veo nada bien!!!!, deberías de mirar si tienes algo mal ajustado ¿no?.
 #9
Escrito   0  0  
la unica foto que he visto bien es la de la hierbabuena, las demas no se si es que tienes el plastico o no enfoca bien, de todas formas el movil en ese color es un acierto, es precioso!!!

enhorabuena woman1976, es el sustituto ideal de tu N82.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya vaya ... problema con el balance de blancos ...
Volver a Reviews