Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 13:53h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1658
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(946/396835) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

- Pantalla HD Super AMOLED (1280x720) de 4,8 pulgadas. 306 puntos por pulgada. Panel multitáctil capacitivo
- Procesador de cuatro núcleos Exynos Quad Core 1,4 Ghz, que permiteermite hacer dos tareas a la vez, por ejemplo, puede reproducir un video en una pequeña pantalla mientras realizamos otras tareas, al estilo picture in picture.
- 1GB de memoria RAM
- Led de notificaciones multicolor
- Ranura para tarjetas microSD
- MHL + adaptador HDMI
- Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Samsung TouchWiz
- Medidas: 136,6 x 70,6 x 8,6 milímetros, 133 gramos (con batería)
- Batería de 2.100 mAH. Bajo consumo de energía.
- Cámara de fotos de 8 megapíxeles. Sensor retroiluminado. Puede grabar video en HD hasta 30 frames por segundo. Cámara de fotos muy rápida. Podremos hacer 20 fotos de una sola ráfaga. Puede sacar 3,3 fotos por segundo. Flash LED, geoetiquetado, autoenfoque, detector de rostros
- Camara secundaria frontal, de 1,9 megapíxeles con reconocimiento facial
- GPS: la localización no se limita únicamente a triangulación GPS sino que también soportará la red de posicionamiento GLONASS.
- WiFi (802.11 a/b/g/n)
- Bluetooth 4.0
- Compatible en todas las redes GSM (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz) y 3G (850 / 900 / 1900 / 2100 MHz) con velocidades de hasta 21Mbps mediante la tecnología HSPA+
- Conectividad 4G LTE
- Dos versiones (16 o 32GB) y prometen una versión de 64 pronto
- Comportamiento predictivo. “Smart stay” se llama a la capacidad de darse cuenta de si nos acercamos al móvil y si estamos mirando al móvil. La pantalla permanece activa el tiempo que el ojo del usuario esté sobre ella.
- órdenes de voz: ¿Qué tiempo hace en Madrid”? Y el Samsung Galaxy S3 ofrece la previsión meteorológica.“Quiero sacar una foto”. Y se activa la cámara del móvil...
- Puedes contestar al móvil incluso cuando conduces, sin tener que cogerlo. “Hola, Galaxy” y se activa para contestar la llamada.
- Compatible con el idioma español.
- Acelerómetro, Luz RGB, Brújula digital, Sensor de proximidad, Girómetro, Barómetro
- Cargador de batería inalámbrico sin cables
- Reproducción de música, vídeo y fotos. Formatos compatibles: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X
- Salida de 3,5 mm para auriculares
- Grabación de voz
- Soporte Adobe Flash Player 10.3
- Soporte JAVA
- S Beam, Buddy Photo Share, Shar Shot
- Complementos: Nuevo cargador, funda, adaptador HDMI, reproductor MP3, base e incluso base específica para el coche.
- Versión exclusiva de FlipBoard para el S3, una app que convierte los streams de Facebook y Twitter en una vistosa revista.
- El 29 de mayo estará a la venta en Europa. El precio de salida estará alrededor de los 600 euros el modelo 16 GB y 700 euros el model 32 GB.

- Samsung regalará 50 GB de espacio en DropBox a los propietarios de un Galaxy S3, pero atendión, sólo por dos años. Pasado este tiempo, si quieres conservar los 50 MG tendrás que pagar...
- La app Flipbooard llegará a Android a final de 2012, pero en exclusiva Galaxy S3

Algunos accesorios oficiales

- Los clientes que quieran aprovechar al máximo su gran pantalla de 4,8 pulgadas para tomar apuntes y no se desenvuelva bien con el teclado físico, podrá usar un puntero stylus para tomar notas a mano alzada al más puro estilo Samsung Galaxy Note. Su precio, 20 euros.

- Samsung ofrece por 40 euros una base que se podrá poner tanto en el escritorio de trabajo como en la mesita de noche, pudiendo el Samsung Galaxy S3 funcionar a modo de despertador o reloj de mesita mientras se carga la batería.

