--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.872.094 5.000
 #2701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Queria comentaros una cosita...

A los que hayais probado el Ndrive en ruta, se os apaga la pantalla y se os bloquea automaticamente el movil?

Lo probé ayer y me pasó, lo encendí, le puse una ruta, lo deje en un soporte en el coche... y al rato se apaga la pantalla y se bloquea el movil, tienes que darle cada 2 x 3 para poder ver la ruta y demas...

NDrive --- Preferencias --- General --- Luz --- Siempre conectado

prueba a ver si es esto, también puedes probar a ponerlo en modo "inteligente", no me preguntes como ya que lo leí por ahí y no lo he probado, pero quien lo puso así le funcionó.....

saludos.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
NDrive --- Preferencias --- General --- Luz --- Siempre conectado

prueba a ver si es esto, también puedes probar a ponerlo en modo "inteligente", no me preguntes como ya que lo leí por ahí y no lo he probado, pero quien lo puso así le funcionó.....

saludos.


El Ndrive lo tenia en "siempre conectado"... probaremos en modo inteligente, a ver si funciona... gracias!

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2703
Escrito   0  0  
Algo que no encuentro

Al pasar las imagenes, se puede quitar que se pasen solas si giras el movil hacia los lados?


PD: se deberia de crear un blog con las dudas ya resueltas y no estar cada X paginas preguntando lo mismo (me incluyo) y lo del blog doy fe que funciona realmente bien emoticon sonrisa
 #2704
Escrito   0  0  
Acabo de estar mirando el palringo y vi que sale gtalk pero no msn, esto es asi?? lo digo por que en la web aparece como que si funcionase con el msn, estoy probando a instalar cosillas en java.. luego dire cuales van bien.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #2705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp


PD: se deberia de crear un blog con las dudas ya resueltas y no estar cada X paginas preguntando lo mismo (me incluyo) y lo del blog doy fe que funciona realmente bien emoticon sonrisa

SÍIII POR FAVOR!!!
para los que somos novatos con el telefono pero no queremos molestar preguntando cincuenta veces lo mismo emoticon colorao

Habia un usuario por aqui que tenia un blog-foro sobre BADA, quizas alli seria el mejor sitio.....o que algun usuario que haya posteado en la primera pagina se dedique a editar y postear las cosas ya respondidas, asi en un golpe de vista lo tenemos todo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Acabo de estar mirando el palringo y vi que sale gtalk pero no msn, esto es asi?? lo digo por que en la web aparece como que si funcionase con el msn, estoy probando a instalar cosillas en java.. luego dire cuales van bien.

Yo he instalado una version anterior que si acepta msn, la 1.7.1 creo que es...

Eso si, es supercrutre (java), se nota que no esta optimizada para bada.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
PD: se deberia de crear un blog con las dudas ya resueltas y no estar cada X paginas preguntando lo mismo (me incluyo) y lo del blog doy fe que funciona realmente bien emoticon sonrisa

En otros foros se acostumbra a reservar los primeros mensajes del hilo para ir actualizando las dudas resueltas o los trucos descubiertos. Así tú sabes que en la primera página del hilo está todo resumido. Porque en estos hilos que se hacen tan largos luego se hace imposible y desesperante buscar algo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #2708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Yo he instalado una version anterior que si acepta msn, la 1.7.1 creo que es...

Eso si, es supercrutre (java), se nota que no esta optimizada para bada.


La verda que es raro.. que no deje msn.. yo he probado el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y funciona bien mejor si fuera optimizado para bada claro esta.. pero ahun asi no esta mal.. por lomenos hasta que saquen msn para bada.. probarlo y aver que os parece..
 #2709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
quote:Originalmente escrito por pablo-pp
PD: se deberia de crear un blog con las dudas ya resueltas y no estar cada X paginas preguntando lo mismo (me incluyo) y lo del blog doy fe que funciona realmente bien

En otros foros se acostumbra a reservar los primeros mensajes del hilo para ir actualizando las dudas resueltas o los trucos descubiertos. Así tú sabes que en la primera página del hilo está todo resumido. Porque en estos hilos que se hacen tan largos luego se hace imposible y desesperante buscar algo.


Ya, pero aqui veo que no pasa asi. A mi me paso con el F480 y decidi crear un blog con archivos de firms, y preguntas con respuestas y demas, fue sencillo y efectivo...

quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
Algo que no encuentro

Al pasar las imagenes, se puede quitar que se pasen solas si giras el movil hacia los lados?


PD: se deberia de crear un blog con las dudas ya resueltas y no estar cada X paginas preguntando lo mismo (me incluyo) y lo del blog doy fe que funciona realmente bien


me autocito y me respondo a mi mismo

ajustes-general-gestos-orientacion-flujo de elementos...
 #2710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
La verda que es raro.. que no deje msn.. yo he probado el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y funciona bien mejor si fuera optimizado para bada claro esta.. pero ahun asi no esta mal.. por lomenos hasta que saquen msn para bada.. probarlo y aver que os parece..

Tengo puesto el palringo, el ebuddy y el nimbuzz... de momento me quedo con ebuddy, aparte que ya me lo conozco de otros moviles.

Esperemos que tarden poco en optimizar algun buen programa de mensajeria para Bada emoticon sonrisa

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a Samsung