--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.657 5.000
 #5001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evisss84
hola, ya solucioné lo del kies, y lo del wifi en mi casa no me puedo conectar, pero fuera en sitios wifi si, y lo raro es que en casa tengo un portatil y si me conecto por wifi, ¿por que creeis que puede ser lo del wifi en casa?
Y me instalé el ndrive y muchos juegos y aplicaciones, aunque aun no he probado en ndrive. ¿Qué me recomendariais que instalase?
Saludossssss y gracias, la verdad que este foro viene genial!!


hola, estoy en tu mismo situación en el tema WIFI, y le he buscado 1001 soluciones y nada(si que me funciona el wifi con el portátil). YO le echo la culpa a mi router (COMTREND CT5361 de telefónica), Le he cambiado muchas configuraciones posibles y no he logrado solucionarlo. También he llamado a mi proveedor de servicios de internet a ver si me podían ayudar, pero ni ellos mismos accediendo a mi ordenador lo han logrado. (lo raro raro raro, es que hay dias que sí que me funciona el wifi en el Wave!!) Amaya 84 me dijo que posiblemente tendría que cambiar de router, a unos de esos nuevos ROUTER "N", pero lo cierto es que valen una pasta....
Si logras solucionar algo, te agradecería que me postearas emoticon guiño
En cuanto a juegos, el asphalt 5, el NFSShift, vete probando los que sean gratis, y los que no te gusten los desinstalas y ya está.

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
Volver a Samsung