Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.642 799
 #521
Escrito   0  0  
Si, vienen activadas por defecto.
 #522
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si aparte de cancelar mediante ajustes del movil la transferencia de datos, hay que llamar al 123 para que anulen la transferencia de datos. Solo quiero utilizar wifi. Si alguien sabe algo, estaria muy agradecido. Gracias de antemano. Un saludo
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanxolina
Hola me gustaria saber si aparte de cancelar mediante ajustes del movil la transferencia de datos, hay que llamar al 123 para que anulen la transferencia de datos. Solo quiero utilizar wifi. Si alguien sabe algo, estaria muy agradecido. Gracias de antemano. Un saludo

Una opción que debería funcionar:

Mi Vodafone -> Mi móvil -> Robo o pérdida -> Restricciones de servicios -> Restricción total de los servicios de datos
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Una opción que debería funcionar:

Mi Vodafone -> Mi móvil -> Robo o pérdida -> Restricciones de servicios -> Restricción total de los servicios de datos


Pues yo lo acabo de provar a ver que pasa, que tengo el defy desde el Martes y los cabronasos estos me llevan cobrado 4€ y pico por que el jodio movil se conecta a internet.emoticon loco

Un saludo.
 #525
Escrito   0  0  
y entonces en la casilla hay que contestar que no verdad? y eso que ara? gracias
 #526
Escrito   0  0  
bueno desactivado
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyloko
Pues yo lo acabo de provar a ver que pasa, que tengo el defy desde el Martes y los cabronasos estos me llevan cobrado 4€ y pico por que el jodio movil se conecta a internet.emoticon loco

Un saludo.

es la tarifa diaria a mi tb me la cobraron el primer dia pq se conecta nada mas encenderlo y claro no da tiempo desactivar los datos

para eso tienes que ir a ajustes/administrador de datos/entrega de datos y desactivar la casilla de datos moviles
 #528
Escrito   0  0  
hola a todos, yo lo tengo hace 3 dias y tengo el problemilla de la radio, que no hay forma de apagarla, conoceis alguna otra aplicacion para ella? pero no de internet
grcias
 #529
Escrito   0  0  
Hola buenas, alguien que lo tenga me puede decir si tiene widget de correo para el escritorio tipo al del Sense? es decir, que puedas configurar para verlos desde ahí ya seas gmail, hotmail, yahoo...


_____________Soy de Huelva_____________
 #530
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo, y de momento muy contento. El problema es que, por ejemplo, los vídeos de la primera página de este hilo no los puedo ver (sí, veo una review de un móvil que ya tengo XD), cosa que por ejemplo, con el N97 mini sí puedo.emoticon ummmmm

A vosotros os pasa igual?

Un saludo!

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Reviews