SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....

55.907 164
 #141
Escrito   0  0  
Más formas para no gastar tanta batería:
1 - quitando-le el sonido de las teclas.
2 - quitando-le el sonido que hay al encender y apagar el móvil.


Habéis conseguido quitar el enlace que hay en el botón derecho que accede a Internet?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #142
Escrito   0  0  
Habéis conseguido quitar el enlace que hay en el botón derecho que accede a Internet?[/B][/QUOTE]

Parece ser que no es posible quitarlo de ahi.

Saludos

PD:Yo ya me he vuelto loco dandole vueltas a todos los menus y nada no hay por donde cogerlo la opción esa.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #143
Escrito   0  0  
Más formas para no gastar tanta batería:
1 - quitando-le el sonido de las teclas.
2 - quitando-le el sonido que hay al encender y apagar el móvil.
3 - Tema en negro.

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #144
Escrito   0  0  
Hola wenas, pues soy uno de los afortunados de poder haberme comprado este movil x los 79 € en el Carrefour de Montequinto (Sevilla). Por ahora genial, para llamar y enviar mensajes como yo quiero va muy bien y sobre todo por tener las 2 lineas activas como a mi me hace falta.

Solo queria preguntar si alguien conoce algun sitio o algo donde vengan los códigos de los menús ocultos de este movil.

Un saludo y gracias.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabcla
Hola wenas, pues soy uno de los afortunados de poder haberme comprado este movil x los 79 € en el Carrefour de Montequinto (Sevilla). Por ahora genial, para llamar y enviar mensajes como yo quiero va muy bien y sobre todo por tener las 2 lineas activas como a mi me hace falta.

Solo queria preguntar si alguien conoce algun sitio o algo donde vengan los códigos de los menús ocultos de este movil.

Un saludo y gracias.


Hola
Yo he buscado códigos para los menús ocultos pero no valen para este modelo
si alguien lo encuentra que lo postee.
Saludos
 #146
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/p8943...tml#post8943310

quote:
Para quien quiera desactivar GPRS:
*#4777*8665# y en la opción 5 poner modo manual, me imagino que así prolongaremos la autonomía de la batería.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
tú si que sabes lo que dices compi
Gracias


Exacto, es como el d880, tu por ejemplo, marcas numero y esa teclita, te deja seleccionar si llamar desde la sim1 o la sim2 ( te deja cambiar el nombre de la sim, yo lleva MS y VF, para que aun sea mas facil saber desde cual estas llamando )

Esta oferta sigue? estoy buscando un dual sim y nada de momento no lo encuentro.
Solo en carrefouronline o en tienda fisica tambien?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Esta oferta sigue? estoy buscando un dual sim y nada de momento no lo encuentro.
Solo en carrefouronline o en tienda fisica tambien?


Yo lo encontré en una tienda física, de hecho en la web crei qye ya no está.

Fui llamando por teléfono a los que me atendían y a los que no fui a preguntar in-situ y al final encontré uno
 #149
Escrito   0  0  
Hay alguna novedad sobre este móvil. Algo que veáis importante de saber o algo. Yo la verdad que lo llevo teniendo desde hace días y estoy mu contento con él. Más rápido hago las llamadas, no tener que pensar en qué móvil cojo... y además lo noto en el bolsillo, de llevar los móviles y ahora tengo uno menos.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #150
Escrito   0  0  
Yo tengo dos "experiencias" sospechosas que comparto emoticon guiño

SIM1 Vodafone, SIM2 Simyo.

1. Normalmente no suelo apagarlo NUNCA y muy de tarde en tarde se me queda bloqueado. Sacas la batería y listo... De momento van sólo dos veces y no considero que sea alarmante, de momento.

2. Ésta sí es más peliaguda. Con antelación SÉ a quien quiero llamar y conozco su operador por lo que selecciono previamente SIM1 ó 2 a mi gusto marcando un número en el teclado para cambiar de operador con la tecla lateral y así evito "apagar y encender" si selecciono el operador saliente desde el menú. Resulta que, aunque me aparezca el operador2 en la pantalla, la llamada me la factura el operador1. Ya me ha pasado DOS VECES.

Como ya dije no apago el terminal normalmente, siempre está encendido. Cuando viajo desactivo la SIM2 para evitar el consumo de batería y habilito al llegar al destino. ¿Alguno más con este "misterio"?

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
Volver a Samsung