[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

842.449 2.987
 #1
Escrito   0  0  
Nuevo Post para el Samsung Galxy SII
 #2
Escrito   0  0  
En vistas de que el otro hilo está cerrado, seguimos en este.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno solucionado el tema de el eco... y la solucion es que es esta carcasa la que hace que cuando me llamen o llame al hablar esas personas se oigan ellas mismas con eco ... dejo aki las fotos para que lo sepais un saludo y a seguir con el cacharrito emoticon sonrisaemoticon sonrisa
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)
 #4
Escrito   0  0  
Sí que os dais prisa en abrir nuevo hilo!


quote:
Originalmente escrito por javitoyo
Bueno solucionado el tema de el eco... y la solucion es que es esta carcasa la que hace que cuando me llamen o llame al hablar esas personas se oigan ellas mismas con eco ... dejo aki las fotos para que lo sepais un saludo y a seguir con el cacharrito


Gracias por las fotos!

quote:
Originalmente escrito por ioslarra (en hilo 1)
Tengo un problema con mi SGS2. Hace poco me hice con una SGS2 y estaba muy satisfecho con ella pero actualice a través de Kies Air el sistema Operativo a Android 2.3.5 y la pantalla se me oscureció bastante.
Con la versión anterior los colores eran bastante mas alegres y la verdad es que me gustaba más como estaba antes.
He probado el poner el brillo a tope pero sigue siendo más oscuro que antes.
Lo he comparado con otro que se acaba de comprar el Samsung Galaxy R y este los colores los tiene como los tenía yo con la versión anterior.

Alguien me puede ayudar? A alguien más le ha sucedido algo parecido?.
[/B]

La verdad es que es algo raro... Antes que nada decirte que dejes de actualizar por Kies, usa Odín. Y antes de investigar que falla, lo mejor es que actualices a la 2.3.6 y ver si se soluciona, que supongo que si. Usa esta guía para actualizar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI tienes dudas en hacer esa actualización, mírate las últimas 3 páginas del primer hilo, que cartujero ya tuvo sus dudas xD
Si sigue dándote fallos, coméntalo y ya veremos otras opciones.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoyo
Bueno solucionado el tema de el eco... y la solucion es que es esta carcasa la que hace que cuando me llamen o llame al hablar esas personas se oigan ellas mismas con eco ... dejo aki las fotos para que lo sepais un saludo y a seguir con el cacharrito emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Gracias por ponernos las fotos.

Pues sí, la carcasa que tengo yo es muy parecida. Según la habías descrito me lo suponía. Y ya te digo que no tengo problemas de eco con ella. Encima la mía para mas inri lleva una chapa de aluminio en la parte posterior, pero sin cubrir la zona de abajo que es la de la antena. Eso sí, si utilizo el móvil con la aplicación del detector de metales y la carcasa puesta se pone a pitar como un condenado jejeje

Me alegro que la solución a tu problema fuera tan sencilla.
 #6
Escrito   0  0  
Gran trabajo el que hacemos entre todos!

 #7
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve, la rom oficial 2.3.6 (KL1) es la primera en la que me funciona el roaming entre puntos de acceso wifi. Desconozco si alguna rom cocinada ya lo tenía anteriormente.

Y ahora otra cuestión, llevo casi 22 horas con el teléfono encendido y el proceso "SO Android" me ha consumido el 60% de la batería con un tiempo de CPU de 3h. He estado leyendo en foros del Galaxy S (no el SGS2) y he leído algo de un bug en la galería. Sabéis si el consumo tan elevado es por eso? O cual puede ser la causa de que ésto suceda?

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiaktive
Por si a alguien le sirve, la rom oficial 2.3.6 (KL1) es la primera en la que me funciona el roaming entre puntos de acceso wifi. Desconozco si alguna rom cocinada ya lo tenía anteriormente.

Y ahora otra cuestión, llevo casi 22 horas con el teléfono encendido y el proceso "SO Android" me ha consumido el 60% de la batería con un tiempo de CPU de 3h. He estado leyendo en foros del Galaxy S (no el SGS2) y he leído algo de un bug en la galería. Sabéis si el consumo tan elevado es por eso? O cual puede ser la causa de que ésto suceda?

Gracias!

Si pudieras poner el log del SO android para ver que apli es la que se ha devorado la batería, darías más pistas...
Estaría bien una capturita de pantalla con los paquetes activos emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito   0  0  
Aquí está la captura de pantalla. Por debajo del Navegador, sólo hay el Market con un 2%.

radiaktive ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiaktive
Aquí está la captura de pantalla. Por debajo del Navegador, sólo hay el Market con un 2%.
En esa pantalla pulsa SO Android y mira las apps que hay en la lista.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Samsung