Ver foto de la base cargador aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/p1352...ml#post13521274

- Para proteger al Samsung Galaxy S3 la compañía propone una funda protectora que únicamente cubrirá la pantalla multitáctil y se abrirá a modo de libro. Apenas sumará grosor al terminal, aunque seguramente habrá más compañías que apuesten por otros modelos que también cubran la parte posterior del diseño.

- Para los usuarios más deportistas, el reproductor de música Samsung S Pebble será ideal. Es un pequeño accesorios que alberga una capacidad de almacenamiento de cuatro GB y que se conecta con el Samsung Galaxy S3 a través de un cable. Sin embargo, de momento no se han dado más detalles del funcionamiento del invento, pero será perfecto para no arriesgarse a tener un pequeño accidente escuchando música directamente desde el smartphone.

- Los usuarios que quieran compartir los elementos multimedia que haya almacenado en el interior del Samsung Galaxy S3, lo tendrá fácil con el Allshare Cast Dongle; una base que se conecta con el televisor o un monitor y los convierte en Smart TV. Es decir, que se podrán compartir vídeos, música o fotografías sin necesidad de cables de por medio. Samsung Galaxy S3 tiene la función Allshare Cast que funciona a través de WiFi Direct o NFC, y conseguirá plasmar en la pantalla de mayor tamaño todo el contenido que se esté reproduciendo en el móvil. Es decir, se consigue lo conocido bajo el nombre de mirroring o copia espejo en inglés.

Toda la información acerca de los accesorios anteriores ha sido obtenida de esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las comparativas (aunque odiosas, como las comparaciones) son invevitables. A lo largo del hilo iremos posteando todas las comparativas de las que tengamos conocimento.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?

Editado por jomagua 04-05-2012 17:17(+2A)

Old Post 03-05-2012 20:11(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off icastico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

Old Post 03-05-2012 20:12(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por la fotos icastico

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?

Old Post 03-05-2012 20:14(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off bybene

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Parte trasera

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
emoticon angel Si te he ayudado agradécemelo con un verde. No te cuesta nada y me animas a seguir ayudando. emoticon disimulo
emoticon ninja Vota aquí emoticon ninja

Old Post 03-05-2012 20:25(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off apache1312

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo en el tema del grosor he entendido unas medidas de 8,66, me podeis confirmar?. Ah y la verdad estoy muy decepcionado del mismo, no hay nada novedoso y la veradad para gustos colores pero esto me parece a un Nexus.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 03-05-2012 20:30(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por apache1312
Yo en el tema del grosor he entendido unas medidas de 8,66, me podeis confirmar?. Ah y la verdad estoy muy decepcionado del mismo, no hay nada novedoso y la veradad para gustos colores pero esto me parece a un Nexus.
Sí, Es 8,66, ya he editado el primer post. Gracias por la observación

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 03-05-2012 20:37(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
On pacoxen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me parece un nexus photoshopeado

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Actualmente: iPhone 5S Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.

Old Post 03-05-2012 20:41(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
On pacoxen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mas grueso mas largo y mas ancho..emoticon roto
y mas peso

Apple
iphone 5s

Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.

Old Post 03-05-2012 20:45(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off nec341

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Mas grueso mas largo y mas ancho..emoticon roto
y mas peso

que mania con los pantallones, para eso están las tabletas, este teléfono s demasiado grande.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! pideme invitación!
-->

Old Post 03-05-2012 21:01(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
On pacoxen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si le tapamos el boton central es un galaxy nexus.

Apple
iphone 5s

Old Post 03-05-2012 21:16(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí 4,8 pulgadas me parece un buen tamaño de pantalla. Me gusta leer con commodidad, y el GPS se verá de cine... En fin, a ver como sale de precio.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Editado por jomagua 03-05-2012 21:33(+2A)

Old Post 03-05-2012 21:31(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off nokia6630

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues le tenia muchas ganas pero ahora una vez visto prefiero el xperia S..aunque sea peor en los papeles.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Todos los tratos OK!

