--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.331.582 2.794
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues en vista de que nadie lo abria me he decidido yo.

Algo de informacion.

Una review: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La forma mas accesible de conseguirlo es movistar(yo personalmente odio las grandes era un defensor acerrimo de yoigo).

Pero eche cuentas y era como pagarlo ha plazos, y ahora tiene una pequeña promocion. La mejor opcion por lo menos para mi es pillarlo con una portabilidad, escogiendo la tarifa plana de 19,90(que hasta final de año seran 9,95 mas 10 euros la de datos(la cual seguramente tendre que ampliar pero no estare obligado)sale por 59 euros.

Creo que esta oferta es solo para compras online aqui:http://www.movilesydispositivos.mov...as-particulares

Comparativas con otros moviles:

-galaxy s vs desire:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


-galaxy s vs otros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-galaxy s vs desire vs nexus one: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decir que no he encontrado ninguna review de rendimiento grafico del galaxy s vs iphone 4. Solo comparativas de pantalla pero el galaxy tiene similar procesador y mejor grafica.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Mi opinion personal(no es para nada objetiva XD), Vengo de un omnia el cual me compre libre por un pastizal y no pensaba volver a comprarme ningun samsung. Ya que lo unico que hizo aceptable ese terminal eran las roms que algunos usuarios iban sacando. Intentando que fuera tan bueno como un htc.

Ya me habia decidido por la desire ya que queria un movil con android pero por suerte se retraso la portabilidad a orange y aparecio este pepino con menos gasto mensual y 30 euros mas barato.

Y con la promesa de samsung de subirlo a android 2.2 antes de final de año y no dejarnos tirados.

Ya veremos como se porta movistar con la actualizacion sino tendre que subirlo de alguna rom que salga y cruzar los dedos para que no necesite la garantia, pero quiero flash 10.1 que tengo una cuenta en megavideo que se le cae la baba esperando reproducir esos estrenos, series ... En el movil.

El unico rival que para mi tiene es el iphone 4, pero teniendo en cuenta que es mucho mas caro, que andrioid es la caña y solo llevo 4 dias con el, los problemas del iphone para los zurdos que se quedan sin cobertura y la gran baza de los iphone la pantalla super sensible no creo que deje atras a las super amoled.

Para mi es la mejor eleccion del mercado si se quiere un sistema operativo con infinidad de opciones, sino vas a trastear tanto con el movil el samsung wave por 39 en yoigo es otra gran opcion(es el que tiene mi pareja).

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ENTRE TODOS LE SAQUEMOS EL MAYOR PROVECHO AL DELGADIN.

P.D. No trabajo en samsung emoticon sonrisa pero creo que han dado en el clavo con sus nuevos terminales.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el post emoticon gafas , si alguien sabe donde venden fundas y accesorios para este modelo que ponga el link, seria de gran ayuda ya que de momento hay poca cosa.

Ya estoy deseando recoger el mio el martes que viene.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en lo de las fundas no te puedo ayudar. No uso ni fundas ni protectores de pantalla. Lo unico que hago es vigilar que donde meto el movil no haya nada que pueda rallarlo. Se que algun rallajo se llevara.

Pero dentro de 2 años cuando vuelva a cambiar de movil espero haber disfrutado de el todo lo que pueda aunque sea con alguna marca y no que este impoluto pero siempre usando protectores que le quitan sensibilidad y la sensacion de tocar un plastico siempre es menos agradable.

O una funda que es un engorro estar metiendo y sacando el terminal constantemente si le das un uso muy habitual como yo.


Edit: No me he podido resistir y he tenido que quitar esa horrible rom de movistar y he instalado la ultima jm2 que a sido actualizada 11 veces desde la que viene con movistar (como se preocupan de mantener al dia sus terminales) algo habra mejorado.

He seguido este sencillo tutorial de sihayqueirsevaemoticon enamorado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he hecho con win7 32 sin ningun problema lo unico pensar en reiniciar tanto telefono como pc despues de cojer los drivers del modo donwload.

Pero esto es solo para explicar mi experiencia. No olvideis que esto lleva ciertos riesgos, aparte de perder la garantia sino pudieras restaurar la rom de movistar.

