SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....

55.806 164
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Otra cosa mas¡¡¡

Los que Preguntaron, por la Típica Pregunta que si estas hablando con LA SIM1 (VODAFONE) Y TE LLAMAN A LA SIM2 (SIMYO)

Tienes 2 Opciones:

- ACEPTAR. Y HABLAS CON LA SIM2 DE SIMYO Y LA SIM1 SE QUEDA EN ESPERA CON EL QUE EL QUE ESTAS HABLANDO, O
- RECHAZAR, en este caso, el que te ha llamado a la sim2 simyo, le saldrá ocupado,etc. y si tiene contestador, te saldrá el contestador.

-----------------------
NOTA: AL ACABAR LA CONVERSACION DE LA SIM2 SIMYO, podermos terminar la llamada y seguir hablando con la sim1 vodafone(logicamente) el que llama a la sim1(durante este tiempo, estará esperando, a que le REANUDEMOS LA CONVERSACION)

--O BIEN, podemos hacer llamada en espera, sim2 simyo y hablar con la sim1 vodafone, hasta que una u otra, quedamos cortar la llamada.


Pues esto es muy importante porque yo he probado varios dualsim chinos y el funker F703ds que tengo y en ninguno de ellos funciona esto. Si estás hablando por la sim1, y te llaman a la sim2, no sólo no te enteras, sino que no se registra la llamada (llamada perdida).

Parece ser que sólo los samsung y unos pocos más tienen doble chip gsm. Los terminales asiáticos en su mayoría sólo llevan uno, por lo que cuando está ocupado haciendo una llamada no puede dar respuesta al otro.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
jeje es q puse el precio a 69 en vez de 60, a eso me refería.

Aclarado; me encanta cuando se hablan las cosas con total normalidad y nadie se da por atacado y pone el grito en el cielo. Tienes mi verde, por tu carácter. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #163
Escrito   0  0  
Hola amigos,pues tengo este tfno. y últimamente me esta pasando que el teléfono se apaga sólo,cuando voy a realizar una llamada veo que el tfno.está apagado sin yo haberlo apagado,y quisiera saber si a alguién más le ha pasado esto,no es que sea constante pero me ha pasado en algunos días hasta dos veces.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigos,pues tengo este tfno. y últimamente me esta pasando que el teléfono se apaga sólo,cuando voy a realizar una llamada veo que el tfno.está apagado sin yo haberlo apagado,y quisiera saber si a alguién más le ha pasado esto,no es que sea constante pero me ha pasado en algunos días hasta dos veces.

Saludos.


a mi no me pasa, no se apaga como el tuyo, tendrá algún problemilla, llévalo a al servicio técnico
 #165
Escrito   0  0  
A mi padre le está fallando el suyo y tiene un problemilla con la factura, he puesto un post en el general, lo reproduzco a ver si nos podéis echar un cable:

"
Samsung C3212 dual sim fallando, GARANTÍA: albarán carrefour sin imei...???
Buenas. Mi padre se compró uno de estos que se popularizaron por aquí con carrefour online. El caso es que no tiene factura porque no le llegó, sólo tiene el albarán de entrega, en el cual no figura el imei. Ha ido a un SAT de TPH y no se lo han cogido porque faltaba ese dato.
Al teléfono le ocurren cuelgues sucesivos y disminución exagerada en el tiempo de espera de la batería.

Experiencia similar o recomendación? Muy agradecido.

Saludos.
"

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Samsung