Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.189 799
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qbik
Las baterías de ion de litio (Li-ion) no se deben de descargar completamente NUNCA. Tampoco hay que preocuparse porque el móvil siempre se apaga antes pero no hay que hacer lo que se solía hacer con las de NiCd o NiMh que era descargarlas completamente antes de volver a cargarlas y cuando se apaga el aparato volver a encender hasta dejarlas secas.

Con las de Li-Ion que son las que llevan todos los móviles, portátiles y otras hierbas lo que sí hay que hacer es cargarlas completamente antes de quitar el cargador e intentar no cargarlas parcialmente. Es decir, evitar el: "Uy qué poca batería tengo y me tengo que ir, bueno lo cargo 10 minutos y me piro".

De vez en cuando también conviene dejar que el móvil se quede sin batería, pero no insistir, así se calibran los medidores que llevan las baterías.


Me autocito y me autocompleto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #552
Escrito   0  0  
Grácias qbik! Así lo haré pues emoticon sonrisa

Otra cosa... Yo no he contratado TD, entonces, para evitar que me cobren por conectarme a internet nada mas encender el movil, ¿¿que hago?? ¿Lo puedo encender primero sin la SIM y configurarlo para que solo se me conecte via wifi?
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toquemon9
Grácias qbik! Así lo haré pues emoticon sonrisa

Otra cosa... Yo no he contratado TD, entonces, para evitar que me cobren por conectarme a internet nada mas encender el movil, ¿¿que hago?? ¿Lo puedo encender primero sin la SIM y configurarlo para que solo se me conecte via wifi?


No puedes. Si lo enciendes sin sim, no puedes hacer nada. Yo tenía una sim dada de baja, y me dejaba entrar fuera de línea.

Otra cosa que se me ocurre, es encenderlo en un sitio sin cobertura.

saludos.

Samsung Galaxy S4
 #554
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mi defy y la verda es que estoy bastante contento,pero ahora como soy muy observador...le vi un pixel de vacaciones,vamos que esta muerto,se ilumina como rojo en fondo claro.Se que hasta cierto punto en estas pantayas es normal,pero...os ha pasado a alguno que os traiga algun pixel muerto??gracias y weno,pedazo movil a mi parecer
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarolo
Me acaba de llegar mi defy y la verda es que estoy bastante contento,pero ahora como soy muy observador...le vi un pixel de vacaciones,vamos que esta muerto,se ilumina como rojo en fondo claro.Se que hasta cierto punto en estas pantayas es normal,pero...os ha pasado a alguno que os traiga algun pixel muerto??gracias y weno,pedazo movil a mi parecer

A mí también me ha llegado hoy y también tenía un píxel rojo (píxel caliente se llama). Le he puesto un video para arreglarlo. Busca en youtube "reparar pixel" y es el primero que sale. Dicen que hay que dejarlo de 20 a 60 minutos, pero yo en 10 lo tenía arreglado.

Consejo: no te quedes mirando el video.
 #556
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
A mí también me ha llegado hoy y también tenía un píxel rojo (píxel caliente se llama). Le he puesto un video para arreglarlo. Busca en youtube "reparar pixel" y es el primero que sale. Dicen que hay que dejarlo de 20 a 60 minutos, pero yo en 10 lo tenía arreglado.

Consejo: no te quedes mirando el video.


SIIIII el mio tambien es rojo!entonces nose trata de un pixel muerto normal?me puedes manda el enlace del video que le metiste tu?gracias compañero
Este valdria,no?viene hasta un enlace megaupload y dura 10min como dices:
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarolo
SIIIII el mio tambien es rojo!entonces nose trata de un pixel muerto normal?me puedes manda el enlace del video que le metiste tu?gracias compañero

Yo he usado este


Cuando llevaba unos 30 segundos lo ponía desde el principio. Pensaba que no iba a servir de nada, pero a mí me ha funcionado. Suerte!

Ah sí, lo he visto desde la aplicación de Youtube que trae preinstalada.
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Yo he usado este


Cuando llevaba unos 30 segundos lo ponía desde el principio. Pensaba que no iba a servir de nada, pero a mí me ha funcionado. Suerte!

Ah sí, lo he visto desde la aplicación de Youtube que trae preinstalada.


Lo he puesto durante 10min y...sigue igual vamos,el pixel es como tu dices...rojo.Realmente me da mal royo el video,parace que mas que arreglarlo se va a cargar la pantalla jaja
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toquemon9
Grácias qbik! Así lo haré pues emoticon sonrisa

Otra cosa... Yo no he contratado TD, entonces, para evitar que me cobren por conectarme a internet nada mas encender el movil, ¿¿que hago?? ¿Lo puedo encender primero sin la SIM y configurarlo para que solo se me conecte via wifi?


Coincido con MDP_1982, lo más fácil es poner una sim vieja que tengas dada de baja, así evitas sustos con los datos...
 #560
Escrito   0  0  
Hola! Ya he recibido mi Defy emoticon sonrisa
Y he hecho lo que decias de: ajustes/administrador de datos/entrega de datos y desactivar la casilla de datos moviles

Y me salen dos flechas rojas a la parte izquierda arriba de la pantalla, me pone: En curso - Datos moviles deshabilitados

Se supone que tiene que salirme eso?? Quiere decir que ya solo me puedo conectar por Wifi??

Graciaas!!
Volver a Reviews