Old Post 03-05-2012 21:45(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
1.- Decepción de diseño (feo) Había visto esas imágenes de la pantalla sin bordes en los laterales y me había emocionado.... emoticon triste

2.- Decepción de medidas: 136,6 x 70,6 x 8,6 milímetros. Es alto, pero es que además esos 70,6mm. de ancho me parecen exageradísimos... Muy ancho.

3.- Decepción de cámara de 8 Mpx...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 03-05-2012 22:37(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off Madsha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo sólo digo que éste será mi próximo teléfono y me desharé finalmente de mi Wave I. Me ha parecido impresionante, y aunque es cierto que tampoco es que varíe demasiado con respecto a otros que ya se han visto, no se qué más queréis en un móvil. Tiene TODO lo que alguien puede necesitar.

¡Qué ganas!

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Orgullo antipermanencia.

Old Post 03-05-2012 22:42(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Madsha
Yo sólo digo que éste será mi próximo teléfono y me desharé finalmente de mi Wave I. Me ha parecido impresionante, y aunque es cierto que tampoco es que varíe demasiado con respecto a otros que ya se han visto, no se qué más queréis en un móvil. Tiene TODO lo que alguien puede necesitar.

¡Qué ganas!

Hombre, de un Wave a al SGS3 evidentemente tu sí que vas a notar cambio....

Los que tenemos el SGS2, ARC, etc... pues no mucho...

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 03-05-2012 22:48(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He leído por ahí que Samsung regala 50 GB de espacio en DropBox. ¿Sabéis si esto de los 50 GB se aplicará a al S3 sólo, o es también para otros modelos de Sansung?

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 03-05-2012 22:53(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off Tiki.Taka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues la cámara no me preocupa a mi... me gusta sacar fotos, pero 8MP y que grabe en HD ya me parece suficiente. Han mejorado la velocidad de captura y de autoenfoque y para mi eso es más importante.

Felicitaciones por el aumento de batería (qué menos)

El procesador de 4 núcleos ya venían sonando de rumores (vamos, que era esperado) así que bien.

No se saben detalles de la RAM?
Tiene LED de notificaciones?

Estéticamente me quedo con mi Galaxy s2

Veremos con qué precios aparece en España a finales de mayo.

Saludos

Samsung
gt i9505 galaxy s4
Metiendo los dedos en el enchufe

Old Post 03-05-2012 23:08(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off MIGUELOMN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
s3
Pues sera bueno,por que lo es. PERO FEO TAMBIEN ES!!!FEO FEO FEO,por detras parece un nokia de gama baja.......me gusta mas el diseño del s2 y el nexus.emoticon perdido

Teléfono móvil favorito Samsung sm g900f galaxy s5
Samsung
sm g900f galaxy s5
VALENCIA
Whatsapp:617373250

Old Post 03-05-2012 23:45(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off Tiki.Taka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: s3
Os dejo un enlace que analiza los 5 puntos fuertes y los 5 puntos débiles del nuevo galaxy (llama impresentable a tener HD en lugar de full HD... yo sustituiría "impresentable" por "decepciones" pero allá cada uno)

Y aqui en xatakandroid

quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Pues sera bueno,por que lo es. PERO FEO TAMBIEN ES!!!FEO FEO FEO,por detras parece un nokia de gama baja.......me gusta mas el diseño del s2 y el nexus.emoticon perdido

Pero si es parecido al Nexus!! jajaja

Saludos

Editado por Tiki.Taka 04-05-2012 00:49(+2A)

Old Post 04-05-2012 00:29(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off pandemia46

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me uno a lo de feo,lo es de cojones.

Destacaría las extensiones de red .social y detección de caras para las fotos

Sobre sus 8 MP creo que sobran para hacer buenas fotos,a no ser que alguien siga pensando que a mas MP mayor calidad

Y creo que como viene siendo la tónica en todos los últimos grandes estrenos.......algo de decepción porque siempre esperamos mas y olvidamos para que sirve un telefono

Old Post 04-05-2012 01:05(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(946/396835) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies