--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.935 5.000
 #2721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Hace un rato me he registrado y no puedo postear nada... me pone en todos los foros y subforos "Solo Lectura"... emoticon sorprendido

Estamos migrando a otro hosting por problemas. Próximamente estará online otra vez emoticon guiño

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Estamos migrando a otro hosting por problemas. Próximamente estará online otra vez emoticon guiño

Gracias! Esperaremos a que este operativa emoticon gafas

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Pinguin yo lo hice esta mañana y sin ningun problema, usando el tuto que esta aqui citado.

Yo lo he hecho desde windows 7...


yo tambien win7 y sin pegas.
 #2724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
yo tambien win7 y sin pegas.
64 bits? No paro de leer sobre problemas con Win 7 64 BITS (menos mal que en mi casa hay varias máquinas, cada una de ellas con un SO distinto... pero mi portátil principal es W7-64 y no me gustaría tener que cambiarlo por el movil)

En la página de Samsung-firmwares ya hay una nueva versión S8500XEJF5 ¿alguien la ha probado? Por el nombre, parece ser que es para otra región, pero ¿cual? (Amaya, help us!)

Un saludo
 #2725
Escrito   0  0  
Como hago para actualizar todo el móvil mediante un codigo de esos del teléfono? Porque aún tengo la JF1 y no hay manera de actualizarlo...

Gracias!
 #2726
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
64 bits? No paro de leer sobre problemas con Win 7 64 BITS (menos mal que en mi casa hay varias máquinas, cada una de ellas con un SO distinto... pero mi portátil principal es W7-64 y no me gustaría tener que cambiarlo por el movil)

En la página de Samsung-firmwares ya hay una nueva versión S8500XEJF5 ¿alguien la ha probado? Por el nombre, parece ser que es para otra región, pero ¿cual? (Amaya, help us!)


Yo uso Win 7 64 bits y nongún problema.

Sólo nos interesan los firms S8500XX

De donde XX es: Alemania, Italia, España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Hungría (vamos que contiene español)

XE: Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Lituania, Rusia, Ucrania, Reino Unido

Estamos en Julio ya, si sale firmware nuevo será: S8500XXJG..

También son válidos:

MS: Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Turquía, R.U.

XC: Portugal, España (este es el español por defecto para muchos Samsung)


quote:
Originalmente escrito por dani152
Como hago para actualizar todo el móvil mediante un codigo de esos del teléfono? Porque aún tengo la JF1 y no hay manera de actualizarlo..

No hay códigos para actualizar via OTA el móvil.

Los dos que hay son con cable tanto con el Kies como con MultiLoader.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Yo uso Win 7 64 bits y nongún problema.

Sólo nos interesan los firms S8500XX

De donde XX es: Alemania, Italia, España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Hungría (vamos que contiene español)

XE: Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Lituania, Rusia, Ucrania, Reino Unido

Estamos en Julio ya, si sale firmware nuevo será: S8500XXJG..

También son válidos:

MS: Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Turquía, R.U.

XC: Portugal, España (este es el español por defecto para muchos Samsung)




No hay códigos para actualizar via OTA el móvil.

Los dos que hay son con cable tanto con el Kies como con MultiLoader.


Eres toda una enciclopedia Samsungiana!! emoticon emocionado

quote:
64 bits? No paro de leer sobre problemas con Win 7 64 BITS (menos mal que en mi casa hay varias máquinas, cada una de ellas con un SO distinto... pero mi portátil principal es W7-64 y no me gustaría tener que cambiarlo por el movil)

En la página de Samsung-firmwares ya hay una nueva versión S8500XEJF5 ¿alguien la ha probado? Por el nombre, parece ser que es para otra región, pero ¿cual? (Amaya, help us!)

Un saludo

Otro con Win7 64 bits y sin problemas...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2728
Escrito   0  0  
Ayer actualice a la JF4 sin problemas durante el proceso, pero no se si lo he hecho mal:

-Me han desaparecido los iconos de Samsung App, Facebook y Twitter dentro del TouchWiz, y no los encuentro por ningún sitio. Ni siquiera dentro de Apps!

-Cuando salgo de casa y quito el wi-fi, ahora me da la brasa con "No tienes wi-fi ni conexión de red activa... ¿activar wifi ahora"?". supongo que tengo algún widget activo, pero antes también los tenía y no me decía nada de esto.

-Y mas grave, los perfiles de conexion de internet y MMS de Movistar han desaparecido y a cada cosa que entro (navegador, MMS, internet...) me da error y me dice que ponga "perfil de conexion de red", es insoportable. ¡Y no tengo ni idea de que tengo que poner! Se que se llamaban Movistar Internet uno y el otro Movistar MMS, pero nada más... en mi HTC Diamond aparecian solos...

Perdonar la chapa, pero aunque no son muchas cosas no me dejan disfrutar en condiciones del pedazo de móvil...
 #2729
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Soy un novato con todas sus letras con un Wave libre (yoigo) desde hace cinco dias y estoy muy perdido.Dire que he alucinado en este hilo con la manera en que os vais ayudando unos a otros,resaltando la labor de Kaneda,Amaya y tantos otros.Llevo como cuatro horas leyendo (tengo un modem usb de orange en una zona de montaña y no quiero ni contaros la escasa velocidad a la que me muevo),y no he logrado solucionar las dudas de novato que os voy a plantear ( que lastima que se hable tanto de portabilidades,precios,compañias...).Os agradeceria algun consejo/ayuda.En primer lugar tengo Win 7 ultimate a 32 bits,y al descargar el kies de la pagina oficial e intentar ejecutarlo me alerta de aplicacion no valida win 32 ( no se que tengo que hacer ).En segundo lugar me gustaria saber si hay que actualizar el firm antes de utilizar el kies ((mi wave tiene sw ver s8500xxjee y csc ver s8500xcjec ).
Gracias de antemano a la maravillosa familia de este espectacular telefono que me tiene enamorado.
 #2730
Escrito   0  0  
Esta tarde he instalado la versión JF4 con los pasos descritos en estos post y todo correcto. El problema que me ha pasado no puedo confirmar que sea por culpa de la nueva versión ya que en la anterior no lo había probado. El problema grave que me ha pasado es que buscando por el teléfono he encontrado las opciones de los idiomas del teléfono y del teclado. Pues he escogido el catalán (soy de Cataluña) para ver que tal estaban las traducciones. Pues bien, la cambiar te pide reiniciar el sistema. Al reiniciarlo cuando me pide el pin de la tarjeta no me aparecen los textos de las teclas inferiores y si entro el pin y lo acepto pues se resetea sólo.
Pues ahora estoy sin teléfono y cuando llegué a casa volveré a instalar la versión FJ4. Espero que funcione. ¡Toco madera!

Saludos.

PD. Si alguién sabe una solución o también le ha pasado, pues se agradecería una ayudito o info.
Volver a Samsung