Dual sim de samsung: 79 euros

19.395 105
 #71
Escrito   0  0  
Para quien quiera desactivar GPRS:
*#4777*8665# y en la opción 5 poner modo manual, me imagino que así prolongaremos la autonomía de la batería.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macomusa
Para quien quiera desactivar GPRS:
*#4777*8665# y en la opción 5 poner modo manual, me imagino que así prolongaremos la autonomía de la batería.


¿El código para qué sirve? ¿Es aplicable a todos los samsung dual-sim? Esque yo tengo el B5702...
 #73
Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho la prueba de llamar a la tarjeta que no está en uso,para ver si sale como apagado o como llamada en espera?

Me explico un poco:
Llamar desde Sim 1 a algún numero y hablar con él
Mientras se habla con la Sim 1 se llama a la Sim 2 desde otra linea
¿Sale apagado o fuera de cobertura o comunica/en espera?

Un saludo
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿El código para qué sirve? ¿Es aplicable a todos los samsung dual-sim? Esque yo tengo el B5702...

Como digo sirve para desactivar el GPRS, el GPRS se utiliza para navegar por Internet, con lo cual si lo tienes activado continuamente tiene su consumo de batería al estar conectado a la red móvil continuamente, aunque lo desactives no pasa nada ya que si quieres utilizarlo para acceder por ejemplo a Vodafone Live se activa automáticamente.
Cada Samsung tiene su código, no se si en este caso el codigo es el mismo, pero seguro que Google te lo dice.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #75
Escrito   0  0  
El teléfono está GENIAL ! tiene todo lo necesario, opciones muy utiles que no incorpora ningun otro movil conocido, secillo, claro.

GPRS desactivado, gracias por el código.
 #76
Escrito   0  0  
El padrino como siempre,aportando informacion que no tiene precio.
un abrazo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Como digo sirve para desactivar el GPRS, el GPRS se utiliza para navegar por Internet, con lo cual si lo tienes activado continuamente tiene su consumo de batería al estar conectado a la red móvil continuamente, aunque lo desactives no pasa nada ya que si quieres utilizarlo para acceder por ejemplo a Vodafone Live se activa automáticamente.
Cada Samsung tiene su código, no se si en este caso el codigo es el mismo, pero seguro que Google te lo dice.


Qué bueno emoticon sonrisa Lo acabo de probar en mi móvil y también funciona.
Aquí se ve otro error de samsung en la traducción. Sale en inglés!! emoticon sonrisa

Samsung suele tener muchos menús ocultos en sus "cacharros"?

Gracias, un saludo y una lechuga! emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
Me alegra ue os haya gustado la información!!!

Saludetes!!

Pd.- abrazote TREO!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #79
Escrito   0  0  
Me está gustando tanto el teléfono este que empiezo a considerar en serio convertirlo en mi móvil principal.

Mi número principal es de Eroski Móvil y lo llevo con un Sony Ericsson k530i convertido a w660i y liberado. Aunque me encanta el SE creo que vendría muy bien y no echaría de menos nada de éste si paso a usar el Samsung Dualsim con mi número principal y uno secundario. El iPhone lo suelo llevar en la mochila o en otro bolsillo.

Como ya he comprobado que el manos libres en el coche por bluetooth funciona a la perfección, que la autonomía de la batería parece bastante generosa, que tiene todas las prestaciones del Sony Ericsson y algunas más , y las que no en realidad no las uso (como la conexión 3G), voy a empezar a personalizarlo , pasándole tonos, mp3 y demás y a ver si me convence como principal.

Si no, no tengo más que intercambiar SIM y continuar como hasta ahora.
 #80
Escrito   0  0  
alguien ha comprobado que funcione con tarjeta simemu, es decir una tarjeta con varios números v1?
Volver a General