Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Bueno solucionado el tema de el eco... y la solucion es que es esta carcasa la que hace que cuando me llamen o llame al hablar esas personas se oigan ellas mismas con eco ... dejo aki las fotos para que lo sepais un saludo y a seguir con el cacharrito
quote:Originalmente escrito por javitoyo Bueno solucionado el tema de el eco... y la solucion es que es esta carcasa la que hace que cuando me llamen o llame al hablar esas personas se oigan ellas mismas con eco ... dejo aki las fotos para que lo sepais un saludo y a seguir con el cacharrito
Gracias por las fotos!
quote:Originalmente escrito por ioslarra (en hilo 1)
Tengo un problema con mi SGS2. Hace poco me hice con una SGS2 y estaba muy satisfecho con ella pero actualice a través de Kies Air el sistema Operativo a Android 2.3.5 y la pantalla se me oscureció bastante.
Con la versión anterior los colores eran bastante mas alegres y la verdad es que me gustaba más como estaba antes.
He probado el poner el brillo a tope pero sigue siendo más oscuro que antes.
Lo he comparado con otro que se acaba de comprar el Samsung Galaxy R y este los colores los tiene como los tenía yo con la versión anterior.
Alguien me puede ayudar? A alguien más le ha sucedido algo parecido?.
[/B]
La verdad es que es algo raro... Antes que nada decirte que dejes de actualizar por Kies, usa Odín. Y antes de investigar que falla, lo mejor es que actualices a la 2.3.6 y ver si se soluciona, que supongo que si. Usa esta guía para actualizar: TUTORIAL
SI tienes dudas en hacer esa actualización, mírate las últimas 3 páginas del primer hilo, que cartujero ya tuvo sus dudas xD
Si sigue dándote fallos, coméntalo y ya veremos otras opciones.
quote:Originalmente escrito por javitoyo Bueno solucionado el tema de el eco... y la solucion es que es esta carcasa la que hace que cuando me llamen o llame al hablar esas personas se oigan ellas mismas con eco ... dejo aki las fotos para que lo sepais un saludo y a seguir con el cacharrito
Gracias por ponernos las fotos.
Pues sí, la carcasa que tengo yo es muy parecida. Según la habías descrito me lo suponía. Y ya te digo que no tengo problemas de eco con ella. Encima la mía para mas inri lleva una chapa de aluminio en la parte posterior, pero sin cubrir la zona de abajo que es la de la antena. Eso sí, si utilizo el móvil con la aplicación del detector de metales y la carcasa puesta se pone a pitar como un condenado jejeje
Me alegro que la solución a tu problema fuera tan sencilla.
Por si a alguien le sirve, la rom oficial 2.3.6 (KL1) es la primera en la que me funciona el roaming entre puntos de acceso wifi. Desconozco si alguna rom cocinada ya lo tenía anteriormente.
Y ahora otra cuestión, llevo casi 22 horas con el teléfono encendido y el proceso "SO Android" me ha consumido el 60% de la batería con un tiempo de CPU de 3h. He estado leyendo en foros del Galaxy S (no el SGS2) y he leído algo de un bug en la galería. Sabéis si el consumo tan elevado es por eso? O cual puede ser la causa de que ésto suceda?
quote:Originalmente escrito por radiaktive Por si a alguien le sirve, la rom oficial 2.3.6 (KL1) es la primera en la que me funciona el roaming entre puntos de acceso wifi. Desconozco si alguna rom cocinada ya lo tenía anteriormente.
Y ahora otra cuestión, llevo casi 22 horas con el teléfono encendido y el proceso "SO Android" me ha consumido el 60% de la batería con un tiempo de CPU de 3h. He estado leyendo en foros del Galaxy S (no el SGS2) y he leído algo de un bug en la galería. Sabéis si el consumo tan elevado es por eso? O cual puede ser la causa de que ésto suceda?
Gracias!
Si pudieras poner el log del SO android para ver que apli es la que se ha devorado la batería, darías más pistas...
Estaría bien una capturita de pantalla con los paquetes activos
¿Ninguna?.... ... creo que te toca un reinicio con retirada de batería, y esperar que se produzca el mismo efecto, pero a ver si ahora hay suerte y sale el log....
quote:Originalmente escrito por snipermac ¿Ninguna?.... ... creo que te toca un reinicio con retirada de batería, y esperar que se produzca el mismo efecto, pero a ver si ahora hay suerte y sale el log....
No quiero confundirme, pero en SO Android siempre lo he visto vacío.
radiaktive, yo cuando tengo problemas de batería con mi S2 lo que hago es una carga al 100% y justo cuando esta cargado lo apago le retiro la batería 1 minuto, la vuelvo a poner y lo enciendo. Parece cosa de magia, pero la batería deja de consumir en despertar y en aplicaciones en segundo plano. Espero haberte ayudado.
Ya que estáis comentando esto me he acordado de una duda que tenía, aparece SO Android y Sistema Android, curiosamente en SO android sólo sale "total de cpu" y en sistema android también sale "total de cpu" pero junto con el resto de cosas, alguien me sabría el explicar porqué lo diferencian así por separado?
quote:Originalmente escrito por nisfer radiaktive, yo cuando tengo problemas de batería con mi S2 lo que hago es una carga al 100% y justo cuando esta cargado lo apago le retiro la batería 1 minuto, la vuelvo a poner y lo enciendo. Parece cosa de magia, pero la batería deja de consumir en despertar y en aplicaciones en segundo plano. Espero haberte ayudado.
Saludos.
Ok, gracias. Lo probaré.
quote:Originalmente escrito por damsolu Ya que estáis comentando esto me he acordado de una duda que tenía, aparece SO Android y Sistema Android, curiosamente en SO android sólo sale "total de cpu" y en sistema android también sale "total de cpu" pero junto con el resto de cosas, alguien me sabría el explicar porqué lo diferencian así por separado?
Según había leído por ahí, el Android OS son los procesos de bajo nivel del kernel (vamos, lo que controla directamente el hardware del movil) y el Sistema Android es la capa de servicios de alto nivel (se encarga de "descifrar" los programas para que se puedan ejecutar). Si me equivoco, que alguien me corrija.
ago un comentario ... siemprre cargo el movil encendido por las noches y me dura con un uso normal ... y me llega el dia perfectamente anoche lo carge pero con el movil apagado y hoy aun me keda un 73 % y lleva encendido 12h 36 minutos
Hola, me he leído la biblia para instalar la rom oficial y el hacer root y lo que pueda venir pero me queda una duda, llevo un tres meses con mi sg2 y tengo unas aplicaciones que me gustaría mantener haciendo copia de seguridad pero por lo que pone para el programa titanium hace falta ser root, entonces ¿se hace primero el paso del root para poder hacer la copia de seguridad y despues se instala la rom o hay que hacer el root según la versión que tengas?
Tengo lo oficial de movistar actualizado el día 12 a android 2.3.5 con BGKJ3.
Quiero instalar Android 2.3.6 XWKL1 y el archivo root pone Kernel CF-Root v5.0 XWKL1 que por lo que veo coincide así que mi duda es si con lo que tengo yo puedo hacer el root con ese archivo o no queda mas que instalar la rom, hacer root y volver a instalar las aplis.
Se qué será una pregunta tonta pero estoy empezando y no quiero meter la pata, muchas gracias y saludos.