Saludos valor y al toroemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando pacientemente los 15 días para que me llegue el movil por portabilidad de movistar.
He leido en alguna review que el botón para desbloquear situado en un lateral es algo dificil de pulsar. ¿Qué os parece?
 #5
Escrito   0  0  
yo inicie la portabilidad el 22/07/2010 y deseando que me llegue.

Sabeis dnd comprar invisible shield en web española o tienda fisica de españa y mirar mas accesorios.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui hablan de accesorios para galaxy s.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto con la nueva rom que instale y siendo root con un programa que me controla la cpu el cpuset, otro que me controla todo lo que hay abierto el autokiller y el apndroid para el 3g. Casi se me ha duplicado la duracion de la bateria.
 #7
Escrito   0  0  
hola, pues me lo comprare en aprox 1 mes pero queria saber algo muy muy importante..... que tal va la camara? digo, vengo de un f480L de 5mpx que hace "buenas" fotos a plena luz del dia y sin moverte 1 milimetro, por que si no, la foto sale borrosa o "movida".... ahora que tal este cel de 5mpx? y veo que no tiene flash led o xenon.... que tal va para las fotos? que tal va si te mueves un poco? y sobre todo diganme que mejora la camara del f480? emoticon sonrisa y en las fotos nocturnas que tal va?
 #8
Escrito   0  0  
Me uno al hilo emoticon sonrisa

Tengo el de movistar, flasheado evidentemente a la última versión.

De momento sigo notanto un pequeño LAG de vez en cuando, pero 0 problemas con el Wifi y GPS.

Os recomiendo flashear, ya que la rom de movistar, como de costumbre no sirve para nada.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r9999
hola, pues me lo comprare en aprox 1 mes pero queria saber algo muy muy importante..... que tal va la camara? digo, vengo de un f480L de 5mpx que hace "buenas" fotos a plena luz del dia y sin moverte 1 milimetro, por que si no, la foto sale borrosa o "movida".... ahora que tal este cel de 5mpx? y veo que no tiene flash led o xenon.... que tal va para las fotos? que tal va si te mueves un poco? y sobre todo diganme que mejora la camara del f480? emoticon sonrisa y en las fotos nocturnas que tal va?

Si la camara es lo mas importante para ti, me parece que hay mejores opciones. Aunque no se ven mal las fotos, los sony-ericsson o nokia llevan mejor camara y respecto a fotos en condiciones de poca luz pues como no lleva flash te puedes olvidar.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por atemuf
Si la camara es lo mas importante para ti, me parece que hay mejores opciones. Aunque no se ven mal las fotos, los sony-ericsson o nokia llevan mejor camara y respecto a fotos en condiciones de poca luz pues como no lleva flash te puedes olvidar.

hola, gracias por contestar.... en cuanto a lo que me has dicho, si, claro que hay mas opciones, pero la verdad no soy tan exigente y si quisiera excelencia pues me compraba una camara fotografica de 10 mpx, pero, lo mas importante para mi es la pantalla asi como tambien una "sensibilidad" igual a las del iphone y pues el i9000 me lo da con el superamoled y con la sensibilidad que me gusta, pero la camara me detiene un poco, ya que me quedo una mala experiencia, con el f480, como ya lo he dbluetoothicho no soy exigente con la camara, pero, minimo digo, quiero un celular que haga fotos decentes..... es por eso mi pregunta, si la camara del i9000 supera a la del f480? pero lo mas importante, si las fotos no salen "movidas" con un poco de movimiento? por lo de hacer fotos en la noche pues veo que me voy olvidando, ya q es imperdonable que un celular de mas de 600dlls no tenga minimo un led.

ahora la cuestion es o me compro este celular o el samsung galaxy beam y sus 300dlls de diferencia emoticon desconcertado

otro detalle para los que manejen android....... por ejemplo, en mi itouch tengo el juego de EA monopoly, y cuando tenga este celular pienso comprarmelo igual, se podran jugar partidas entre los 2 dispositivos? digo, lo ma slogico es que no, pero tomando en cuenta que el juego es el mismo, de la misma desarolladora y el juego localiza otros dispositivos bluetooth? alguien ha probado esto.......
Volver a Samsung