Review Motorola Defy, el androide todoterreno

464.917 799
 #791
Escrito   0  0  
gran review compañeropero si me lo permites voya dejar algunos datos para que la gente pueda elegir si el defy o plus, yo puedo decir quetengo mucha experiencia en telefonia ya que me dedico a ello y actualmente tengo un S2 el cual lo voy a cambiar por el plus ya que es el terminal "perfecto" en todos los sentidos, bien vamos a las mejoras que trae 1 mejor bateria 1700mAH , 2 mejor procesador 1Ghz de serie sin tener que forzar nada,3 android 2.3 nativo con lo cual mejora el rendimiento y duracion de la bateria y flash player completo tambien de serie 4 trae 2 auriculares para cancelacion de ruido unas llamadas nitidas, 5 proteccion gorilla glass 2 mejor resistencia y mas fino aparte teneis asegurado que el problema del altavoz esta solventado cosa que con el normal es una loteria te puede pasar o no eso es suerte
 #792
Escrito   0  0  
a porcierto si se pueden hacer fotos debajo del agua en el play store hay app de camar que te dejan configuarar el disparo con las teclas de volumen con lo cual puedes hacer tanto fotos como grabar videos debajo del agua
 #793
Escrito   0  0  
A mi me parece un gran móvil pero salvando la resistencia al agua no me parece nada del otro mundo. Se ha hablado de que graba bajo el agua y hace fotos y es genial pero cuantas fotos y videos vas a hacer así. Ha día de hoy hay mejores móviles por el mismo precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
A mi me parece un gran móvil pero salvando la resistencia al agua no me parece nada del otro mundo. Se ha hablado de que graba bajo el agua y hace fotos y es genial pero cuantas fotos y videos vas a hacer así. Ha día de hoy hay mejores móviles por el mismo precio.

No te olvides de que es un móvil que fue presentado hace mas de año y medio. Al precio que se puede comprar en el foro es una gran opción.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #795
Escrito   0  0  
Si el móvil está bien pero vamos quizás un poco más de pantalla estaría bien, de todos modos para los que no necesitan un móvil galactico es buena opción.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #796
Escrito   0  0  
Yo llevo con el mas de un año y encantado con el. Aunque a dia de hoy ya estoy pensando en cambiarle.
La pantalla se me queda pequeña.
 #797
Escrito   0  0  
hola tengo el defy desde hace mas de un año y ahora se me están muriendo los píxeles de la pantalla a todo tren en dos zonas diferentes no lo he mojado ni nada y cada vez que lo enciendo aparecen mas píxeles muertos no se si es un virus o es algo de la pantalla nunca me había pasado con ningún móvil os ha pasado o sabéis algo?
 #798
Escrito   0  0  
Para hacer fotos con él debajo del agua no hace falta bajarse ningún programa del Google Play, basta con ponerle el temporizador en 10 o 15 segundos, meterlo debajo del agua, y esperar a que dispare emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #799
Escrito   0  0  
oc de 80 a 1000 no se nota casi nada, y todo lo que sea oc se traduce en mayor consumo de bateria y sobrecalentamiento, auqnue este ultimo tampoco se nota demasiado.

pudiendo comprar el defy no merece la pena comprar el plus por 200mhz mas de procesador y por que lleve gb..... son muy listos los de motorola...

le metes una rom con ics y listos.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franalgar
hola tengo el defy desde hace mas de un año y ahora se me están muriendo los píxeles de la pantalla a todo tren en dos zonas diferentes no lo he mojado ni nada y cada vez que lo enciendo aparecen mas píxeles muertos no se si es un virus o es algo de la pantalla nunca me había pasado con ningún móvil os ha pasado o sabéis algo?
llevalo al sat para que te cambie la pantalla
Volver a Reviews