--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.872.125 5.000
 #2691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarotole
hola, tengo una antigua micro sd sandisk de hace practicamente un año y medio, he hecho pruebas de video y no me da problemas. Alguien me puede decir como averiguo de que clase es esta tarjeta? la he mirado y no lo pone por ningun lado.

Muchas gracias


da igual la clase... pasale el crystaldiskmark y aver ke te da...
 #2692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
Bueno, pues aquí otro con Wave, de movistar, el ndrive, bajado y funcionando por wifi, aunque aun no lo he probado con el gps activado, tengo una dudilla, en fotos veo que se puede poner como acceso directo el menú, abajo donde están los mensajes, pero no doy con como hacerlo, alguien que sepa....?

Buenas compañero, te comento:

- Dale a la tecla de menu.

- Dale al simbolito de la rueda, arriba a la izquierda, para modificar la posicion de los iconos del menu.

- Pincha sobre el icono de teclado, contactos o mensajes y mantenlo pulsado, asi lo puedes mover al menu y mover otro en su sitio.

Saludos!

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Por cierto, a ver si alguno puede meterse en megavideo con el flash activado, a mi se me reinicia el movil brutalmente!

Hola MAYBACH;

He realizado dos videos, con los dos wave que tengo (yoigo y movistar), a tope de resolución y con flash, y no se me han reiniciado. Los videos han sido una prueba de unos 4 segundos.
 #2694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola MAYBACH;

He realizado dos videos, con los dos wave que tengo (yoigo y movistar), a tope de resolución y con flash, y no se me han reiniciado. Los videos han sido una prueba de unos 4 segundos.


No me referia a grabar videos emoticon sonrisa

Me referia a meterse con el navegador en la web de megavideo y probar a ejecutar uno.

A mi se me reinicia el movil.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
No me referia a grabar videos emoticon sonrisa

Me referia a meterse con el navegador en la web de megavideo y probar a ejecutar uno.

A mi se me reinicia el movil.


OK; todo el tiempo pensado en las mega características del wave y simplemente estamos hablando de una web jajaja…

Acabo de entrar y sale la página de la reproducción pero se queda parada sin que se reinicie el wave. Me da la sensación que no la reproduce por culpa del flash player lite.
 #2696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
No te fíes de las fotos que veas. En esa que viste el menú es una versión de Bada antigua o beta.
La única forma de entrar en el menú es con el botón en forma de rombo.

Saludos,,,


Gracias compi, duda resuelta.

Maybach, eso lo sabía, mi duda era la reselta por Kaneda, aun así muchas gracias.

bueno, acabo de comprarle una micro sd hc class 4 de toshiba, por 19€ en eci,a ver que tal va....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2697
Escrito   0  0  
Sabemos si con los últimas actualizaciones que van saliendo para el wave, se va solucionando el tema de las imagenes borrosas en condiciones sin luz o poca luz?

saludos
 #2698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Sabemos si con los últimas actualizaciones que van saliendo para el wave, se va solucionando el tema de las imagenes borrosas en condiciones sin luz o poca luz?

saludos


La cámara la podeis actualizar aparte cómo con el i8910HD hay que poner en el teclado telefónico:

*#36287# = Actualizar el firm de la cámara. Luego pulsas 3 y esperas unos 4 minutos en lo que trabaja el bicho te dirá si es la última o no. Recomiendo tener activo el wifi antes.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
La cámara la podeis actualizar aparte cómo con el i8910HD hay que poner en el teclado telefónico:

*#36287# = Actualizar el firm de la cámara. Luego pulsas 3 y esperas unos 4 minutos en lo que trabaja el bicho te dirá si es la última o no. Recomiendo tener activo el wifi antes.


A mi me dice que "Don't need to FW update"... mi Wave viene de Yoigo y libre de fabrica, supongo que estará actualizado, aun asi gracias por el codigo!

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2700
Escrito   0  0  
Queria comentaros una cosita...

A los que hayais probado el Ndrive en ruta, se os apaga la pantalla y se os bloquea automaticamente el movil?

Lo probé ayer y me pasó, lo encendí, le puse una ruta, lo deje en un soporte en el coche... y al rato se apaga la pantalla y se bloquea el movil, tienes que darle cada 2 x 3 para poder ver la ruta y demas...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a Samsung